Buscar en
Ir al foro
¿Problemas con tu ordenador? Léeme antes de postear.
Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

05-10-2009 / 23:27 h
178
0
5877
Nivel 98
Danigp escribió:
Para cuando me compre la 5870, los problemas ke tenia de , appcrash (gta IV), pantalla negra ( Resident evil 5) y bloqueo del juego al iniciar (crysis) los voy a seguir teniendo o se van a pasar?, porque espero k se pasen, vamos...

xk si no menuda mierda emos comprao xd

Y nosotros como vamos a saber eso

06-10-2009 / 14:01 h
11
0
761
Nivel 7
Tasiogurria escribió:
Danigp escribió:
Para cuando me compre la 5870, los problemas ke tenia de , appcrash (gta IV), pantalla negra ( Resident evil 5) y bloqueo del juego al iniciar (crysis) los voy a seguir teniendo o se van a pasar?, porque espero k se pasen, vamos...

aunke parezca ke e puesto una pregunta lo estoy afirmando.... yo espero ke como va a ser una grafica nueva ke viene junto a windows 7 los problemas se irán... si siguen los problemas, pues la solución, WINDOWS VISTA de nuevo

06-10-2009 / 23:31 h
178
0
5877
Nivel 98
Danigp escribió:
Tasiogurria escribió:
Danigp escribió:

aunke parezca ke e puesto una pregunta lo estoy afirmando.... yo espero ke como va a ser una grafica nueva ke viene junto a windows 7 los problemas se irán... si siguen los problemas, pues la solución, WINDOWS VISTA de nuevo

El problema puede residir en mil cosas, no sólo en la gráfica...

07-10-2009 / 13:14 h
11
0
761
Nivel 7
Tasiogurria escribió:
Danigp escribió:
Tasiogurria escribió:
Danigp escribió:

seguro ke no es otra cosa la ke dá el error ,estoy seguro

07-10-2009 / 21:49 h
178
0
5877
Nivel 98
Danigp escribió:
Tasiogurria escribió:
Danigp escribió:
Tasiogurria escribió:
Danigp escribió:

seguro ke no es otra cosa la ke dá el error ,estoy seguro

Pues nada, de adivinanzas se vive

25-10-2009 / 18:34 h
10
19
53
Nivel 1
Tengo el sacred 2 y me e montado un nuevo equipo amd phenon 2 x4 955 .4 gb ram ddr3 a 1333 .gtx 260 black edition y asus crossair 3 y resulta que la placa biene con una sound blaster supreme fx-xfi y en el juego la pantalla se queda en negro y no se be nada se que es la targeta de sonido porque cuando la desactibo puedo jugar , pero sin sonido.A y lo tengo actualizado todo con todos sus parches y drives de sonido de grafica bios todo el juego lo e probado en casa de un amigo y funciona sin problemas y no es pirata.

25-10-2009 / 22:26 h
178
0
5877
Nivel 98
Adrigamer escribió:
Tengo el sacred 2 y me e montado un nuevo equipo amd phenon 2 x4 955 .4 gb ram ddr3 a 1333 .gtx 260 black edition y asus crossair 3 y resulta que la placa biene con una sound blaster supreme fx-xfi y en el juego la pantalla se queda en negro y no se be nada se que es la targeta de sonido porque cuando la desactibo puedo jugar , pero sin sonido.A y lo tengo actualizado todo con todos sus parches y drives de sonido de grafica bios todo el juego lo e probado en casa de un amigo y funciona sin problemas y no es pirata.

Pues entonces el problema, que tu mismo comentas, es la tarjeta de sonido. Es un problema que ocurre bastantes veces con los juegos, si lo propios creadores no lo optimizan para tarjetas de sonido de este tipo ocurre lo que ocurre, cuelges y de todo, raras veces hay solución posible aunque tengamos el ordenador mega actualizado.

¿Tiene la placa sonido integrado que no sea por la S.B xfi?
¿Has probado con un driver de sonido más antiguo?
¿Windows actualizado?
¿Directx actualizadas?

26-10-2009 / 10:09 h
10
19
53
Nivel 1
La placa asus crossair 3 solo trae sound blaster supreme fx-xfi.
Ya e probado drives mas antiguos y nada.
El dx esta a lo maximo de actualizado.
Y el windows tambien.
Si cuando desactibo la targeta de sonido el juego ba muy bien e estado juegando para probarlo ,pero eso si sin sonido que es una putadita .Solo me a dado problemas este juego los demas ban a la perfeccion.

26-10-2009 / 12:14 h
178
0
5877
Nivel 98
Adrigamer escribió:
La placa asus crossair 3 solo trae sound blaster supreme fx-xfi.
Ya e probado drives mas antiguos y nada.
El dx esta a lo maximo de actualizado.
Y el windows tambien.
Si cuando desactibo la targeta de sonido el juego ba muy bien e estado juegando para probarlo ,pero eso si sin sonido que es una putadita .Solo me a dado problemas este juego los demas ban a la perfeccion.

Entonces al 100% lo que comenté, el juego no está optimizado para esa tarjeta de sonid, la única solución posible a la vista es que haya un parche que lo arregle, pero desconozco si existe.

26-10-2009 / 17:45 h
10
19
53
Nivel 1
Es que este fallo es muy tonto porque en la caja en la parte de atras pone que es compatible con soun blaster y tiene eax yo en el juego tengo la opcion de efectos de sonido eax.

26-10-2009 / 19:55 h
178
0
5877
Nivel 98
Adrigamer escribió:
Es que este fallo es muy tonto porque en la caja en la parte de atras pone que es compatible con soun blaster y tiene eax yo en el juego tengo la opcion de efectos de sonido eax.

¿Has probado sin EAX?

26-10-2009 / 19:57 h
10
19
53
Nivel 1
Si he probado todas las opciones de sonido y se a quedado siempre en 8.1 y aora no se que pasa que no puedo cambiar las opciones de sonido .

26-10-2009 / 20:42 h
178
0
5877
Nivel 98
Mmmm

¿Sistema operativo?

27-10-2009 / 09:50 h
10
19
53
Nivel 1
No qreo es windows vista my amigo tiene el mismo y le funciona es el home premiun de 32 bits.

27-10-2009 / 15:46 h
178
0
5877
Nivel 98
Adrigamer escribió:
No qreo es windows vista my amigo tiene el mismo y le funciona es el home premiun de 32 bits.

Prueba con Windows Xp o 7.

Página:  << Anterior | 1234567 |  Siguiente >>  

Foros > Hardware > ¿Problemas con tu ordenador? Léeme antes de postear.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por