Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 175 / Lecturas: 11079

God of War IV se lanzará en septiembre de 2012 según PSM3

[b]God of War IV se lanzará en septiembre de 2012 según PSM3[/b]
El magazín británico cuenta con fuentes que aseguran la puesta a la venta de una nueva aventura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117127/god-of-war-iv-se-lanzara-en-septiembre-de-2012-segun-psm3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
God of War III y God of war 4
2 VOTOS
Oxygen244Hace 13 años1
[SIZE=9]Ahora pondría el mismo gif que puse en la notícia de Doom 4 y Alice 3, pero parecería muy cansino[/SIZE].
¿He leído [b]God of War IV[/b]?

EDITADO EL 20-04-2011 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
54 VOTOS
Bigman2198
Expulsado
Hace 13 años2
No me creo ni una letra 
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años3
Dejen descarzar dicha franquicia hasta la proxima generación, es mi consejo y opinión personal. Igual para la proxima generación el Fantasma de Esparta retorne con más fuerza y espectación...
1 VOTO
Lord-hades305Hace 13 años4
Esta juego no era una trilogia lo que es asin su historia principal??      
2 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años5
De verdad que hay cosas que nunca entenderé.

[b]God Of War deben y tienen que ser las 3 partes que han sacado[/b]. Es un final en mi opinión en el cual puedes sacar muchas hipótesis de lo que ha sucedido, pero no deja de ser un final cerrado ya que el desarrollo de la historia de [b]GoW 3 hace que queden pocas posibilidades para lanzar otro juego[/b].

En fin, por el propio bien de [b]Santa Monica y como gamer[/b] que soy, recomiendo que no sean tan estúpidos de sobre-explotar la saga.


Que prado de pena de verdad... que manera de fastidiar las grandes cosas.
5 VOTOS
Brori1239Hace 13 años6
MUCHO se tienen que currar una continuación directa del 3 para que tenga sentido , guste y además goce de la calidad narrativa de sus 3 primeras partes .

[b]SPOILER[/b]

Según vi y recuerdo al final del gow3 TODOS los dioses (a excepción de Afrodita) mueren y se da a entender que el mismo Kratos muere , sisi… que después de los créditos se ve un rastro de sangre dirigiéndose a un acantilado… ¿y que? ¿Que posible argumento le pueden dar? 

[b]SPOILER[/b]

La cuestión no es hacer una cuarta entrega para vender ni porque un grupo de fans sedientos de sangre la pidan , si hacen gow4 que lo hagan bien y eso en mi humilde opinión es MUY difícil , pero si sacan gow4 y resulta ser un juegazo pues mira yo seré el primero en comprarlo , un saludo.
11 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 13 años7
Me parece absurdo el desarrollo de una cuarta entrega de la serie cuando el tercero realiza un final cerrado más que digno. Y no, ese final no se puede estirar ni por asomo, que ni lo intenten vender...
Darkkruger2590Hace 13 años8
@Brori
Mostrar cita
MUCHO se tienen que currar una continuación directa del 3 para que tenga sentido , guste y además goce de la calidad narrativa de sus 3 primeras partes . [b]SPOILER[/b] Según vi y recuerdo al final del gow3 TODOS los dioses (a excepción de Afrodita) mueren y se da a entender que el mismo Kratos muere , sisi… que después de los créditos se ve un rastro de sangre dirigiéndose a un acantilado… ¿y que? ¿Que posible argumento le pueden dar? [b]SPOILER[/b] La cuestión no es hacer una cuarta entrega para vender ni porque un grupo de fans sedientos de sangre la pidan , si hacen gow4 que lo hagan bien y eso en mi humilde opinión es MUY difícil , pero si sacan gow4 y resulta ser un juegazo pues mira yo seré el primero en comprarlo , un saludo.
[b]SUPERSPOILER[/b] ¿Has visto el final de los créditos? Dejan puertas abiertas aun. [b]SUPERSPOILER[/b] Para mi sería épico un God of War para NGP
1 VOTO
321beto948Hace 13 años9
@Lord-hades
Mostrar cita
Esta juego no era una trilogia lo que es asin su historia principal??
La trilogía era para Kratos (supongo).. ahora la harán con otro personaje .. respecto a la noticia: me da igual, no es mi tipo de juego, pero quien le guste GOW pues que cruce los dedos por que esto sea real ..
Petimini3718Hace 13 años10
Dijeron que era una trilogia. ¡Malditos señores de PSM3, no jugueis con mis ilusiones!


15 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años11
@Izotzuhure
Mostrar cita
Me parece absurdo el desarrollo de una cuarta entrega de la serie cuando el tercero realiza un final cerrado más que digno. Y no, ese final no se puede estirar ni por asomo, que ni lo intenten vender...
Hay que ver Izotzuhure... El final no es tan cerrado como parece ser, aún no se sabe a ciencia cierta si el protagonista esta vivo o muerto... ya de por si eso lo convierte en un final abierto y no del todo cerrado... y que paso con Atenea...
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años12
Al igual que muchos aqui, creo que no sería conveniente lanzar otra entrega de God of War, por lo menos no tan pronto.
El final de God of War 3 es bastante cerrado y me parece que el apresurar el lanzamiento de una próxima entrega implicaría meter una especie de relleno, o una historia poco trabajada y añadida a la fuerza.... será mejor que se tomen con más calma el desarrollo de los juegos.
Xivi2010389Hace 13 años13
[b]En esa noticia lo único que veo es que unos tios agenos a Santa Monica han dicho que va a haber 4 entrega sin mostrar ninguna prueba fiable.
Desde un incio GoW siempre ha sido interpretada como una trilogía y pienso que así se va a quedar o así se debe quedar, además de que el final del 3 me parecio perfecto sobre todo por lo de dejar suspense.[/b]
MiGuE301450Hace 13 años14
Estan de coña? TAmbien sobreexplotar esta epica saga??
Pero como? Si el final del 3 es cerrado?

EDITADO EL 20-04-2011 / 18:02 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Zarek132093Hace 13 años15
No es que sea fan de la saga, es que fue amor a primera vista. ¿Un [i]God of War IV[/i]? Si tiene el mismo potencial, con un argumento sólido y la esencia de la saga, por mí que cuenten conmigo, porque me lo compro el primer día.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War IV se lanzará en septiembre de 2012 según PSM3

Hay 175 respuestas en God of War IV se lanzará en septiembre de 2012 según PSM3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL