| 05-07-2009 / 18:08 h #61 | | |
| | MegaMaxPower escribió: | Hola amigos, una pregunta, mi maquina es la siguiente:
- Procesador AMD Phenom 9950 X4 2.6 Ghz Black Edition
- Mother Asus M3N78-VM
- Memoria RAM 2Gb
- Placa de video GeForce 9500 GT
Mi pregunta en la siguiente: ¿Me andara el GTA 4?...?
No,. ajajajajajajajjajajaj, es joda. Es que estoy muy al pedo.!!!!!.
Saludos. |
Y a que coño viene postear tal chorrada. | |
|
 | 06-07-2009 / 12:29 h #62 | | |
| | Para animar la cosa o tal vez se mando un chute de algo | |
|
 | 09-07-2009 / 23:22 h #63 | | |
| | Buen foro,
Dontshootme escribió:
Ya tenemos ganador! Carcajada . Aquí lo tienes...
[url]http://www.3djuegos.com/foros/tema/619775/0/me-funcionaria-nfs-undercover/[/url]
[url][/url]  | |
|
 | 14-07-2009 / 05:56 h #64 | | |
| | Hey .. el can you run it es muy bueno yo lo uso pero pss falta actualizarlos osea mas juegos en la lista para pobar .. ahora mi `pregunta es alguien sabe los requerimientos del splinter cell conviction para pc .. por favor respondan en lo ke tengan la respuesta gracias
el princy.. Última edición: 14-07-2009 / 05:59 h. Por Sjrp Editado 1 vez | |
|
 | 14-07-2009 / 14:15 h #65 | | |
| | Sí, a ver si saco un rato y actualizo el post. Can you run it ya no es tan efectivo como antes. | |
|
 | 14-07-2009 / 22:24 h #66 | | |
| | A mi nunca me convenció su forma de comunicar como de bien iba a ir un juego. Yo creo que compara la información de tu sistema con una base de datos con los requisitos mínimos o recomendados y ya esta. | |
|
 | 15-07-2009 / 00:03 h #67 | | |
| | Melfice escribió: | | A mi nunca me convenció su forma de comunicar como de bien iba a ir un juego. Yo creo que compara la información de tu sistema con una base de datos con los requisitos mínimos o recomendados y ya esta. |
Así lo hacen todas  | |
|
 | 15-07-2009 / 15:51 h #68 | | |
| | Yo anteriormente dije que no había que fiar en esa pagina al 100 % , pero igual le sirve a uno para comparar sus requisitos y los del juego.
Hace unos años mi viejo me decía que no confié en esa pagina , y no le preste atención , hoy me doy cuenta que tenia razón.
Saludos
PD: aquí en 3DJuegos cada juego tiene la sección requisitos , esta muy buena | |
|
 | 16-07-2009 / 11:16 h #69 | | |
| | Agent47 escribió: | Yo anteriormente dije que no había que fiar en esa pagina al 100 % , pero igual le sirve a uno para comparar sus requisitos y los del juego.
Hace unos años mi viejo me decía que no confié en esa pagina , y no le preste atención , hoy me doy cuenta que tenia razón.
Saludos
PD: aquí en 3DJuegos cada juego tiene la sección requisitos , esta muy buena |
Esta página ha sido lider indiscutible durante unos 2-3 años en requerimientos vía online, pero según veo desde hace varios meses ya apenas actualizan. En cuanto saque un rato pondré otra, a ver si me acuerdo del nombre de una que me comentaron que iba muy bien. | |
|
 | 16-07-2009 / 21:11 h #70 | | |
| | Tasiogurria escribió: | Melfice escribió: | | A mi nunca me convenció su forma de comunicar como de bien iba a ir un juego. Yo creo que compara la información de tu sistema con una base de datos con los requisitos mínimos o recomendados y ya esta. |
Así lo hacen todas  |
Pues vaya tomadura de pelo, para eso leo yo los requisitos y me ahorro la tontería de la web. | |
|
 | 17-07-2009 / 21:23 h #71 | | |
| | Melfice escribió: | Tasiogurria escribió: | Melfice escribió: | | A mi nunca me convenció su forma de comunicar como de bien iba a ir un juego. Yo creo que compara la información de tu sistema con una base de datos con los requisitos mínimos o recomendados y ya esta. |
Así lo hacen todas  |
Pues vaya tomadura de pelo, para eso leo yo los requisitos y me ahorro la tontería de la web. |
Hombre hacen una valoración bastante buena  | |
|
 | 01-08-2009 / 21:18 h #72 | | |
| |
Al menos aprende a escribir y respeta.Última edición: 01-08-2009 / 21:52 h. Por Melfice Editado 1 vez | |
|
 | 04-08-2009 / 18:00 h #73 | | |
| | Hola a todos eso lo primero lo segundo una duda , esta es , los juegos ke estan en la pagina de " Can you RUN It ? " se actualizan kiero decir ke si salen nuevo juegos para ver el resultado de algunos juegos nuevo ya ke algunos de estos juegos son algunos antiguos  pues eso se actualiza ??? | |
|
 | 04-08-2009 / 21:48 h #74 | | |
| | Jandro96 escribió: | Hola a todos eso lo primero lo segundo una duda , esta es , los juegos ke estan en la pagina de " Can you RUN It ? " se actualizan kiero decir ke si salen nuevo juegos para ver el resultado de algunos juegos nuevo ya ke algunos de estos juegos son algunos antiguos pues eso se actualiza ??? |
No actualizan desde hace tiempo, a ver si saco un rato y pongo otra web que si actualizan. | |
|
 | 05-08-2009 / 07:15 h #75 | | |
| | Ok  | |
|
Foros > PC > Requerimientos de juegos, léeme antes de postear. | Subir |  |
|
|
|