Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 2
Killzone 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone 2
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 577 / Lecturas: 31005

Killzone 2: Comentarios del análisis de Killzone 2

[size=14][b]Guerrilla demuestra a qué ha dedicado el último lustro, y nos brinda un FPS de bandera.[/b][/size]
Hay momentos que se graban en la retina del aficionado. La increíble introducción de Killzone 2 y la campaña épica, palpitante de adrenalina y gráficamente apabullante a la que da paso debe ser uno de ellos. Guerrilla, a la cuarta va la vencida, crea su primera obra maestra: Un juego que ningún aficionado a los shooters debe dejar escapar sin probar, y que se convierte por méritos propios en uno de los mejores FPS de la actual generación.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=1284&juego=killzone-2]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
21 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años1
Es mi imaginacion o ya han publicado el analisis de Killzone 2  .
Hala,a discutir ahora sobre la nota. 
2 VOTOS
Hatebreed136Hace 15 años2
Guerrilla habrá necesitado 5 o 6 años para hacer el juego, pero 3DJuegos ha demostrado con este análisis por qué ha necesitado diez días más que el resto para publicarlo.
4 VOTOS
Juandeks2378Hace 15 años3
Yo la nota la veo bien un 9.6, pero yo en vez d meterle un 10 a jugabilidad le hubiera puesto un 9, ya ke no dispone de cooperativo y al principio como dicen cuesta un poco acostumbrarse     

los graficos, la tecnologia y el audio si ke lo veo esas 3 cualidades de 10   y 6... yo le pondria un 7 en inovacion lo veo justo ya ke despeus d probar la demo, se asemeja bastante a otros shooters, pero eso ke dicen ke son los  mismos personajes y mismo argumento   en eso no estoy deacuerdo, pero bueno si mas o menos le veo como un 9.5 como dijeron en meristation                      
2 VOTOS
Vigilante950Hace 15 años4
Para gustos los colores,asi que no nos dejemos llevar por un analisis, ni que yo le pondria menos puntuacion que si yo le pondria mas,ect,ect. Sin duda alguna sera un juegazo y cada uno sacara sus conclusiones del juego cuando lleguemos al final,un saludo a todos.     
1 VOTO
Dante039741Hace 15 años5
Me parecio perfecto el analisis, al principio lei y dude, pero la verdad es q la variedad de armas y etc, podria haber variado, pero = pienso q si hubiera un 11, killzone 2 llegaria a tal punto, excelente análisis
Kraztyy353Hace 15 años6
Estoy de acuerdo con el analisis de 3djuegos, es un juego excelente en jugabilidad, graficos, tecnologia y sonido, pero a la hora de innovar, se queda atras (lo salvó el on-line)

9.6 es la nota que esperaba, ahora, hay que esperar a que salga         


Saludos !!
BONG10193Hace 15 años7
Bravo por el mejor análisis que se merecía este juego. Más vale tarde que nunca, pero las cosas buenas hay que degustarlas para saber de que se habla. 

Un saludo y seguid así. ¡Sois los mejores!
Vegeta4592Hace 15 años8
Buena nota si bien poco orientativa si no leemos el análisis ya que diciendo que sus graficos son lo mejor, su apartado sonoro también y cosas como esta [b]en los niveles de dificultad más altos, donde el videojuego castiga con severidad cualquier error del jugador por pequeño que éste sea.[/b]  señalando que en IA esta muy por delante de gears of war sin embargo recibe menos puntuación. Es lo que pasa por dar 10 a lo tonto... de entrada si gears tiene un 10 en graficos killzone tiene un 11 y guiandome por la IA lo mismo podría decirse de la jugabilidad. En resumen les pique o no a algunos este juego es el mejor shooter de consolas y no lo refleja la puntuación. Dicho todo esto el 26 nos vemos  
10 VOTOS
Pucelano0072296Hace 15 años9
Seguramente,haya gente que ya diga...jajjaa ha sacado menos que Gears of War 2,si,pero es un juego mas nuevo,es decir,que le piden más,es un nuevo año,y la tecnologia avanza,y ahora piden más.Aunque ya habeis visto,uno de los mejores shotters de los ultimos años   
Mision cumplida Guerrilla
4 VOTOS
Adrenaline434Hace 15 años10
@Vegeta
Mostrar cita
Buena nota si bien poco orientativa si no leemos el análisis ya que diciendo que sus graficos son lo mejor, su apartado sonoro también y cosas como esta [b]en los niveles de dificultad más altos, donde el videojuego castiga con severidad cualquier error del jugador por pequeño que éste sea.[/b] señalando que en IA esta muy por delante de gears of war sin embargo recibe menos puntuación. Es lo que pasa por dar 10 a lo tonto... de entrada si gears tiene un 10 en graficos killzone tiene un 11 y guiandome por la IA lo mismo podría decirse de la jugabilidad. En resumen les pique o no a algunos este juego es el mejor shooter de consolas y no lo refleja la puntuación. Dicho todo esto el 26 nos vemos
Estoy de acuerdo contigo, este juego supera en todo a gears os war y le ponen menos nota, alucino con algunas cosas. Y luego le ponen innovación al gears un 7 y a este un 6. que????? no lo entiendo. Si halo3 tiene un 9,4 este ha de tener un 11 por lo menos, es que como tu dices, no se pueden dar 10 por que si. Solo espero que el analisis y la nota esten en consonancia a la consola, potencia y tecnologia empleada. De no ser así, veo un grado de preferencia. Por lo demás un buen analisis, se me ha hecho corto. Me he pasado la demo mil veces, 10 minutos solo ah!!!! Quiero más! Solo quedan 14 dias. Nos vemos el 16, si alguien quiere hechar unos zombis al cod5 mientras esperamos que me agregue ID: Adrenaline82. Dewwwww
Altair6849Hace 15 años11
Muy buen analisis, me quedo con esta cita
@Analisis
Mostrar cita
El enésimo triunfo del juego es no limitar los niveles de dificultad a una mayor resistencia por parte del enemigo y a un aumento en su capacidad de causar daño. Cada subida de un grado en el nivel mejora la IA del enemigo y en Elite, el mencionado cuarto nivel desbloqueable al acabar la campaña, la falta de piedad de los Helghan con el usuario roza lo masoquista para el jugador.
Que me ha solucionado mis dudas sobre si el aumento de dificultad agregaria un cambio en la IA o solo trataria el tema de daños, ¿La nota? La perfecta, en innovacion se ha llevado esa nota por que bebe de muchisimos titulos, y eso aunque influya en ese apartado, no deja de ser bueno ya que nos ofrece la guinda del pastel de muchos del genero, haciendo un pastel lleno de guindas. Bueno, he pasado un buen rato leyendo el analisis, y ahora... me voy a clase!
1 VOTO
Halader3213Hace 15 años12
Bueno, tengo que reconocer que es un buen análisis, una buena puntuación además. Es una lástima que no se pueda optar por una puntuación mayor que 10, pues de seguro Killzone 2 se la habría llevado.

Me ha gustado el tema de la IA, me cuesta creer que el aumento de dificultad equivale a una IA distinta, sobre todo llama mucho la atención el último nivel de dificultad donde roza prácticamente el ¿masoquismo? tengo curiosidad por comprobarlo.

Nos encontramos ante uno de los mejores FPS de la generación.
Misifu123Hace 15 años13
Un análisis sin comparación, sencillamente increíble. Yo tenía muchas dudas con este juego y han quedado resueltas... evidentemente los de Guerrilla han cumplido. Me alegro por los fans de Sony que llevan mucho tiempo esperando este juego.  
1 VOTO
LoboSpawn6662083Hace 15 años14
Ya teneis el analisis publicado princesas ¿os satisface via sexuarrrr?  
10 VOTOS
Solidus14291Hace 15 años15
Me parece muy buena nota......aunque al final a ganado el gears of war 2 por una decima         (es coña,no os piqueis)   

un saludo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone 2 > Comentarios del análisis de Killzone 2

Hay 577 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone 2, del foro de Killzone 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL