Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40,000: Space Marine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Space Marine
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 892

Warhammer 40,000: Space Marine: Impresiones jugables - Warhammer 40,000: Space Marine

[b]Impresiones jugables[/b]
El universo Warhammer lleva más de 20 años haciendo disfrutar a una legión de seguidores con sus figuras en miniatura, sus entretenimientos de tablero y los videojuegos de  estrategia para PC. Ahora este universo tan particular nos llega cargado de acción de las manos de Relic, que cambiando totalmente su registro nos trae un producto directo, sangriento y rebosante de adrenalina.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9286/2730/0/warhammer-40-000-space-marine/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Eldorgo1093Hace 13 años1
Lo acabo de leer, y me he quedado impactodo, no soy fan de la saga, pero creo que han acertado.
Ahora todo dependera de si lo sacan en Agosto, o se retrasan, esperemos que no, porque para mi es casi el medidor de exito, que tengan o no tengan puntualidad con el estreno
Danihek18Hace 13 años2
Espero con ansias este juego parece que lucharemos contra orcos y marines del caos aunque me ubiera gustado una variedad de razas como la que se vio en el soulstorm talves en futuras entregas o en algun contenido descargable pero aun asi este juego se ve exelente espero que no defraude
El-Turo178Hace 12 años3
Acabo de jugar a la demo y creo que me he enamorado.

Yo creia que seria más bien un GoW pero el cuerpo a cuerpo es mucho más importante que las armas de fuego, al menos por lo que he visto de momento.
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años4
No se si lo seabesi peo ya piensasn e nun space marine 2 cuando no ha salido ni el 1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Space Marine > Impresiones jugables - Warhammer 40,000: Space Marine

Hay 4 respuestas en Impresiones jugables - Warhammer 40,000: Space Marine, del foro de Warhammer 40,000: Space Marine. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL