Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Ramyro97243
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 9165

Inazuma Eleven 3 - Trucos y guías: Personajes k deseas pero no puedes XD

Si s
EDITADO EL 08-05-2016 / 20:55 (EDITADO 11 VECES)
8 VOTOS
Fran200130Hace 12 años1
@Ramyro97
Mostrar cita
Aqui os voy a poner la localizacion de los personajes k seguramente kerais del Inazuma Eleven 3 Spark/Bomber o The Ogre : [i][u][b]Kanon[/b][/u][/i] (Nieto de Mark):Solo se puede conseguir por evento en el Inazuma Eleven The Ogre.Una vez terminado el juego podemos hacer el evento . Nos vamos a la playa de donde esta el estadio del FFI la playa de abajo a la izquierda.Nos vamos hacia la derecha para la playa y subimos hacia arriba y vemos a un niño con el k hablamos.Despues de la conversacion nos envian al futuro.Nosotros vamos todo recto hasta llegar a la puerta de una casa con una raya azul. Nos vamos para abjo pero por el lado de la derecha y luego hacia la derecha, seguimos por el unico camino k hay hasta llegar a una casa con la misma linea.Hablamos con el hombre y salimos y nos volvemos a ir a la misma casa de antes.Salimos de la casa despues de cojer el objeto y bajamos por unas escaleras casi al principio y vamos despues por el unico camino.Al abrir la puerta vamos recto hasta llegar como a una especie de bola amarilla brillante.Salimos de la habitacion y vamos hacia la izquierda hacia una escotilla y pasamos.Subimos por las escaleras y pasamos por una especie de puerta morada.Hablamos con el chico de pelo blanco para empezar el partido al cual se unira [b]Kanon[/b].Lo ganamos y aparecemos en el presente.Guardamos partida y ya tenemos al personaje. [b][i][u]Edgar[/u][/i][/b]:Para empezar nos dirigimos a la maquina verde y buscamos el cuarto equipo.Cuando salga le damos a buscar.Nos vamos a la isla donde jugamos el partido contra Argentina pero al puerto no al estadio.Vamos andando como si fueramos al estadio.Vamos todo recto y giramos a la derecha por el unico camino.Luego bajamos y seguimos bajando hasta encontrarnos con el .Hablamos y nos retara a una sola pachanga en la k tendremos k meter 3 goles.Guardamos partida y ya le tenemos [b][i][u]Conseguir mision de Inazuma Eleven 4[/u][/i][/b][b] [i]([u]Solo para el Inazuma The Ogre)[/u][/i][/b]: (Esto no es un personaje pero seguro k os interesa.) Al pasarnos el juego le damos a para continuar partida pero antes de cargar los datos le damos al icono marron de abajo.Despues le damos al icono de abajo del todo.Asi se nos cargara el demo
gracias por la informacion
2 VOTOS
Cajomo-0311742Hace 12 años2
@Ramyro97
Mostrar cita
Aqui os voy a poner la localizacion de los personajes k seguramente kerais del Inazuma Eleven 3 Spark/Bomber o The Ogre : [i][u][b]Kanon[/b][/u][/i] (Nieto de Mark):Solo se puede conseguir por evento en el Inazuma Eleven The Ogre.Una vez terminado el juego podemos hacer el evento . Nos vamos a la playa de donde esta el estadio del FFI la playa de abajo a la izquierda.Nos vamos hacia la derecha para la playa y subimos hacia arriba y vemos a un niño con el k hablamos.Despues de la conversacion nos envian al futuro.Nosotros vamos todo recto hasta llegar a la puerta de una casa con una raya azul. Nos vamos para abjo pero por el lado de la derecha y luego hacia la derecha, seguimos por el unico camino k hay hasta llegar a una casa con la misma linea.Hablamos con el hombre y salimos y nos volvemos a ir a la misma casa de antes.Salimos de la casa despues de cojer el objeto y bajamos por unas escaleras casi al principio y vamos despues por el unico camino.Al abrir la puerta vamos recto hasta llegar como a una especie de bola amarilla brillante.Salimos de la habitacion y vamos hacia la izquierda hacia una escotilla y pasamos.Subimos por las escaleras y pasamos por una especie de puerta morada.Hablamos con el chico de pelo blanco para empezar el partido al cual se unira [b]Kanon[/b].Lo ganamos y aparecemos en el presente.Guardamos partida y ya tenemos al personaje. [b][i][u]Edgar[/u][/i][/b]:Para empezar nos dirigimos a la maquina verde y buscamos el cuarto equipo.Cuando salga le damos a buscar.Nos vamos a la isla donde jugamos el partido contra Argentina pero al puerto no al estadio.Vamos andando como si fueramos al estadio.Vamos todo recto y giramos a la derecha por el unico camino.Luego bajamos y seguimos bajando hasta encontrarnos con el .Hablamos y nos retara a una sola pachanga en la k tendremos k meter 3 goles.Guardamos partida y ya le tenemos [b][i][u]Conseguir mision de Inazuma Eleven 4[/u][/i][/b][b] [i]([u]Solo para el Inazuma The Ogre)[/u][/i][/b]: (Esto no es un personaje pero seguro k os interesa.) Al pasarnos el juego le damos a para continuar partida pero antes de cargar los datos le damos al icono marron de abajo.Despues le damos al icono de abajo del todo.Asi se nos cargara el demo
Hay algun truco para conseguir a Edgar q esq ya lo fiche y hablo con el pero no me reta a ninguna pachanga y ya estoy hasto de intentar please respnder rapido
Ivaticox11284Hace 12 años3
@Cajomo-0311
Mostrar cita
@Ramyro97
Mostrar cita
Aqui os voy a poner la localizacion de los personajes k seguramente kerais del Inazuma Eleven 3 Spark/Bomber o The Ogre : [i][u][b]Kanon[/b][/u][/i] (Nieto de Mark):Solo se puede conseguir por evento en el Inazuma Eleven The Ogre.Una vez terminado el juego podemos hacer el evento . Nos vamos a la playa de donde esta el estadio del FFI la playa de abajo a la izquierda.Nos vamos hacia la derecha para la playa y subimos hacia arriba y vemos a un niño con el k hablamos.Despues de la conversacion nos envian al futuro.Nosotros vamos todo recto hasta llegar a la puerta de una casa con una raya azul. Nos vamos para abjo pero por el lado de la derecha y luego hacia la derecha, seguimos por el unico camino k hay hasta llegar a una casa con la misma linea.Hablamos con el hombre y salimos y nos volvemos a ir a la misma casa de antes.Salimos de la casa despues de cojer el objeto y bajamos por unas escaleras casi al principio y vamos despues por el unico camino.Al abrir la puerta vamos recto hasta llegar como a una especie de bola amarilla brillante.Salimos de la habitacion y vamos hacia la izquierda hacia una escotilla y pasamos.Subimos por las escaleras y pasamos por una especie de puerta morada.Hablamos con el chico de pelo blanco para empezar el partido al cual se unira [b]Kanon[/b].Lo ganamos y aparecemos en el presente.Guardamos partida y ya tenemos al personaje. [b][i][u]Edgar[/u][/i][/b]:Para empezar nos dirigimos a la maquina verde y buscamos el cuarto equipo.Cuando salga le damos a buscar.Nos vamos a la isla donde jugamos el partido contra Argentina pero al puerto no al estadio.Vamos andando como si fueramos al estadio.Vamos todo recto y giramos a la derecha por el unico camino.Luego bajamos y seguimos bajando hasta encontrarnos con el .Hablamos y nos retara a una sola pachanga en la k tendremos k meter 3 goles.Guardamos partida y ya le tenemos [b][i][u]Conseguir mision de Inazuma Eleven 4[/u][/i][/b][b] [i]([u]Solo para el Inazuma The Ogre)[/u][/i][/b]: (Esto no es un personaje pero seguro k os interesa.) Al pasarnos el juego le damos a para continuar partida pero antes de cargar los datos le damos al icono marron de abajo.Despues le damos al icono de abajo del todo.Asi se nos cargara el demo
Hay algun truco para conseguir a Edgar q esq ya lo fiche y hablo con el pero no me reta a ninguna pachanga y ya estoy hasto de intentar please respnder rapido
tienes que tener el equipo a 55 de nivel o mas
3 VOTOS
Ramyro97243Hace 12 años4
Y eso k he sido yo el k creo el tema y no se poner la imagen                

Seguire poniendo mas informacion cuando pueda         
1 VOTO
Judede18Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y desvirtúa el tema original)

Judede18Hace 12 años6
MO SE CONSIGUE AL VERDADERO CAPITAN DE ITALIA ORFEO ESE OREJON 
Tobint517Hace 12 años7
La demo es una auntentica mierda.
Ramyro97243Hace 12 años8
@Tobint5
Mostrar cita
La demo es una auntentica mierda
Verdad ya k no juegas ningun partido solo das vueltas con un perro
Alejandro2002136Hace 12 años9
HOLA ME PODRIAIS DECIR QUE TENGO QUE HACER DESPUES DE GANAR EL TORNEO DE FUTBOL FRONTIER EN INAZUMA ELEVEN 3 SPARK?GRACIAS.
Jpick55Hace 12 años10
Yo deseo a un defensa de los rojos, jose costa, k tieen plumas en la cabeza pero me pide requisitos k no se cuales son. si alwien me dice lo k tngo k acer doy + 1.
Kevinharok3Hace 12 años11
Hola soy nuevo y quisiera preguntar ¿donde se encuentra el jugador de cabello rubio y goggles que es suplente de delantero en el equipo de grandes olas de australia grasias de ante mano.
Chopop12Hace 12 años12
Que alineacion hay que poner cuando juegas contra australia en inazuma eeleven 3 bommber               
P3IN15Hace 12 años13
Hola llo tengo una pregunta alguien me podia alludar a conseguir estos personajes esqe no los enuentro i estoy harto.
Los delanteros de qatar i el portero.
El capitan de Corea i el portero.
Seria una gran ayuda


posdata: Doy +1 pliss.
EDITADO EL 05-03-2012 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Inazuma7even21Hace 12 años14
@P3IN
Mostrar cita
Hola llo tengo una pregunta alguien me podia alludar a conseguir estos personajes esqe no los enuentro i estoy harto. Los delanteros de qatar i el portero. El capitan de Corea i el portero. Seria una gran ayuda posdata: Doy +1 pliss
El capitan de Corea (Chan Soo) esta en la torre serca de el lago abajo del arbol, el resto no lo se
2 VOTOS
BlackAndWhite1498Hace 12 años15
Como ficho al Portero del España hablo con el i no me reta a pachanga ni Nada 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Personajes k deseas pero no puedes XD

Hay 27 respuestas en Personajes k deseas pero no puedes XD, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL