Hellgate: London
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: Flagship Studios    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: Flagship Studios    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Tema: Ayuda con hellgate london!!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

12-02-2009 / 02:10 h
HOLA!!!!

En fin, sucede q ando jugando Hellgate London y al parecer ya lo voy a terminar. Bueno, sucede que en una de las tantas peleas, mi personaje quedo "electrificado", sí, he comprado varios antidotos pero no hacen efectos, y todo el tiempo en la esquina superior derecha esta el icono de "rayito" el problema es :

Que mi personaje es un tipo invocador o nigromante, y estar TODO EL MOMENTO ELECTRIFICADA no me permite hacer más de una criatura....

alguien podría ayudarme a saber como me quito eso? porfas???

GRACIAS

26-08-2009 / 23:57 h
Hola ..,,,, bien el antidoto? ..... hay inyectores de resistencia ...... es asi por ej.: que este te diga 546% de resistencia a envenenamiento o aturdimiento o daño de face o daño electrico o daño fuego, solo hacen eso, se activan y duran un minuto ( cuando se le suministra no se le puede dar nada hasta que el efecto se pase) por otro lado estan los antidotos que quitan los efectos, ok puedes darle el antidoto pero ten en cuenta que si hay mas de un monstruo con ese tipo de ataque te volveran a dejar electrocutado , y por lo visto tu problema deven ser los taladradores (de habilidad electrica), los lord de bilis, lord de cerebro y los polipos ( esas pelotas medias negras con un ojo al medio y que tira rayos, no es de mucha ayuda pero deberas buscar la forma de separarlos y derrotarlos uno a uno

PD: ten cuidado con los lord de cerebro ( los que tienen su nombre con color, pues tienen la habilidad de convocar a mas de los mismos y si no te arriesgas a matarlo podrias estar todo el dia matando monstruos ), el hellgate que tengo yo esta en español. si no entiendes de lo que hablo.
Última edición: 31-08-2009 / 19:41 h. Por Espadagriega
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Hellgate: London > Ayuda con hellgate london!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por