| 22-03-2009 / 17:25 h #46 | | |
| | Darklord escribió: | | Ya he conseguido que me deje y ahora me pone en todo lo que tengo: Undefined y no puede decirme si me va a ir o no. |
no será que un cortafuegos te esta molestando? !!....... | |
|
 | 23-03-2009 / 06:22 h #47 | | |
| | Darklord escribió: | | Ya he conseguido que me deje y ahora me pone en todo lo que tengo: Undefined y no puede decirme si me va a ir o no. |
¿Sistema operativo actualizado?
¿Navegador actualizado?
¿Navegador normal o modificado?
¿Administrador de equipo?
¿Estás a través de proxy?
¿Firewall?
Etc. | |
|
 | 23-03-2009 / 11:24 h #48 | | |
| | Tasiogurria escribió: | Darklord escribió: | | Ya he conseguido que me deje y ahora me pone en todo lo que tengo: Undefined y no puede decirme si me va a ir o no. |
¿Navegador actualizado?
¿Firewall?
Etc. |
XP actualizado, navegador Safari 4 Beta normal, administrador, no se que es lo de proxy y el unico firewall que hay activado es el de Windows | |
|
 | 25-03-2009 / 19:29 h #49 | | |
| | Darklord escribió: | Tasiogurria escribió: | Darklord escribió: | | Ya he conseguido que me deje y ahora me pone en todo lo que tengo: Undefined y no puede decirme si me va a ir o no. |
¿Navegador actualizado?
¿Firewall?
Etc. |
XP actualizado, navegador Safari 4 Beta normal, administrador, no se que es lo de proxy y el unico firewall que hay activado es el de Windows |
Safari 4 Beta será el problema seguramente.
Prueba con Explorer o Mozilla. | |
|
 | 26-03-2009 / 02:27 h #50 | | |
| | AAA MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA ME VOI A INTENTAR DE DESCARGAR ALGUN PARCHE PARA Q ANDE EN XP | |
|
 | 26-03-2009 / 02:30 h #51 | | |
| | Disculpen por lo ultimo q puse toy en muchos foros y me marie jejeje perdonen saludos  | |
|
 | 26-03-2009 / 21:42 h #52 | | |
| | Hola queria saber si alguien corrio a Burnout Paradise The Ultimate Box con esta pc= 1gb y medio de ram 256 de 6200 de video desde ya muchas gracias
por favor contesten porque no me anda esa pagina requerimientos de juegos,leeme antes de postear.
GRACIAS!!! | |
|
 | 27-03-2009 / 15:45 h #53 | | |
| | Compu escribió: |
por favor contesten porque no me anda esa pagina requerimientos de juegos,leeme antes de postear.
GRACIAS!!! |
Ese es el nombre del tema en el foro de pc la pagina se llama " system requirements lab"
ahora si no te sirvio esa pagina usa esta otra http://www.yougamers.com/ | |
|
 | 28-03-2009 / 15:09 h #54 | | |
| | Gracias voy a probar la pagina que me diste disculpame pasa que soy novato  | |
|
 | 30-04-2009 / 02:44 h #55 | | |
| | Compu escribió: | Gracias voy a probar la pagina que me diste disculpame pasa que soy novato  |
Pues te digo que vas por buen camino  | |
|
 | 01-05-2009 / 20:35 h #56 | | |
| | Tengo un core 2 quad y tengo vista y algunos juegos no me funcionan ¿es verdad que si instalo xp no funcionan  correctamente los 4 nucleos por favor responder
gracias | |
|
 | 03-05-2009 / 15:48 h #57 | | |
| | Bruno-sosa escribió: | Tengo un core 2 quad y tengo vista y algunos juegos no me funcionan ¿es verdad que si instalo xp no funcionan correctamente los 4 nucleos por favor responder
gracias |
En XP funcionan correctamente los 4 núcleos, otra cosa es que las DX9 (XP) no aprovechen del todo los 4 núcleos. De todas maneras obtendrás más rendimiento en XP sí o sí. | |
|
 | 30-05-2009 / 20:20 h #58 | | |
| | Dios achabo pagina, no savia yo de la esitencia de esta pagina  Muchas gracias ....
PD: Aunque ya savia yo que no podria jugar a nada con mis 128 de graffica  ...bueno si al Solitario  | |
|
 | 30-05-2009 / 20:21 h #59 | | |
| | AAAAAAllllleeeeellllluyyaaaaaa menos mal ya no habra mas post al pedo o aunque sea habra menos cantidad.... | |
|
 | 03-07-2009 / 19:41 h #60 | | |
| | Hola amigos, una pregunta, mi maquina es la siguiente:
- Procesador AMD Phenom 9950 X4 2.6 Ghz Black Edition
- Mother Asus M3N78-VM
- Memoria RAM 2Gb
- Placa de video GeForce 9500 GT
Mi pregunta en la siguiente: ¿Me andara el GTA 4?...?
No,. ajajajajajajajjajajaj, es joda. Es que estoy muy al pedo.!!!!!.
Saludos. Última edición: 03-07-2009 / 19:43 h. Por MegaMaxPower Editado 1 vez | |
|
Foros > PC > Requerimientos de juegos, léeme antes de postear. | Subir |  |
|
|
|