Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro CSI: NY
Por Carlitaca2
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2961

CSI: NY: 5º caso

Vereis: he resuelto 4 casos del juego en formato pc, pero el 5º me aparece sombreado y dice que estara disponible a comienzos del 2009 ¿alguien ha conseguido meterse en ese 5º caso? perdonad pero soy poco habil para esto

gracias.
Kazan2Hace 15 años1
Creo que somos muchos los que estamos asi, yo he probado a cambiar de ordenador, ya lo completo con los ojos cerrados y sigo igual.
Soyelcolo7Hace 15 años2
Yo estoy como vosostros no hay forma de jugar el 5º caso,incluso me he metido en la pagina oficial del juego y pone que a primeros de 2009 se podra jugar ,pero ya estamos en marzo y nada vaya desilusion.
Kazan2Hace 15 años3
Ya esta listo el último caso, vamos a por el.
Carlitaca2Hace 15 años4
Gracias!!!
y ahora que hay que hacer?
Csibcn1Hace 15 años5
@Kazan
Mostrar cita
Ya esta listo el último caso, vamos a por el
Hola que tal? puedes decirme como conseguiste que se te activara el quinto caso yo sigo sin poder jugar. Gracias
Pedrodepolen1Hace 14 años6
Creo que el problema de no poder instalar y así desbloquear el 5º caso es que desde el juego,la descarga a la que nos lleva es un poco mas actualizada que la anterior.La de ahora es el parche 1.02 y lo que necesitamos es el parche 1.01 (el de los 5 idiomas de 59.6 MB,no ninguno de los otros 2 más que ahí,son 3 parches 1.01 en total),que es la descarga mas pequeña de 3 que tiene la web para el juego.Una vez descargado,lo instalamos sin problemas y acto seguido podremos instalar el parche 1.02 que es al que nos manda el juego hoy en día,una vez tengamos los 2 parches el juego estará totalmente actualizado,aunque el parche 1.02 creo que es para jugar on-line y el parche 1.01 (de 5 idiomas) es para desbloquear el 5º caso,osea que el parche 1.02 no nos hará falta si no vamos a jugar on-line.
Recordar que por algún motivo la web,la descarga que nos hace desde el enlace del juego para desbloquear el 5º caso no es el parche 1.01 (de 5 idiomas) que es el que necesitamos, si no que es el parche 1.02 y puede ser que esto sea así por que lo hayan actualizado para jugar on-line, debemos entrar en la web de Ubisoft España y en la sección parches,darle a todos los parches,una vez aquí hacemos una busqueda del juego y del parche para este juego,nos aparece un enlace que si lo seguimos veremos que hay 3 parches 1.01,en España el que suelen necesitar aqui es el de los 5 idiomas (que casualmente es el de menos peso),aunque esto ya depende de que versión del juego tengamos cada uno de nosotros,una vez descargado he instalado si podremos instalar el parche al que nos manda el juego,sin ningún problemas.

Bueno espero ayudar a algunos con este lío del 5º caso del csi new york.

By Pedrodepolen.
Kacike822Hace 14 años7
PUes no se como lo has hecho por que yo me he metido y el mas reciente que he visto es de 2008. Hay que registrarse para verlos o algo?
Kacike822Hace 14 años8
Ok encontrados, pero cuando me he descargado el archivo y se abre el asistente me dice que no está instalado el juego.
Juxe4495Hace 13 años9
No encuentro nada del parche 1.01!!!!    Donde esta exactamente??? Ayuda por favor!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > CSI: NY > 5º caso

Hay 9 respuestas en 5º caso, del foro de CSI: NY. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL