| 31-07-2009 / 13:20 h #31 | | |
| | Danigp escribió: | Tasiogurria escribió: | Danigp escribió: | | Al final sé ke me tocara comprarme todo nuevo, k por 70 € ... no es muy caro ni muy barato, pero si tengo ke comprarlas pues las compro |
Pero antes necesitas saber donde falla realmente el PC. |
pero eske yo no tengo mas piezas como para cambiarselas y saber ke esta jodio... sieske nose ke chorra, pero me paso esto otra vez , le iba a kitar la placa entera, nose ke c. hize ke lo encendí otra vez y me funciono , xo esta vez parece ser ke no |
Pueden ser varias cosas  | |
|
 | 31-07-2009 / 14:01 h #32 | | |
| | Tasiogurria escribió: | Danigp escribió: | Tasiogurria escribió: | Danigp escribió: | | Al final sé ke me tocara comprarme todo nuevo, k por 70 € ... no es muy caro ni muy barato, pero si tengo ke comprarlas pues las compro |
Pero antes necesitas saber donde falla realmente el PC. |
pero eske yo no tengo mas piezas como para cambiarselas y saber ke esta jodio... sieske nose ke chorra, pero me paso esto otra vez , le iba a kitar la placa entera, nose ke c. hize ke lo encendí otra vez y me funciono , xo esta vez parece ser ke no |
Pueden ser varias cosas  |
pues vaya  | |
|
 | 31-07-2009 / 17:58 h #33 | | |
| | Pero mas o menos no te aces una idea de lo ke puede ser el problema ¿  | |
|
 | 31-07-2009 / 20:25 h #34 | | |
| | Danigp escribió: | Pero mas o menos no te aces una idea de lo ke puede ser el problema ¿  |
Mira el problema puede ser la placa base, puede ser el procesador, puede ser la fuente, puede ser el botón de encendido, etc...
Por eso antes de decir nada  | |
|
 | 02-08-2009 / 18:46 h #35 | | |
| | Hola, tengo un procesador core 2 quad Q9550 2.83 ghz, las memorias son kingstom 4 gb ddr3 buss 1333mhz, tengo una board Asus P5QE- DELUXE, la tarjeta de video una ASUS gtx 275 y la fuente es de 700W Media Magic.
Tengo el siguiente problema, a la hora de jugar juegos como el call of duty 5, el mirror edge y otros mas el ordenador se me reinicia en lugares diferentes, ya comprobe que la temperatura esta bien, las memorias no tienen problema. Creo que es la fuente, porque cuando abro el programa EPU-6 ENGINE Y PONGO EL SISTEMA EN EL MODO PARA AHORRAR ENERGIA EL JUEGO NO SE ME REINICIA. ¿MI PREGUNTA ES CREEN USTEDES QUE ES UN PROBLEMA DE FUENTE QUE EL SISTEMA NECESITA MAS CONSUMO Y COMO PROECCION DE LA FUENTE SE REINICIA EL ORDENADOR, PK EN PRINCIPIOS LA TARJETA PIDE 550W?. POR FAVOR QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE A RESOLVER ESTE PROBLEMA QUE ME TIENE AL BORDE DE LA LOCURA MUCHAS GRACIAS | |
|
 | 02-08-2009 / 18:55 h #36 | | |
| | [quote="Jawa085"]Hola, tengo un procesador core 2 quad Q9550 2.83 ghz, las memorias son kingstom 4 gb ddr3 buss 1333mhz, tengo una board Asus P5QE- DELUXE, la tarjeta de video una ASUS gtx 275 y la fuente es de 700W Media Magic.
Tengo el siguiente problema, a la hora de jugar juegos como el call of duty 5, el mirror edge y otros mas el ordenador se me reinicia en lugares diferentes, ya comprobe que la temperatura esta bien, las memorias no tienen problema. Creo que es la fuente, porque cuando abro el programa EPU-6 ENGINE Y PONGO EL SISTEMA EN EL MODO PARA AHORRAR ENERGIA EL JUEGO NO SE ME REINICIA. ¿MI PREGUNTA ES CREEN USTEDES QUE ES UN PROBLEMA DE FUENTE QUE EL SISTEMA NECESITA MAS CONSUMO Y COMO PROECCION DE LA FUENTE SE REINICIA EL ORDENADOR, PK EN PRINCIPIOS LA TARJETA PIDE 550W?. POR FAVOR QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE A RESOLVER ESTE PROBLEMA QUE ME TIENE AL BORDE DE LA LOCURA MUCHAS GRACIAS. QUERIA SABER QUE FUENTE ME RECOMIENDAN PARA ESTE SISTEMA Y SI ALGUIEN TIENE UN SISTEMA ARMADO ASI CON ESTAS CARACTERISTICAS O SIMILARES, ESPERO ANTENTAMENTE SU RESPUESTA. SALUDOS | |
|
 | 02-08-2009 / 20:43 h #37 | | |
| | Hola Jawa, para empezar habla sin mayúsculas y no repitas la respuesta, simplemente edita la anterior.
Lo más probable sería que la fuente no dé el suficiente amperaje a la gráfica, atento eh, digo amperaje no voltaje. Es decir, que por muchos watios que tenga la fuente, sino da la suficiente energía a la gráfica, ocurre lo que ocurre.
Así a primera vista es el posible problema, pero podría ser otro. | |
|
 | 02-08-2009 / 22:10 h #38 | | |
| | Hola, gracias por responderme perdóname por lo de las mayúsculas es que soy nuevo en esto de escribir en foros. El modelo de mi fuente es Media Magic FU-PS700 aqui te pongo el enlace donde puedes verla con mas detalles http://www.inec.org/producto.php?id=1838. Realmente no se que amperaje esta dando esta fuente ojala puedas ayudarme. Muchas gracias. | |
|
 | 02-08-2009 / 22:38 h #39 | | |
| | Hola de nuevo, ya mire el amperaje en los +12vdc tiene 36 amperes, en los 5vdc 38 amperes. He estado leyendo en internet y dicen que la gtx 275 necesita de 18 a 20 amperes no se hasta que punto esto sera realmente cierto?. Entonces si mi fuente es de 36 amperes y la tarjeta utiliza unos 20 A, para mover el micro, la placa base disco duro y fanes como que le falta??. ¿Que piensa usted de esto o cree que el problema se deba a otra causa? Última edición: 02-08-2009 / 23:04 h. Por Jawa085 Editado 3 veces | |
|
 | 03-08-2009 / 11:40 h #40 | | |
| | No pongas mensajes juntos, edita el anterior y añade la información.
Bueno pues según leo y según me dices, estaría dando el suficiente amperaje a tu gráfica, con lo cual no sería el probema en principio.
Prueba a sacar todas las piezas y limpiarles los slots, con un pincel. Comprueba que están todos los cables bien. Luego actualiza los drivers de todos los componentes y realiza una limpieza del registro de windows. Si después de eso sigue igual, ya el problema podría residir en la memoria ram o en la gráfica.
También puedes probar a hacer un test de estabilidad con el Everest.
Suerte. | |
|
 | 03-08-2009 / 15:30 h #41 | | |
| | Hola ya resolvi el problema era un problema de fuente. Puse una de mas amperaje y se soluciono el problema. Muchas gracias por ayudarme.
Saludos | |
|
 | 03-08-2009 / 15:57 h #42 | | |
| | Jawa085 escribió: | Hola ya resolvi el problema era un problema de fuente. Puse una de mas amperaje y se soluciono el problema. Muchas gracias por ayudarme.
Saludos |
Pues según me dijiste, la tuya daría el suficiente, quizás estaría defectuosa. Un saludo. | |
|
 | 03-08-2009 / 16:01 h #43 | | |
| | Tasiogurria azme el favor de mirar el nuevo tema ke e puesto  | |
|
 | 03-08-2009 / 16:03 h #44 | | |
| | Danigp escribió: | Tasiogurria azme el favor de mirar el nuevo tema ke e puesto  |
Mirado y respondido. | |
|
 | 06-08-2009 / 13:39 h #45 | | |
| | Tasi, mira ke esta tarde voy a probar la ram en otro pc, asike, el problema creo ke está o en la placa base o en la ram, esta tarde escribo aver si me va la ram o ke...
porque el procesador si se enciende el pc eske funciona, no ? | |
|
|
|
|