Buscar en
Ir al foro
¿Problemas con tu ordenador? Léeme antes de postear.
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

06-08-2009 / 14:02 h
178
0
5877
Nivel 98
Danigp escribió:
Tasi, mira ke esta tarde voy a probar la ram en otro pc, asike, el problema creo ke está o en la placa base o en la ram, esta tarde escribo aver si me va la ram o ke...
porque el procesador si se enciende el pc eske funciona, no ?

No tiene porqué, esto es fácil. Enciende el PC sin el ventilador y toca el procesador, si se calienta es que chusca generalmente.

06-08-2009 / 14:26 h
11
0
761
Nivel 7
Tasiogurria no te lo vas a creer, e cogido , le e cambiado la ram al ordenador, funciona perfectamente, le pongo otra vez la ram ke tenia, y sabes ke a pasado ? ahora , tampoco se enciende el de mi hermana, cuando le doy al boton de encendido, parpadea la luz de encendido, ayuda tasiogurria ! responde rapido ke como venga mi ermana de trabajar me mata !

por favor ayuda, esta tarde tiene ke estar arreglado
Última edición: 06-08-2009 / 14:49 h. Por Danigp
Editado 2 veces

06-08-2009 / 21:11 h
178
0
5877
Nivel 98
Danigp escribió:
Tasiogurria no te lo vas a creer, e cogido , le e cambiado la ram al ordenador, funciona perfectamente, le pongo otra vez la ram ke tenia, y sabes ke a pasado ? ahora , tampoco se enciende el de mi hermana, cuando le doy al boton de encendido, parpadea la luz de encendido, ayuda tasiogurria ! responde rapido ke como venga mi ermana de trabajar me mata !

Pues ya sabes, tu ram está jodida, hace corto. A lo mejor hasta se ha jodido la placa base de tu hermana y jodería la tuya en su momento.

07-08-2009 / 09:26 h
11
0
761
Nivel 7
Tasiogurria escribió:
Danigp escribió:

Pues ya sabes, tu ram está jodida, hace corto. A lo mejor hasta se ha jodido la placa base de tu hermana y jodería la tuya en su momento.

pero aver, dije, ke cambié la ram, vale, funcionaba, la volví a cambiar, seguia funcionando, y luego le puse la el otro pc la ke ya le abia cambiao para darle 1,5 gb de ram, y hay es cuando se jodio lo ke se jodiera, vamos no creo ke se aya jodido la placa

07-08-2009 / 09:43 h
178
0
5877
Nivel 98
Danigp escribió:
Tasiogurria escribió:
Danigp escribió:

pero aver, dije, ke cambié la ram, vale, funcionaba, la volví a cambiar, seguia funcionando, y luego le puse la el otro pc la ke ya le abia cambiao para darle 1,5 gb de ram, y hay es cuando se jodio lo ke se jodiera, vamos no creo ke se aya jodido la placa

Ya no sé lo que has cambiado y no

Pero una de esas ram cambiadas está mal

07-08-2009 / 09:45 h
11
0
761
Nivel 7
Joder, hombre lo acabo de poner... pero la placa base puede haberse jodio ? el raton se sigue encendiendo .... no puedes saber de donde viene el problema , el del otro pc no es muy serio pero el de este si lo es

07-08-2009 / 13:28 h
178
0
5877
Nivel 98
Danigp escribió:
Joder, hombre lo acabo de poner... pero la placa base puede haberse jodio ? el raton se sigue encendiendo .... no puedes saber de donde viene el problema , el del otro pc no es muy serio pero el de este si lo es

Ya no sé de donde puede venir el error exactamente, habría que pirarlo tranquilamente y en persona.

07-08-2009 / 14:09 h
11
0
761
Nivel 7
Fué cuando le cambie la ram, es como si estuviera en suspension o algo así, le doy al boton de encender y mientras lo pulso, parpadea la luz de encendido, la fuente no es.

tiene arreglo ?

07-08-2009 / 18:54 h
178
0
5877
Nivel 98
Danigp escribió:
Fué cuando le cambie la ram, es como si estuviera en suspension o algo así, le doy al boton de encender y mientras lo pulso, parpadea la luz de encendido, la fuente no es.

tiene arreglo ?

Si todo tiene arreglo, pero la cosa es saber que es, ya me has reportado tantos tipos de errores y fallos, que no puedo sacar nada en claro.

De todas maneras, por intentarlo una vez más que no quede, hazme el favor de hacer un resumen tanto de los problemas tuyos como los que le han ocurrido a tu hermana a raíz del cambio que hicistes, detallados.

Un saludo.

08-08-2009 / 09:43 h
11
0
761
Nivel 7
Mira, el cambio fué el siguiente, como ya dije tenia un pc roto ( no el de mi hermana ) y decidí cambiarle la ram por el del pc de mi hermana, encendí el pc de mi hermana con la ram del pc roto y funcionaba perfectamente, lo apagué, le quité la ram "rota" del pc de mi hermana para ponerle las memorias ke tenian antes, bueno pues tambien funcionaba bien, pero ahora ke lo estuve pensando keria ponerle 1,5 gb de ram ya ke el pc de mi hermana tenia 2x512mb y el otro pc tenia 1gb pues como tiene 2 modulos le puse 1 de 512 y otro de 1 gb, pues aki viene el problema, los pongo, enciendo el pc, y ala , ya no funcionaba , ya se kedaba todo el rato parpadeando la luz de encendido, como si estuviera en suspension por así decirlo. ahora me he explicado mejor ?

08-08-2009 / 11:32 h
178
0
5877
Nivel 98
Danigp escribió:
Mira, el cambio fué el siguiente, como ya dije tenia un pc roto ( no el de mi hermana ) y decidí cambiarle la ram por el del pc de mi hermana, encendí el pc de mi hermana con la ram del pc roto y funcionaba perfectamente, lo apagué, le quité la ram "rota" del pc de mi hermana para ponerle las memorias ke tenian antes, bueno pues tambien funcionaba bien, pero ahora ke lo estuve pensando keria ponerle 1,5 gb de ram ya ke el pc de mi hermana tenia 2x512mb y el otro pc tenia 1gb pues como tiene 2 modulos le puse 1 de 512 y otro de 1 gb, pues aki viene el problema, los pongo, enciendo el pc, y ala , ya no funcionaba , ya se kedaba todo el rato parpadeando la luz de encendido, como si estuviera en suspension por así decirlo. ahora me he explicado mejor ?

Vale más o menos, ¿la ram de tu hermana es compatible con tu otra ram y tu placa base?

08-08-2009 / 15:22 h
11
0
761
Nivel 7
Sí, son compatibles las 2

08-08-2009 / 15:44 h
178
0
5877
Nivel 98
Danigp escribió:
Sí, son compatibles las 2

Quizás distintos ciclos, o una simple mota de polvo.

De todas maneras ahora no sé cual es el jodido, si tu PC o el de tu hermana

08-08-2009 / 15:53 h
11
0
761
Nivel 7
El ke estaba jodido no era el de mi hermana y al ke le puse la ram del pc jodido al de mi hermana ese se a jodio supuestamente, pero si se ha jodido ha sido la placa ? eske entonces me tengo ke comprar un par, xk si se me an jodio los 2 ordenadores vamos bien

AYUDAAA
Última edición: 08-08-2009 / 16:04 h. Por Danigp
Editado 1 vez

08-08-2009 / 18:17 h
178
0
5877
Nivel 98
Macho llévalo a una tienda de informática, porque me has liado estupendamente

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Hardware > ¿Problemas con tu ordenador? Léeme antes de postear.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por