Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Por SasoriDeidara1546
Hace 12 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 21002

Naruto Shippuden: Kizuna Drive - Trucos y guías: Como conseguir el rasen-shuriken y el kamui, porfin uno que dice la verdad!

Hola, nada de mentiras de que hay que pasarse todas las misiones de rango S blah blah blah !, se tienen que pasar la misión [u]'' Tesoro de bandidos ''[/u] Rango: S ! es muy fácil para ser de rango S , pues eso, es solo esa, nada de mentiras, si no prueben para que vean, y para el kamui de kakashi pasense la misión '' Peligro volador '' Rango: S 
SIN MENTIRAS ! prueben para que vean , comenten si es verdad o mentira.

[b][u]CONSEJO:[/u][/b]

Para la misión del kamui son de que no pueden pasar insectos por la puerta, el máximo de los que pueden pasar, es 10 , les recomiendo que utilicen pergaminos poderosos y de personaje a Ino, ya que ella los puede matar de un solo golpe a distancia, pulsen círculo, círculo y triángulo, ''Transeferencia de mentes'' y los matas a la primera y a distancia ...
 NADA MÁS ! ESTO SI QUE ES DE VERDAD!
11 VOTOS
Devilice95Hace 12 años1
Lo del rasen shuriken se que es verdad porque justo me la pase ayer y me lo dieron (vaya sorpresa que me lleve ) y lo de kakashi no lo se pero seguro que será verdad  por cierto ¿para conseguir a Itachi hay que tener todas las misiones de rango S echas o una misión de rango S+ de esas que te enfrentas con el nueve colas y otro? lo digo porque he visto varias respuestas para ver si me podrías decir la buena 

Salu2
SasoriDeidara1546Hace 12 años2
@Devilice
Mostrar cita
Lo del rasen shuriken se que es verdad porque justo me la pase ayer y me lo dieron (vaya sorpresa que me lleve ) y lo de kakashi no lo se pero seguro que será verdad por cierto ¿para conseguir a Itachi hay que tener todas las misiones de rango S echas o una misión de rango S+ de esas que te enfrentas con el nueve colas y otro? lo digo porque he visto varias respuestas para ver si me podrías decir la buena Salu2
seguro que es verdad ya verás que asi se consigue el kamui, que porcierto es muy fuerte esa tecnica, y lo itachi, amigo no te puedo ayudar xq yo también estoy intentandolo conseguir
1 VOTO
Alejo979Hace 12 años3
Es cierto acabo conseguir el kamui y el rasen shuriken asi.
Gracias!!
1 VOTO
SasoriDeidara1546Hace 12 años4
@Alejo97
Mostrar cita
Es cierto acabo conseguir el kamui y el rasen shuriken asi. Gracias!!
dnaa
2 VOTOS
Naruto213915Hace 12 años5
 aaaaaaaaaaaa oye nese sito saber como matar alos ninjas azules que te salen en el capitulo 6 con que herramienta lñes puedo bajar mas vida lo nesesito urgentemente 
Fossil244Hace 12 años6
Loco es necesario pasar la mision 14 en historia para tener misiones rango s y si es asi por favor mandame un video de esa mision se me hace muy dificil.
Matute19993Hace 12 años7
Hey men como mato al  2 colas porque  en otro foro me dice que es con el rasenshuriken pero ahora tu  eme dices que el jutsu se consigue en las misiones S A B C pero no puedo entrar a las S sin pasar mas cosas de historia

Nota: Cuantas misiones son de rango A y S?
Suigetsu-san3Hace 12 años8
Sasori te doy un consejo, para matar insectos a distancia es mucho mas facil con naruto con su atake primario, solo hace falta O(redonda) i triangulo i haces un rasenga qe los matas a distancia 
Jesussasuke21Hace 12 años9
Cmo paso el capitulo 9 jeje no puedo 
Manuel-Hyuga1Hace 12 años10
Amigos.... apenas ayer compre el juego y voy x el capitulo 5... y no puedo ganarle a 1na cola.... alguien q xfavor me diga como desbloquear las misiones rango S para poder tener el rasengan-shuriken.... por favor...
Itachi-12Hace 12 años11
@Manuel-Hyuga
Mostrar cita
Amigos.... apenas ayer compre el juego y voy x el capitulo 5... y no puedo ganarle a 1na cola.... alguien q xfavor me diga como desbloquear las misiones rango S para poder tener el rasengan-shuriken.... por favor...
solo tienes que aser las misiones libres todas en s maximo y sera muy facil
Dante-must-dead135Hace 12 años12
Maes como consigo la mision q dicen ai y como paso la mision q hya q proteger una carreta no puedo con el ultimo boss la mison es de rg A Y VOY  por el capitulo q hay q matar al kyubi a ver si ayudan con ese tamb pls  
EDITADO EL 07-05-2011 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
Sebastian029Hace 12 años13
Ayudenme como conseguir a itachi.
SasoriDeidara1546Hace 12 años14
@Suigetsu-san
Mostrar cita
Sasori te doy un consejo, para matar insectos a distancia es mucho mas facil con naruto con su atake primario, solo hace falta O(redonda) i triangulo i haces un rasenga qe los matas a distancia
el rasengan al acercarte cuando los matas te envenenas, y como no es de largo alcance mientras que vas a por uno los otros pasann x la puerta, hazme caso se lo que digo
Java13987Hace 12 años15
Lo de itachi amigos creo q es una mision s++ q se llama mapache y zorro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Kizuna Drive > Como conseguir el rasen-shuriken y el kamui, porfin uno que dice la verdad!

Hay 45 respuestas en Como conseguir el rasen-shuriken y el kamui, porfin uno que dice la verdad!, del foro de Naruto Shippuden: Kizuna Drive. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL