Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Por Madremejor1
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4431

LEGO Star Wars III: The Clone Wars: Estoy totalmente atascada en lego star wars III para n3ds

Estoy en la guarida de Grievous, en el acto 2, una vez que he ganado a un moustro con muchos brazos y que se sube a una plataforma y yo lo inmovilizo, se me abre una puerta y aparezco en una sala en la que en todo el medio hay un interruptor rojo en el suelo, si lo piso se pone verde y el suelo se abre por la mitar y caigo a un mar de lava con unas rocas que se hunden si me pongo encima, bien pues ahí no se que hacer, por donde salgo? con que personaje? empiezo a saltar de roca en roca y no hay manera de salir de alli. Me podeis ayudar?
Toni-992Hace 13 años1
Buenas tardes Madremejor:

Cuando estás en el acto 2 en la Guarida de Giveous y estás en las rocas esas, como magma, tienes que escogerte al Soldado Clon (pesado) y tienes que disparar a la especie de roca que hay enfrente o.. no sé lo que es, como un objeto, te lo cargas al dispararle con el botón Y, con el Soldado Clon (Pesado) claro, jeje , bueno, le disparas, te lo cargas y de repente surge algo, como un ascensor, te montas y yasta, te lo pasas.

Espero que mi ayuda te sirva, mas, así me lo pasé yo, jejeje .
Toni-992Hace 13 años2
Buenas tardes:

Estoy atascado en el juego Lego Star Wars III, estoy en el planeta (en la misión) "Jedi Accidentado" , en el acto 3, llegas a una parte en la que hay una torreta y te tienes que cargar a la gente que hay puesta en distintos sitios y también debes de cargarte a otra torreta, me lo paso, pero en esa misma sala, depués subo a un sitio que hay a la derecha y de repente me pone 30:00, que son 30 segdos, yo supongo que lo que es, yo creo que hay que escapar ya que es una bomba, me vo y se pone la pantalla en blanco, de acuerdo, ¡¡¡¡BUMMM!!!, después vuelvo al sitio ese, en la sala donde estaba la torreta, etonces me voy hacia adelante y me meto en una especie de puertya, entro, está abierta, así que no me cambia de pantalla, y cuando entro me encuentro a un colega con gorro de pirata (supongo que habrá que darle caña, o eso pienso yo, pero no pasa nada), donde está el tío hay otra puerta también.

Porfavor, intentad ayudarme, es el primer problema que tengo y... no sé por dónde tirar, si alguien sabe ayudarme... por favor, ayudadme.
1 VOTO
Lizipaina2Hace 12 años3
Estoy atascado en la misión "Fábrica de droides", porque no sé  cómo se destruyen las construcciones doradas, pero sí sé destruir las plateadas. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
Lizipaina2Hace 12 años4
También encuentro problemas para pasar la misión en el planeta Ryloth    Consigo llegar hasta el lugar donde están prisioneros los habitantes del planeta y me piden que destruya 3 cañones plateados con un arma potente. Pero no sé cómo hacerlo porque sólo tengo un bazooka y no es suficientemente potente. 
¿Qué otras opciones hay? ¿Dónde se encuentran?
Paytus27Hace 12 años5
@Lizipaina
Mostrar cita
Estoy atascado en la misión "Fábrica de droides", porque no sé cómo se destruyen las construcciones doradas, pero sí sé destruir las plateadas. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
A mi me pasa lo mismo, no se seguir, si algien lo ha solucionado ya, podría ayudarme? Gracias
Paytus27Hace 12 años6
Me confundi, es en Fabrica de armas donde no se como se destruyen las cosas doradas, alguien sabe? por favor, estoy harta de dar vueltas sin saber ya que mas hacer...
Tania5432Hace 12 años7
Hola estoy atascada en el acto 3 cuando el General Grievous   esta  solo cuando le sale una plataforma roja no se como atacarlo para pasar de nivel gracias.
Elidiaz231Hace 12 años8
Hola soy nueva en esto tambien tengo un problema en la guarida de grievous en el 3er acto ya subi por la rampa para pelear con grievous me dice que espere que este indefenso para atacar pero es dificil que le salga el borde rojo por mas que me voy lejos no lo veo y si estoy cerca me ataca que hago? 
CaroJackson1Hace 10 años9
Hola! Yo también tengo un problema! Estoy en La Guarida de Grevious, acto 3. Estoy en una parte donde me quedo sola con Grevious y me dice que no me acerque a él, ya que no lo puedo dañar mientras ataca, y que descubra su punto débil o debilidad. Ayuda! D:
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Star Wars III: The Clone Wars > Estoy totalmente atascada en lego star wars III para n3ds

Hay 9 respuestas en Estoy totalmente atascada en lego star wars III para n3ds, del foro de LEGO Star Wars III: The Clone Wars. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL