Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Realpbc55
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 31387

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Llaves (todas)

Llave atletismo --> En la torre hablas con el gato que mas cerca esté de el entrenamiento especial.
Llave béisbol   --> Entras en la piscina y vas hacia arriba a la izquierda.
Llave tenis     --> En el area del gimnasio por el camino horizontal de arriba.
Llave gimnasio  --> Justo al principio de la carretera que hay en la Ribeira del Rio
Llave pabellón  --> Cuando entras en la calle peatonal,en el primer callejón hacia arriba.
Llave natacion  --> Cuando entras en el vestuario y vas hacia abajo.
Llave ciclismo  --> En el parque de la zona residencial.
Llave caseta    --> En el menú principal le das a comunicación. Luego le das a descargar actualizacion y cuando termine la tienes automaticamente.
Llave trastero  --> En el menú principal le das a comunicación. Luego le das a descargar actualizacion y cuando termine la tienes automaticamente.

Tambien estan las llaves del pc y la secreta pero esas te vienen automaticamente mientras haces modo historia.
9 VOTOS
Shawn-aiden77Hace 13 años1
K vestuario t doi +1.
1 VOTO
Inazumamark7296Hace 13 años2
En el club de natacion hay dos puertas en una no se puede entrar pero en otra si entras en la q se puede alli esta un cofre lo abres y entras en los vestuarios.
EDITADO EL 02-09-2011 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Realpbc55Hace 13 años3
@Shawn-aiden
Mostrar cita
K vestuario t doi +1
Entras en la piscina y hay un tipo de casa larga. Giras la camara para ver si hay puertas. En una de las puertas entras y ya estas en el vestuario. En la otra puerta es el club de natacion en el que dentro de un cofre se encuentra psicorremate. +1 plis
2 VOTOS
Realpbc55Hace 13 años4
@Inazumamark
Mostrar cita
En el club de natacion hay dos puertas en una no se puede entrar pero en otra si entras en la q se puede alli esta un cofre lo abres y entras en los vestuarios ese +1 porfa
Para abrir la otra puerta necesitas la llave que esta en la otra puerta.
Angelitos4687Hace 13 años5
@Realpbc
Mostrar cita
Llave atletismo --> En la torre hablas con el gato que mas cerca esté de el entrenamiento especial. Llave béisbol --> Entras en la piscina y vas hacia arriba a la izquierda. Llave tenis --> En el area del gimnasio por el camino horizontal de arriba. Llave gimnasio --> Justo al principio de la carretera que hay en la Ribeira del Rio Llave pabellón --> Cuando entras en la calle peatonal,en el primer callejón hacia arriba. Llave natacion --> Cuando entras en el vestuario y vas hacia abajo. Llave ciclismo --> En el parque de la zona residencial. Llave caseta --> En el menú principal le das a comunicación. Luego le das a descargar actualizacion y cuando termine la [b]compras por 6000 puntos pasion[/b] Llave trastero --> En el menú principal le das a comunicación. Luego le das a descargar actualizacion y cuando termine la [b]compras por 6000 puntos pasion[/b] Tambien estan las llaves del pc y la secreta pero esas te vienen automaticamente mientras haces modo historia
sabiais que (creo y cruzo los dedos) que puede existir la de la taquilla donde se esconde jack al principio? porque aunque te hayas pasao el zeus sigue ahi... PD: [size=29]no pidais votooos!!! os ganareis muchos enemigooos!!![/size] (a menos que digan doy +1)
2 VOTOS
Axelblaze4017Hace 12 años6
La llave secreta para que puerta es ¿?
Davidbott296Hace 12 años7
@Axelblaze40
Mostrar cita
La llave secreta para que puerta es ¿?
la del club de futbol
Seatiger20Hace 12 años8
@Davidbott
Mostrar cita
@Axelblaze40
Mostrar cita
La llave secreta para que puerta es ¿?
la del club de futbol
Donde hay que ir para meter la llave esk no encuentro el sito para meterla ???
TheJooker1075Hace 12 años9
Oye yo encontre una llave dorada, y me dijeron k era de la chisma k parece una caseta de pajaros k sta cerca del gimnasio abajo de todo a la iskierda donde aveces ai jugadores de nelly.
Weno fui ai y se abrio y m aparecio un defensa del k ablo siempre xk es wenisimo Adrian Specktal, la llave me la consiguio un amigo.
Homer1233574Hace 12 años10
Creo ke tambien ai una llave del faro, pero no se como conseguirlo ni donde usarlo  
Homer1233574Hace 12 años11
@TheJooker
Mostrar cita
Oye yo encontre una llave dorada, y me dijeron k era de la chisma k parece una caseta de pajaros k sta cerca del gimnasio abajo de todo a la iskierda donde aveces ai jugadores de nelly. Weno fui ai y se abrio y m aparecio un defensa del k ablo siempre xk es wenisimo Adrian Specktal, la llave me la consiguio un amigo
Donde encontraste esa llave dorada?
Alexciborg744Hace 12 años12
@TheJooker
Mostrar cita
Oye yo encontre una llave dorada, y me dijeron k era de la chisma k parece una caseta de pajaros k sta cerca del gimnasio abajo de todo a la iskierda donde aveces ai jugadores de nelly. Weno fui ai y se abrio y m aparecio un defensa del k ablo siempre xk es wenisimo Adrian Specktal, la llave me la consiguio un amigo
adonde la encontraste la llave
Axelblaze10089926363Hace 12 años13
Si es posible por favor decir donde canjear todas las llaves porque es un lio con ocho llaves que hay 
Dani-two20Hace 11 años14
@Seatiger
Mostrar cita
@Davidbott
Mostrar cita
@Axelblaze40
Mostrar cita
La llave secreta para que puerta es ¿?
la del club de futbol
Donde hay que ir para meter la llave esk no encuentro el sito para meterla ???
EN LA CASETA LA PUERTA CERCE DE SILVIA
Royal-King7Hace 11 años15
@Homer123
Mostrar cita
Creo ke tambien ai una llave del faro, pero no se como conseguirlo ni donde usarlo
[i][b]Tienes razón pero esa llave se consigue en inazuma eleven 2 no se puede tener en el inazuma eleven 1 y se consigue mediante una descarga por wifi [/b][/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Llaves (todas)

Hay 17 respuestas en Llaves (todas), del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL