Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1197

Los creadores de Project Gotham Racing trabajan en el nuevo Bond

[b]Los creadores de Project Gotham Racing trabajan en el nuevo Bond[/b]
El estudio, además, prepara otro título de velocidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105378/los-creadores-de-project-gotham-racing-trabajan-en-el-nuevo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Project Gotham Racing
LoboSpawn6662083Hace 15 años1
Entonces la calidad de la simulacion en las persecuciones en coche esta asegurada 
LoganKeller40Hace 15 años2
Hombre, a mí el QoS me encanta (Lo tengo para 360) y lo único que le falta en mi opinión es un coop y multi en la misma consola. Por el resto, esta muy cojonudo.

Es cierto que podría tener mas variedad de situaciones y no limitarse a ser un FPS, pero lo que hay cumple y de sobra.
Skaltum1012Hace 15 años3
Pues esperemos que suban el nivel del último juego de bond porque desde luego es bastante regualar(y corto)y gráficamente deja bastante que desear.
Balu164281Hace 15 años4
Call Of Duty:World At War 2???? no era Modern Warfare 2?? o es que sale otra expansion en marzo?
Skaltum1012Hace 15 años5
@Balu16
Mostrar cita
Call Of Duty:World At War 2???? no era Modern Warfare 2?? o es que sale otra expansion en marzo?
¿Qué es una hipotenusa?
Guallon8Hace 15 años6
@Balu16
Mostrar cita
Call Of Duty:World At War 2???? no era Modern Warfare 2?? o es que sale otra expansion en marzo?
Desde luego que el redactor se confundio, no hay ninguna expansion prevista.
Nintendo-ATF733Hace 15 años7
Creo que hay un fallo de redacción. Sera Modern Warfare 2 no?
El Quatum de Treyarch me gusta, pero le falta alguna sequencia en coche. No tengo el juego ni me lo he pasado, pero lo he probado y esta muy bien acabado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Project Gotham Racing trabajan en el nuevo Bond

Hay 7 respuestas en Los creadores de Project Gotham Racing trabajan en el nuevo Bond, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL