Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shellshock 2: Blood Trails
Shellshock 2: Blood Trails
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shellshock 2: Blood Trails
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 879

Shellshock 2: Blood Trails: Comentarios del análisis de Shellshock 2: Blood Trails

[size=14][b]Siniestras junglas, escenarios atestados de "Charlies" y oscuras criaturas: acción de pesadilla.[/b][/size]
Shellshock cambia de generación y salta directamente de Xbox a Xbox 360. La permuta, sin embargo, no ha sentado bien a la franquicia ya que si bien el primer título de la saga ya era francamente flojo, éste resulta todavía peor. Shellshock 2: Blood Trails logra un testimonio antibelicista mucho más efectivo que joyas del séptimo arte como Apocalypse Now o La Chaqueta Metálica, y lo consigue haciendo de la guerra un hastío de proporciones épicas.   

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3229/0/shellshock-2-blood-trails/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Velasco68Hace 15 años1
Joder vaia mierda de puntuación 
Evilman1604197Hace 15 años2
Wooo.... , me sorprende bastante lo mala que es el analisis de este juego, la verdad yo me entere de este juego apenas hace poco no habia visto ni oido nada sobre "shellshock" y cuando lo vi aqui en 3DJuegos me habia parecido interesante y que podia llegar mas o menos a tener una calificacion de "exelente", pero veo que me equivoque.... es una lastima que un juego llegue a tener una calificacion tan mala, sobretodo porque los creadores tienen mas potencial que ese (supongo) pero parece que no muestran mucho interes en hacer un buen trabajo.
2 VOTOS
Marineveteranm4302Hace 12 años3
@Evilman1604
Mostrar cita
Wooo.... , me sorprende bastante lo mala que es el analisis de este juego, la verdad yo me entere de este juego apenas hace poco no habia visto ni oido nada sobre "shellshock" y cuando lo vi aqui en 3DJuegos me habia parecido interesante y que podia llegar mas o menos a tener una calificacion de "exelente", pero veo que me equivoque.... es una lastima que un juego llegue a tener una calificacion tan mala, sobretodo porque los creadores tienen mas potencial que ese (supongo) pero parece que no muestran mucho interes en hacer un buen trabajo.
que razon que llevas este juego aparentemente esta muy bien la historia es muy interesante a mi siempre me ha apasionado el vietnam y mas si le das un toque de miedo pero el juego es una pena porque sus creadores lo han hecho muy mal solo tiene pura historia para 1 jugador y encima los graficos y la jugabilidad no son lo suficientemente buenas como para compensar las faltas del juego. imaginaos este juego con escaramuzas cooperativas online y pantalla dividida de sobrevivir oleadas de enemigos seria genial o con multijugador y las armas y los efectos un poco mejorados seria un juegazo de sobresaliente,pero en cambio sus creadores no se han molestado si quiera ni en que salga en xbox live,y es una pena porque no creo que vallan a sacar nunca otro juego de este tipo como mucho el call of duty black ops se aproxima un poco a esta dinamica pero no demasiado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shellshock 2: Blood Trails > Comentarios del análisis de Shellshock 2: Blood Trails

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de Shellshock 2: Blood Trails, del foro de Shellshock 2: Blood Trails. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL