Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por BuJaR155
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1410

Red Dead Redemption: Traje de los Gemelos Bollard

Hola!
Miren, tengo un problema... Solo me falta la Tela 1 para obtener este traje y consiste en explorar Thieve's Landing... Pero he dado mil vueltas por thieve's landing y no consigo desbloquear el traje... Alguien me podria echar un cable sobre lo que tengo que hacer? 
Saludos! 
Paliyo2000403Hace 13 años1
@BuJaR
Mostrar cita
Hola! Miren, tengo un problema... Solo me falta la Tela 1 para obtener este traje y consiste en explorar Thieve's Landing... Pero he dado mil vueltas por thieve's landing y no consigo desbloquear el traje... Alguien me podria echar un cable sobre lo que tengo que hacer? Saludos!
Busca un cofre o compra la propiedad en venta y abre el cofre que viene en la casa y te saltara como completo
1 VOTO
Gamecook429Hace 13 años2
El cofre esta atras de la carreta ese almacen arriba esta un cofre abrilo a aparecera.
El-Espantaputas2163Hace 13 años3
@BuJaR
Mostrar cita
Hola! Miren, tengo un problema... Solo me falta la Tela 1 para obtener este traje y consiste en explorar Thieve's Landing... Pero he dado mil vueltas por thieve's landing y no consigo desbloquear el traje... Alguien me podria echar un cable sobre lo que tengo que hacer? Saludos!
¿Te vale esto....... ?, es de Xbox pero es igual para Play3..... .
1 VOTO
BuJaR155Hace 13 años4
Muchisimas gracias!
Ya lo he aconseguido!  
FinalPast2055Hace 13 años5
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@BuJaR
Mostrar cita
Hola! Miren, tengo un problema... Solo me falta la Tela 1 para obtener este traje y consiste en explorar Thieve's Landing... Pero he dado mil vueltas por thieve's landing y no consigo desbloquear el traje... Alguien me podria echar un cable sobre lo que tengo que hacer? Saludos!
¿Te vale esto....... ?, es de Xbox pero es igual para Play3..... .
El famoso vídeo que pongo siempre
El-Espantaputas2163Hace 13 años6
@FinalPast
Mostrar cita
El famoso vídeo que pongo siempre
Esta vez me he adelantado...... . P.D: [b]FinalPast[/b]...... , te echo mucho de menos por este foro....... .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Traje de los Gemelos Bollard

Hay 6 respuestas en Traje de los Gemelos Bollard, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL