Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadows of the Damned
Shadows of the Damned
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadows of the Damned
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1291

Shadows of the Damned: Impresiones jugables - Shadows of the DAMNED

[b]Impresiones jugables[/b]
Están descontentos con la industria japonesa por crear juegos sólo para su mercado, pero quieren hacer algo por evitarlo. Suda 51, Mikami y Yamaoka, tres grandes del sector, se apuntan a la arriesgada tarea de triunfar en Occidente, y lo hacen con un título que combina lo mejor de sí mismos: extravagancia jugable, "survival horror" y talento sonoro en Shadows of the Damned. Ante tal planteamiento, sólo podemos decir lo mismo que su protagonisa: "¡magnífico!".

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9576/2731/0/shadows-of-the-damned/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 13 años1
Tiene buena pinta pero... no me sorprenderé si al final acaba siendo un juego del montón. No se por donde va a salir este juego. Es el típico juego que puede ser magnífico o una chapuza mal terminada. Veremos...
1 VOTO
Lunimos-854752Hace 13 años2
[quote="Escribio " [b]¡Ugghss! Eso duele tanto como ver uno de los defectos del título, ya que no pocas veces los modelos atraverán otros objetos, aunque se arreglará[/b]  =quote]



jajajaj , al menos nos dice la verdad xdddd    
EDITADO EL 21-04-2011 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años3
Me gusta todo lo que va saliendo de este juego.   

Pero lo que más espero del juego es, sin duda, su esplendida banda sonora de Akira Yamaoka y de Mary Elizabeth McGlynn.     

Aquí un ejemplo del gran trabajo que hacen juntos:

2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años4
Tiene una pinta genial, un especie de Abierto hasta el Amanecer con sobredosis de peyote, tiene mi venta casi asegurada a no ser que las revisiones muestren una debacle. 

Madre mía, que comienzo de junio, se juntan este, inFamous, Duke y Red Faction en una semana.
6 VOTOS
Henrthg2053Hace 13 años5
[i]La verdad que pinta genial, desde que lo descubrí a este juego que le tengo ganas jaja...[/i]
1 VOTO
Esaka723Hace 13 años6
Yo si les tengo fe, ya lo tengo reservado en amazon   

se que sera una joya  
Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años7
Tiene buena pinta, aunque hay cositas que me han tirado para atrás un poco. Le daremos una oportunidad, a ver si al final es lo que promete y sale una bonita joya.
Tano0084961Hace 13 años8
Osea que hicieron un dantes inferno moderno (el tipo que viaja al infrmundo a rescatar a su novia) y ensima se llama Garcia   

pasando por alto eso el juego pinta muy, pero muy bueno, ya que en realidad la historia de Dantes Inferno me encanto jajaja   

saludos
Andrews19676Hace 13 años9
Sonara fanboy ... pero que diablos solo con ver el nombre de sinji mikami y suda 51 ya este juego tiene directamente la calidad asegurada, me encantan los trabajos de estos dos genios tanto los resident de antaño junto con el genial killer 7 y el aun mas alocado binomio no more heroes, estan llenos de esa calidad audiovisual y jugable que te hace poner los pelos de punta y si esta el genio yamaoka detras de toda esta banda sonora ufff este juego va a hacer (indepedientemente de lo que diga la critica especializada) todo un bombazo y por que no una bocanada de aire fresco para la industria.

shotter psicologico con piscas de survival horror aderazado con accion alocada esto es oro señores
Dave65soler3772Hace 13 años10
Veo el juego ....... con la tipica historia del tipo duro que quiere rescatar a la mujer y para eso necesita luchar contra las fuerzas del inframundo [b]estamos cansados de historias como estas[/b] pero no se sabe como estará contada ni lo que ocurrirá alomejor está muy bien y la jugabilidad veo .... que es como la del Dead Space. 

Saludos    Estará bien pero no destacará. ¡ Veremos !
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años11
Dios, el solo hecho que Mary Elizabeth McGlynn sea parte de este regalo de los dioses, me hace esperarlo aun mas.

Aqui esta mi track favorito de parte de su hermosa voz 
Gran juego, lo espero como agua de mayo.
2 VOTOS
Aguustiinn171Hace 13 años12
Le tengo ganas y fe, a esperar mas avances y el analisis  
Cesarmexico20071557Hace 13 años13
Realmente me impresiona este juego, me llama mucho la atención, pero será preferible jugarlo para tener una opinión real y así decidir si comprarlo o no.
Raindon2528Hace 13 años14
Alan wake+resident evil+silent hill+3 puros de cannabis+ una raya de coca= shadows of the dammed
3 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 13 años15
Aparentemente parece como uno del montón, pero creo que será bastante fresco en un genero ya tan explotado.
Lo gráficos los veo algo flojos y los escenarios aparentan ser pequeños,pero lo que más me a llamado la atención son los diseños de los monstruos o demonios,muy típicos pero al mismo tiempo verdaderamente terroríficos y bien diseñados.
haber que tal, esperaré al analisis de 3djuegos.
 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Shadows of the Damned > Impresiones jugables - Shadows of the DAMNED

Hay 27 respuestas en Impresiones jugables - Shadows of the DAMNED, del foro de Shadows of the Damned. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL