Juegos
Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum

Fecha de lanzamiento: 28 de agosto de 2009
 · Plataforma
Foro del juego

21-04-2011 / 05:16 h
0
0
0
1
Nivel 1
  estoy en el jardin botanico ayude a dos rehenes que estaban  en jaulas mate al operador despues de eso me pide q siga las huellas de harley las sigo pero las huellas me llevan a un lugar sin salida por un derrumbe y sigo otras pero me llevan ala salida del jardin botanico la pregunta especifica que me hace !rastrea los movimientos de harley quinn para localizar la instalacion de tiun ¡ y tengo otra pregunta dice ¡destruye la instalacion de los jardines botanico! que debo hacer si me pueden ayudar se los agradesco tengo 2 dias y de verdad no encuentro nada mas.........................................................
21-04-2011 / 05:29 h
144
33
0
2148
Nivel 45
Mostrar cita
estoy en el jardin botanico ayude a dos rehenes que estaban en jaulas mate al operador despues de eso me pide q siga las huellas de harley las sigo pero las huellas me llevan a un lugar sin salida por un derrumbe y sigo otras pero me llevan ala salida del jardin botanico la pregunta especifica que me hace !rastrea los movimientos de harley quinn para localizar la instalacion de tiun ¡ y tengo otra pregunta dice ¡destruye la instalacion de los jardines botanico! que debo hacer si me pueden ayudar se los agradesco tengo 2 dias y de verdad no encuentro nada mas.........................................................
fijate que esta adonde acabas de salvar a los 2 operadores, cuando sigues las huellas ten cuidado que te va a hacer volver hacia atras como lei q te paso... hay una parte donde hay como una cuevita y hay una baranda.... y en el techo arriba estaria como una sala.... ahi abajo de donde ves ese techo hay una puerta q esta "camouflada" entre la pared rocosa... fijate bien y debes accionar un boton ahi y se abrira.... no se si me explique bien la ubicacion pero fijate que es en la zona donde rescataste a los 2 operadores.
Foros > Batman: Arkham Asylum > Ayudenme estoy atascada por favorSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.