Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shellshock 2: Blood Trails
Shellshock 2: Blood Trails
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shellshock 2: Blood Trails
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1648

Shellshock 2: Blood Trails: Comentarios del análisis de Shellshock 2: Blood Trails

[size=14][b]Siniestras junglas, escenarios atestados de “Charlies” y oscuras criaturas: acción de pesadilla.[/b][/size]
Shellshock cambia de generación y salta directamente de PlayStation 2 a PlayStation 3. La permuta, sin embargo, no ha sentado bien a la franquicia ya que si bien el primer título de la saga ya era francamente flojo, éste resulta todavía peor. Shellshock 2: Blood Trails logra un testimonio antibelicista mucho más efectivo que joyas del séptimo arte como Apocalypse Now o La Chaqueta Metálica, y lo consigue haciendo de la guerra un hastío de proporciones épicas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3227/0/shellshock-2-blood-trails/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Dinmy555Hace 15 años1
Se ve buen, muy buen, pero que muy muy buen juego.    
2 VOTOS
Cherubael75Hace 15 años2
Jajaja como me he partio la caja con este analisis...con eso de:

 "Ni ha pedido la misión, ni la quiere, y tras dar los primeros pasos por la lúgubre enfermería nos daremos cuenta de que NI NOSOTROS NI ÉL DESEAMOS ESTAR AHÍ." bua...que risas..vamos que para que ni tu ni el personaje querais estar en el juego ya tiene que ser malo malote jaja

"Los soldados enemigos que empuñan armas de fuego son unos verdaderos incompetentes con sus ametralladoras"...que son un ejercito de soldados tuertos, mancos y tullidos o que? jajaja (que quede claro que personalmente yo respeto a toda la gente)

"Además los “Charlies” tienen la desagradable costumbre de quedarse quietos en mitad de los tiroteos, y las pocas veces que se animan a buscar una cobertura son tan estúpidos que suelen hacerlo tras barriles explosivos" tan inutiles son?..si esta clarisimo que la mejor cobertura es un barril, y eso si, si esta hasta el borde de algo que explote solo con mirarlo, te salvas seguro...jajaja

"Frases como “si quieres llorar hazlo en tu tiempo libre, ahora toca disparar”, o “parece que te ha entrado un mosquito por la nariz y te ha chupado el cerebro, muchacho”; son sólo un par de perlas de las que deja Shellshock 2, y que a su lado hacen parecer a las películas de Steven Seagal obras de Shakespeare."...si han puesto estas en este analisis...no me quiero imaginar el resto de dialogos del juego...eso si que da canguela..

Y anda que eso del control del sixaxis para saltar/huir de las granadas...es decir, te tiran una granada, tiras el mando o se te cae y te salvas seguro no? jajaja

En fin, es un analisis y no un relato humoristico, pero es que la ironia y el sarcasmo con el que lo habeis hecho...casi parece un monologo estilo club de la comedia jajaja
P.D: tambien da mucho miedo pagar 60 leros por "esto"..pero aunque sea malo-malo para los estandares actuales no quita el hecho de que haya gente a la que le guste o no?  
Ericsetc328Hace 15 años3
                  pa llorar
Xupiway143Hace 15 años4
Me encantan los analisis de juegos malos que haceis en 3djuegos 

son muy, pero que muy divertidos, me gustan incluso mas que los analisis de juegos buenos, me interesa mas leerlos, para reir un rato !!!!

ajjajajaa
1 VOTO
Jap95468Hace 15 años5
"Un videojuego puede ser feo por contar con una mala dirección artística, otro puede serlo por flojear en la parte tecnológica, pero sólo unos pocos elegidos son capaces de fracasar en ambas facetas. A este selecto grupo pertenece Shellshock 2." Está claro que me lo compro   Vaya un juegazo! 
Me encantaría poder escribir yo los análisis de los juegos malos; me regalaría!    jajajja
Saludos y larga vida a Shellshock 2! 
MaaTT168Hace 15 años6
Jjajajajajjajajaj !!! 

Terrible andalisis jajajaj !! .

Me encanta porque no es que dice solo que es malo jajaja .. tambien los bardean a los juegos asi =P ... 

Los juegos que tiene un puntaje menor a 4 , son los del mejor analisis jajaj   





-MaTT-
1 VOTO
PhantomStoneS6751Hace 10 años7
Lo que me consuela es que no fué Guerrilla Games quien realizó esta segunda parte, porqué permitirían que a su franquicia la mandaran a la mierda...?
PhantomStoneS6751Hace 10 años8
Lo que me consuela es que no fué Guerrilla Games quien realizó esta segunda parte, porqué permitirían que a su franquicia la mandaran a la mierda...?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shellshock 2: Blood Trails > Comentarios del análisis de Shellshock 2: Blood Trails

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Shellshock 2: Blood Trails, del foro de Shellshock 2: Blood Trails. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL