Para evitar llenar el foro de post sin sentido, de las miles de preguntas que se hacen cada mes sobre si mi PC funcionará o no con ese juego, he creado este post con la intención de reducir un poco el spam incosciente que se está creando debido a nuevos usuarios sobre todo.
En esta web podréis consultar si vuestro PC funcionará o no con la gran mayoría de los juegos. El cálculo no es exacto al 100%, pero se aproxima bastante y os dará una idea bastante cercana de como podría ir el juego.
Antes de nada decir, que si uno ve que el juego le funciona según la web y después de adquirir tal juego no le funciona debido a factores como drivers, especificaciones de placa base, etc... No nos hacemos responsables ni contestaremos a preguntas similares del tipo no me funciona el juego bla bla bla, para eso crea un nuevo post. Aquí sólo deben ir preguntas para debatir la eficiencia del programa así como sus pros y sus contras.
En mantenimiento, en cuanto pueda la actualizo a otra web más eficaz.
http://www.yougamers.com/gameometer/10171/ Ale así no me dais el coñazo mientras rehago el post.
Última edición: 19-08-2009 / 22:51 h. Por Tasiogurria
Editado 2 veces