Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Pride-J-A5888
Hace 13 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2963

Call of Duty: Black Ops: Call of the Dead: Ray Gun y otras novedades! (Actualizado con Personajes!!)

@ATENCION!
Mostrar cita
[b](*) Este tema fue escrito una semana antes de que sacaran el trailer de Call Of The Dead, por lo que la informacion contenida eran solo suposiciones. La mayoria han sido acertadas (la verdad, me parece que todas, excepto algun comentario entre parentesis...), pero si quereis saber realmente los datos del mapa (basandose en los trailers sacados) visitad otros temas. En este solo eran suposiciones y datos aislados. [/b]
[b]Bueno, hace un par de horas salio el trailer de Escalation con esta imagen:[/b] Call of the Dead: Ray Gun y otras novedades! (Actualizado con Personajes!!) ------------------------------------- [size=18][b]LOCALIZACION[/b][/size] Como podemos ver, el mapa se centra en la nieve, mas concretamente en la [b]mision Proyecto Nova[/b], en la que Reznov recuerda su pasado y lo que ocurrio con su amigo Dimitri Petrenko. -------------------------------------- [size=18][b]DATOS DEL MAPA[/b][/size] Estamos en el centro de [b]Circulo Polar Artico, en una estación soviética donde investigan el Nova6[/b] (supuestamente, el elemento 115). Nieve y hielo por todos lados. Al fondo podemos ver un[b] faro[/b]. Suponemos que alli es donde se activara la [b]electricidad[/b] (si es que hay que activarla) y podemos decir que alli estara la[b] caja[/b], ya que vemos el [b]haz de luz[/b] azulado saliendo del faro hacia el cielo. Tambien vemos a la izquierda el pasillito por donde avanzamos durante la mision en el modo campaña. ------------------------------------ [size=18][b]TREYARCH DIO PISTAS Y NADIE LAS VIO HASTA AHORA:[/b][/size] Resulta gracioso, Treyarch siempre dando pistas de los zombis y nadie encontrandolas, al menos en esta ocasion. [b][u]1º) TELEVISORES ZOMBIS[/u]:[/b] Desde un dia no muy lejano, [b]Treyarch actualizo los televisores que hay en el menu de juego para que aparecieran cosas diferentes[/b]. Asi, podriamos haber visto cosas como estas (observad la pantalla de la esquina inferior-derecha): [b]Son una recreacion de las imagenes del equipo de Reznov que murio bajo los efectos del Nova6, por culpa de Dragovich y Steiner.[/b] [b][u]2º) MODO CAMPAÑA: SIMBOLOS[/u][/b]: De esto no se si alguien se dio cuenta en el pasado: en la mision de campaña en cuestion se puede ver el [b]simbolo de la parca de sangre[/b] que hay por las paredes de cualquier mapa de zombis: -------------------------------------------- [size=18][b]MAS INFORMACION: POSIBLES ZOMBIS Y NUEVA ARMA PODEROSA:[/b][/size] Lo que puede dar una simple imagen y un poco de investigacion eh? Bien, como ya se sabe que este mapa se basa en Proyecto Nova, pues todo el mundo se ha puesto a investigar la mision de cabo a rabo. ¿Que obtienen? Bueno, con los programas de PC, etc, [b]han podido ponerse en modo espectador en la mision y encontrar unas cuantas cosas:[/b] [b]1º)[/b] Inspeccionaron una parte de la central sovietica y encontraron una especie de [b]laboratorio[/b] con esto: Bien, la imagen de la izquierda podria tratarse de los [b]golums[/b], reptadores o como los llameis, o un [b]nuevo tipo de zombi[/b] La imagen de la derecha muestra claramente un [b]craneo humano y otro de un orangutan.[/b] No pueden ser los monos de Ascension porque no tienen ese tipo de craneo. Como sabemos que el gorila cosmico tiene muchos hermanos (segun los comentarios y sugerencias durante las pantallas de carga), podria tratarse o de un nuevo tipo de zombi (tipo golums) o un zombi jefe (tipo cientifico, perros, monos...). Si fuese un orangutan, y estamos en la nieve, por que no el yeti? [b]2º)[/b] Estos documentos estan tanto en Discovery como en Proyecto Nova: [b]"Death-Ray", rayo de la muerte.[/b] Una posible arma magica como el arma de rayos, la thunder, la wunderwaffe y el aullido invernal. El texto inferior es imposible de apreciar, pero buscando un poco encontre que su verdadero nombre es aleman, y se denomina "[b]Strahl der Toten[/b]". Buscando un poco mas vi que [b]asi es como llamaban coloquialmente a los Rayos UVA. Las camas de rayos UVA utilizan unas bombillas que emiten rayos UVA. Esas bombillas suelen tener la misma forma que los cargadores de la Wunderwaffe. ¿Nueva arma? ¿Un arma de luz? ¿O volvera la Wunderwaffe?[/b] [b]3º) Panel de corcho de Der Riese[/b] [u]([b]Agradecimientos a Deividelgrande)[/u][/b]: Este tablon lleva desde el lanzamiento de Der Riese hace 3 años. Fijaos en la imagen señalada con la flecha blanca: el Faro, el nuevo mapa zombis siempre ha estado ahi, sin darnos cuenta, desde hace 3 años. Las pistas comenzaron hace 3 años. ¿Conclusion? No nos fijamos en na! Vídeo eliminado de Youtube ------------------------------------------- [size=18][b]HISTORIA?[/b][/size] Bueno, todo mapa zombi tiene una historia que contar, mi idea seria esta:
@
Mostrar cita
[i]Tras la explosion que hubo en la central sovietica, los tanques de Nova6 explotaron y se esparcieron por todo el campo, lleno de cadaveres de los soldados sovieticos que murieron en el accidente. El Nova6 (elemento 115) les hizo volverse zombis. La historia tendria lugar años mas tarde, donde 4 personas irian a investigar la central.[/i]
--------------------------------------------- [size=18][b]PERSONAJES (99% CONFIRMADO)[/b][/size] Esto de los personajes lo publique como comentario en otro de los post, pero como veo que es de gran importancia lo pondre aqui igual: [b] Bueno, hace tiempo (ya ni me acuerdo, hara.. 1 semana mas o menos) Danny Trejo publico en su Facebook que estaba en la sede de Treyarch junto a otras 3 personajes para formar parte del nuevo DLC de zombis. Las personas que prestaran su [size=15]VOZ[/size] y [size=15]FIGURA[/size] a los nuevos personajes son:[/b] [b]Danny Trejo[/b] (famoso por su protagonismo en "Machete".) [b]Sarah Michelle Gellar[/b] (Famosa por Buffy, la cazavampiros, una serie de TV estadounidense) [b]Michael Rooker [/b] (famoso por protagonizar "The walking Dead", una pelicula de zombis, curioso no?) [b]Robert Englund[/b] (el famoso Freddy ) [b]3 chicos y una chica? La primera mujer controlable en zombis? Repito, esto salio en el Facebook de Danny Trejo, pero segun las paginas web lo ha tenido que borrar por orden de Treyarch, tambien habia publicado fotos suyas con los aparatos estos para que puedan crear un personaje parecido a ti dentro del juego (no se el nombre ).[/b] En concreto, esta imagen: [b]No se sabe si sera en este Mapa, pero si no es en este sera en uno de los siguientes donde aparecera [/b]. -------------------------------------------- [size=18][b]CARTEL DE ESCALATION: CALL OF THE DEAD[/b][/size] Bueno, esto son suposiciones mias, al igual que la historia de unos parrafos mas arriba. Ya esta confirmado que el mapa se llamara [b]Call of The Dead[/b] y no Survive... Pero Call Of The Dead se queda un nombre cutre comparado con los otros mapas no?. Bien, pasadlo a alemán y tendreis [b]"Aufruf Der Toten"[/b]. Ese es el nombre que supongo que tendra Otra cosa del poster de Escalation es esto... No veis alli una cara? Quizas esta foto se vea un poco mal, pero su mirais otras mejores, creoq ue algunos de vosotros podeis ver una cara de... un zombi? Ni idea, si nadie la ve es que estoy loco --------------------------------------------- Espero que os haya gustado. Supongo que la semana que viene tendremos trailer de zombis al fin! Agradecimientos a [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=147006]Deividelgrande[/url] Un saludo
EDITADO EL 27-04-2011 / 18:49 (EDITADO 8 VECES)
65 VOTOS
Musus7020Hace 13 años1
[b]Lo has hecho tu el post?
Aun asi da igual, que pedazo de aporte x'D muy bueno enserio, nose como la gente no se ha pasado por aqui y a dejado un comentario y un like(o voto)[/b]
1 VOTO
AMOLAPS31842Hace 13 años2
Muy bueno, me encanto, y muy bien como pensaste la historia del mapa   Me dio mucha risa lo del Yeti  
1 VOTO
ChArLiE-Sk34Hace 13 años3
Mu buena esta informacion, ya me he quedado un poco mas tranquilo    
despues de ver el video me he quedado con ganas de ver el mapa entero      
1 VOTO
Pride-J-A5888Hace 13 años4
@Musus
Mostrar cita
[b]Lo has hecho tu el post? Aun asi da igual, que pedazo de aporte x'D muy bueno enserio, nose como la gente no se ha pasado por aqui y a dejado un comentario y un like(o voto)[/b]
Bueno, mientras la gente lo vea y se informe, me da lo mismo que me voten o no! Aunque un comentario al menos opinando sobre el post o el propio mapa en si no estaria mal El post es 100% redactado por mi, las imagenes las cogi de internet, pero lo demas es redactado por mi, si Gracias por tu comentario
Ardilla-Kamikaze417
Expulsado
Hace 13 años5
DIOXXX!!! A lo que lleva el VICIARSE a 
 
No ahora enserio [b]GRAN APORTE (Y)[/b]
1 VOTO
Deividelgrande1007Hace 13 años6
Que bien el videoo qeu has vistoo eee?
Jajajajaja
Le colgaron ayer en Youtube, le vii pero no le di importancia.
Peroo está currado el post.
SEÑORES, YA LE ESTAN VOTANDO QUE HA IMPRIMIDO PANTALLAS MIENTRAS VEIA EL VIDEO Y LAS HA SUBIDO.
Esoo cuesta mucho hacerlo.
Muy bien, Pride J.A.  
Te mereces dos votos. 
Pride-J-A5888Hace 13 años7
@Deividelgrande
Mostrar cita
Que bien el videoo qeu has vistoo eee? Jajajajaja Le colgaron ayer en Youtube, le vii pero no le di importancia. Peroo está currado el post. SEÑORES, YA LE ESTAN VOTANDO QUE HA IMPRIMIDO PANTALLAS MIENTRAS VEIA EL VIDEO Y LAS HA SUBIDO. Esoo cuesta mucho hacerlo. Muy bien, Pride J.A. Te mereces dos votos.
si, cogi las imagenes de ese video, pero al estar en ingles supuse lo que decia y lo explique detalladamente en el post Si se fijan, podreis ver debajo de cada foto un semicirculo del cursor de Youtube y todo
2 VOTOS
Nkb781345Hace 13 años8
@Deividelgrande
Mostrar cita
Que bien el videoo qeu has vistoo eee? Jajajajaja Le colgaron ayer en Youtube, le vii pero no le di importancia. Peroo está currado el post. SEÑORES, YA LE ESTAN VOTANDO QUE HA IMPRIMIDO PANTALLAS MIENTRAS VEIA EL VIDEO Y LAS HA SUBIDO. Esoo cuesta mucho hacerlo. Muy bien, Pride J.A. Te mereces dos votos.
entonces insinúas que eso está prohibido? que yo sepa coger las imagenes de un video (que está en inglés) y traducir el texto al que se refieren las imágenes... ya es un aporte excelente para el foro. Tienes unos argumentos de mierda y hablas como si el autor del post sólo hubiera colgado las fotos y hubiese dicho que son suyas. (que además de todo, dijo que las sacó de internet, lo cual ya justifica que no ha mentido en ningún momento) En fin, que la envidia no es sana, resumiendo todo lo demás .
2 VOTOS
Pride-J-A5888Hace 13 años9
@Nkb78
Mostrar cita
entonces insinúas que eso está prohibido? que yo sepa coger las imagenes de un video (que está en inglés) y traducir el texto al que se refieren las imágenes... ya es un aporte excelente para el foro. Tienes unos argumentos de mierda y hablas como si el autor del post sólo hubiera colgado las fotos y hubiese dicho que son suyas. (que además de todo, dijo que las sacó de internet, lo cual ya justifica que no ha mentido en ningún momento) En fin, que la envidia no es sana, resumiendo todo lo demás .
Creo que no lo dice sarcasticamente...
Nkb781345Hace 13 años10
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Nkb78
Mostrar cita
entonces insinúas que eso está prohibido? que yo sepa coger las imagenes de un video (que está en inglés) y traducir el texto al que se refieren las imágenes... ya es un aporte excelente para el foro. Tienes unos argumentos de mierda y hablas como si el autor del post sólo hubiera colgado las fotos y hubiese dicho que son suyas. (que además de todo, dijo que las sacó de internet, lo cual ya justifica que no ha mentido en ningún momento) En fin, que la envidia no es sana, resumiendo todo lo demás .
Creo que no lo dice sarcasticamente...
Pues el chaval tiene una ironía difícil de captar...
@Deividelgrande
Mostrar cita
SEÑORES, YA LE ESTAN VOTANDO QUE HA IMPRIMIDO PANTALLAS MIENTRAS VEIA EL VIDEO Y LAS HA SUBIDO. Esoo cuesta mucho hacerlo. Muy bien, Pride J.A. Te mereces dos votos.
No me ha sonado mucho a sarcasmo, pero si lo es... pues perfecto . Coño, si sale Michael rooker va a ser un desfase... ese pive ya ha trabajado con zombis.
1 VOTO
Ardilla-Kamikaze417
Expulsado
Hace 13 años11
[b]EHHHHH q nadie se meta con nuestro[/b] 
 

Y de nuevo gracia por el aporte de personajes 
2 VOTOS
Killer5969Hace 13 años12
Que wapo tio
1 VOTO
Mlm23fanthef12175Hace 13 años13
[i]La imaginación al poder    !!

Buen aporte. +1[/i]

[b]PD: COMENTARIO 1000!![/b]
2 VOTOS
Dani88810223
Expulsado
Hace 13 años14
Muy beun post en serio!!!!!.Oye pero puedes decir quien es cada personaje,osea que es que yo no conozco a ninguno.El de abajo dices que es el famoso freddy  .hAY MUCHOS freddys a quien te refieres xd????????
Deividelgrande1007Hace 13 años15
@Nkb78
Mostrar cita
@Deividelgrande
Mostrar cita
Que bien el videoo qeu has vistoo eee? Jajajajaja Le colgaron ayer en Youtube, le vii pero no le di importancia. Peroo está currado el post. SEÑORES, YA LE ESTAN VOTANDO QUE HA IMPRIMIDO PANTALLAS MIENTRAS VEIA EL VIDEO Y LAS HA SUBIDO. Esoo cuesta mucho hacerlo. Muy bien, Pride J.A. Te mereces dos votos.
entonces insinúas que eso está prohibido? que yo sepa coger las imagenes de un video (que está en inglés) y traducir el texto al que se refieren las imágenes... ya es un aporte excelente para el foro. Tienes unos argumentos de mierda y hablas como si el autor del post sólo hubiera colgado las fotos y hubiese dicho que son suyas. (que además de todo, dijo que las sacó de internet, lo cual ya justifica que no ha mentido en ningún momento) En fin, que la envidia no es sana, resumiendo todo lo demás .
Esto.... Que te has fumado tioo? Oseea que le digo que se ha molestado en copiar las pantallas y subirlas a imageshack y que se merece los dos unicos DOS votos que le puedo dar hoy, y me vienes con esto? No es ironía machoteee. A ver si aprendes a distinguir. EDITO: Además, te apuesto lo que quieras a que Pride sabe mucho más que yo sobre zombis. Pero por lo menos nosotros somos unos de los pocos que se molestan en mantener este foro en pie. No como tuu, que lo unico que haces es criticar y no aportas nada. Un saludo.
EDITADO EL 20-04-2011 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Call of the Dead: Ray Gun y otras novedades! (Actualizado con Personajes!!)

Hay 51 respuestas en Call of the Dead: Ray Gun y otras novedades! (Actualizado con Personajes!!), del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL