| 08-08-2009 / 18:56 h #61 | | |
| | No si ya, lo iba a decir ahora pero en fin, sí, lo llevaré
ah por cierto tasiogurria ya te comentaré sobre ké a sido el error final de esto. Última edición: 08-08-2009 / 18:59 h. Por Danigp Editado 1 vez | |
|
 | 09-08-2009 / 13:52 h #62 | | |
| | Danigp escribió: | No si ya, lo iba a decir ahora pero en fin, sí, lo llevaré 
ah por cierto tasiogurria ya te comentaré sobre ké a sido el error final de esto. |
Ok. | |
|
 | 12-08-2009 / 14:14 h #63 | | |
| | Tasi, he probado a encender el pc sin el procesador y funciona por lo ke el procesador esta roto , no es asi ? | |
|
 | 13-08-2009 / 10:22 h #64 | | |
| | Danigp escribió: | | Tasi, he probado a encender el pc sin el procesador y funciona por lo ke el procesador esta roto , no es asi ? |
Aunque el procesador esté roto, enciende pero no se vé. Lo mejor que puedes hacer es probarlo con el procesador puesto y tocarlo directamente  | |
|
 | 13-08-2009 / 14:34 h #65 | | |
| | Tasiogurria escribió: | Danigp escribió: | | Tasi, he probado a encender el pc sin el procesador y funciona por lo ke el procesador esta roto , no es asi ? |
Aunque el procesador esté roto, enciende pero no se vé. Lo mejor que puedes hacer es probarlo con el procesador puesto y tocarlo directamente  |
hombre si tuviera otro procesador no me tendria ke comprar otro xd | |
|
 | 13-08-2009 / 17:02 h #66 | | |
| | Danigp escribió: | Tasiogurria escribió: | Danigp escribió: | | Tasi, he probado a encender el pc sin el procesador y funciona por lo ke el procesador esta roto , no es asi ? |
Aunque el procesador esté roto, enciende pero no se vé. Lo mejor que puedes hacer es probarlo con el procesador puesto y tocarlo directamente  |
hombre si tuviera otro procesador no me tendria ke comprar otro xd |
A ver melón, que pongas el procesador sin el ventilador, enciendas la máquina y lo toques con la mano, si no se caliente, es que está out  | |
|
 | 13-08-2009 / 20:16 h #67 | | |
| | Vamos a ver, el pc sin el procesador se enciende, y con el procesador NO , es tan dificil ? no me abras entendido bien porque vamos... CON PROCESADOR NO VA , SIN PROCESADOR SIII VA | |
|
 | 13-08-2009 / 23:18 h #68 | | |
| | Danigp escribió: | | Vamos a ver, el pc sin el procesador se enciende, y con el procesador NO , es tan dificil ? no me abras entendido bien porque vamos... CON PROCESADOR NO VA , SIN PROCESADOR SIII VA |
Creo que es el primer post tuyo que entiendo a la primera sin haber hecho un master 
Pues ale, el procesador hace algún corto o la placa base lo crea, simple. | |
|
 | 13-08-2009 / 23:29 h #69 | | |
| | | |
|
 | 14-08-2009 / 10:33 h #70 | | |
| |
La inspiración, que cuando llega...  | |
|
 | 02-10-2009 / 19:23 h #71 | | |
| | Pude anotar cual es el archivo que me provoca el pantallazo azul: ATAPI.SYS
Figura en la carpeta windows, mi pregunta es la siguiente: se puede borrar sin problemas o que hago? Porque hace un rato me salto de nuevo la pantalla.
Gracias! | |
|
 | 04-10-2009 / 14:24 h #72 | | |
| | Angork escribió: | Pude anotar cual es el archivo que me provoca el pantallazo azul: ATAPI.SYS
Figura en la carpeta windows, mi pregunta es la siguiente: se puede borrar sin problemas o que hago? Porque hace un rato me salto de nuevo la pantalla.
Gracias! |
No debes borrarlo, necesitas repararlo o desbloquearlo, si pones en google ese error verás bastantes soluciones. | |
|
 | 04-10-2009 / 23:44 h #73 | | |
| | Tasiogurria escribió: | | No debes borrarlo, necesitas repararlo o desbloquearlo, si pones en google ese error verás bastantes soluciones. |
Busque en google pero no tuve exito, si alguien le paso lo mismo o sabe de alguna pagina con la solucion de mi problema, que la escriba aca por favor. Gracias! | |
|
 | 05-10-2009 / 00:12 h #74 | | |
| | Angork escribió: | Tasiogurria escribió: | | No debes borrarlo, necesitas repararlo o desbloquearlo, si pones en google ese error verás bastantes soluciones. |
Busque en google pero no tuve exito, si alguien le paso lo mismo o sabe de alguna pagina con la solucion de mi problema, que la escriba aca por favor. Gracias! |
No me digas que no tuviste éxito porque yo pongo en google Error ATAPI.SYS y prácticamente en cada web te dan una solución. | |
|
 | 05-10-2009 / 19:35 h #75 | | |
| | Para cuando me compre la 5870, los problemas ke tenia de , appcrash (gta IV), pantalla negra ( Resident evil 5) y bloqueo del juego al iniciar (crysis) los voy a seguir teniendo o se van a pasar?, porque espero k se pasen, vamos...
xk si no menuda mierda emos comprao xd  Última edición: 05-10-2009 / 19:35 h. Por Danigp Editado 1 vez | |
|
|
|
|