Buscar en
Ir al foro
“Wii podría superar las ventas de PS2”, comenta el presidente de Nintendo
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  17-07-2007 / 00:10 h
Carteldelpancho 
Pues vaya NO quien no creyo en la nueva propuesta de Nintendo ahi estan los resultados. Verdaderamente en un principio yo me mostre muy optimista en cuanto al Wii, pero como muchos no tenia idea hasta donde les iba a funcionar. Solo falta ver si lo que dijieron los analistas de que el Wii podria posicionarse como una moda en un principio y despues ser parte de la historia se hace realidad. OH SERA QUE ESTAMOS ANTE LA FORMA DE JUGAR DEL FUTURO?
¡Comentario interesante!
  17-07-2007 / 01:12 h
Ruteno 
Pendergast escribió:
Va a salir para wii Guiño

Es que yo jugaba de peke al smash de la 64 y me encataba, bueno aun me encanta no sabias si saldra para pc o ps2 no???me refiero al Smash Bros e!

Os agradeceria un pco de karma positivo, no negativo!!Sacando la lengua
  17-07-2007 / 12:25 h
Nintendero 
Ruteno escribió:
Pendergast escribió:
Va a salir para wii Guiño

Es que yo jugaba de peke al smash de la 64 y me encataba, bueno aun me encanta no sabias si saldra para pc o ps2 no???me refiero al Smash Bros e!

Os agradeceria un pco de karma positivo, no negativo!!Sacando la lengua

es saga de nintendo vamos que imposible:p

hombre es dificil las ventas ya que xbox tenia bastantes pero bueno quizas se aburren con su consola y cojan wii, pero yo creo que podra
¡Comentario interesante!
  17-07-2007 / 18:01 h
Alandeil 
Creo que llevaban vendidas 3,5 mill desde navidades del 2006 y en el 1º año han de vender 14mill. pa llegar en 7 años a lo de ps2 osea que la cosa esta chunguilla. Ya se vera hasta donde llegan pero nos vienen muy bien a los que ya tenemos la wii que sea la mas vendida asi se volcaran en ella todas las empresas como paso con la PS2 Guiño

Con respecto al karma si haces aportaciones interesantes en el foro con tus post, tranquilo que la gente te lo agradecera dandote karma positivo. Pero total tampoco pasa nada, lo que indica el karma es que eres un usuario que se lo curra en el foro ayudando a la gente y manteniendo el buen rollo y respetando al progimo osea en resumen siendo un buen forero Guiño
¡Comentario interesante!
  20-07-2007 / 04:40 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Y la wii ,aburrre mas que la ps2 ,ademas no esta en todo su exlendor , sus juegos son ,como se caracteriza nintendo ,"para niños ".Creo yo que la wii vende por su presio debajo de las otras consolas nex -gen . Ai que recalcar que la ps2 en el estado que la consideran todos "asi muerta " vende mas que todas las nex gen....Carcajada
¡Comentario interesante!
  20-07-2007 / 14:34 h
Acuchillador 
Fran 789 es que dices de que la wii aburre mas que la ps2 es totalmente incierto yo creo que estas hablando sin haber jugado a la wii yo desde que tengo la wii la ps2 esta metida en un armario y dentro de poco tendra telarañas ademas cuando supere las ventas de ps2 va ha ser mucho mas meritorio ya que tiene 2 grandes rivales ya la ps2 el unico `rival´ que tenia era la xbox y no era tan compettitiva como la ps3 y la xbox 360
¡Comentario interesante!
  20-07-2007 / 17:25 h
Fran789 
Acuchillador escribió:
Fran 789 es que dices de que la wii aburre mas que la ps2 es totalmente incierto yo creo que estas hablando sin haber jugado a la wii yo desde que tengo la wii la ps2 esta metida en un armario y dentro de poco tendra telarañas ademas cuando supere las ventas de ps2 va ha ser mucho mas meritorio ya que tiene 2 grandes rivales ya la ps2 el unico `rival´ que tenia era la xbox y no era tan compettitiva como la ps3 y la xbox 360

primero lo que decis vs ,va personal mente ,la ps2 ,para mi es mejor que la wii ,pero no que la 360 ,ni la ps3 .Claro que no hablo de potencia po que en eso la wii uspera a la longeba ,yo solo digo que si la wii ubiese sido fabricada por otra empresa como sony o microsoft ,seria una consola mas seria ,es decir que como nintendo se caracteriza por hacer juegos ,pensados para los niños ,no hai juegos ,digamos para chicos mas grandes ,exepto en algunos casos como los resident evil i metroid , .Quiero que te quede claro que la wii no se compara con ninguna otra nex gen , ademas solo se vende por su presio Guay .........
  20-07-2007 / 17:37 h
Nokia 
Acuchillador escribió:

acuchillador la tienes en un armario por que ya la aburriste pero si la Wii fuera vieja y la PS2 nueva para ti como quedarias Sonrisa
¡Comentario interesante!
  20-07-2007 / 18:42 h
Fran789 
mui biem dicho nokiaaa¡¡¡
¡Comentario interesante!
  20-07-2007 / 19:56 h
Needpit 
Y exactamente por lo que dijo acuchillador de que la ps2 solo tenia de rival a xbox sera muchisisimo mas dificil que wii supere las ventas de ps2 ya que tiene mas competencia (ps3 y 360), para mi es casi imposible que wii supere a ps2 pero los japoneses son muy necios y hacen lo que sea para "ganar" esta "competencia" Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > “Wii podría superar las ventas de PS2”, comenta el presidente de Nintendo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por