Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1144

Shift 2: Unleashed anuncia su DLC para Xbox 360 y PS3: Legends

[b]Shift 2: Unleashed anuncia su DLC para Xbox 360 y PS3: Legends[/b]
14 vehículos y 5 pistas a añadir al juego de conducción de EA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117139/shift-2-unleashed-anuncia-su-dlc-para-xbox-360-y-ps3-legends/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Need for speed shift 2
Alexil9211648
Hace 13 años1
El contenido no esta mal,pero es una vergüenza esta moda de que todos los juegos saquen DLCs que perfectamente podian ir incluidos en el original.Ni que los videojuegos fuesen baratos de por si como para que nos los vendan por fasciculos..
1 VOTO
Snake3333950Hace 13 años2
Me parece excesivo ese contenido por 10 euros, ese contenido ya deberia regalarse y punto.
XROLO79340Hace 13 años3
Pero cuando sale?? los coches q traen al menos para mi son muy interesantes,preparar el mini tiene q ser una delicia.
K3k0x603Hace 13 años4
Que timo... esto por desgracia no creo que cambie nunca T_T aparte del chasco que me lleve por el juego que es la misma mie*da que el primero y encima nos quieren meter dlc que podria traer el juego perfectamente como dicen arriba enfin...
Torino19689338Hace 13 años5
Buenos coches, antes de comprarme el juego me compraré una tarjetita para comprarme estos coches, realmente me gustan mucho

El Jaguar E-Type Lightweight  
Dvd19913805Hace 13 años6
¡ Cómo no van a sacar DLC'S !.. madre mía..
Capde103087Hace 13 años7
Estos de EA, si no fueran porqué tienen un catálogo bueno que te cagas, serían odiados como Activision.
Saezalhambra958Hace 13 años8
Pues yo creo que por 10 euros está bastante completo. 15 coches y 5 circuitos!! Quejarse es de locos. Hay shooters que por 4 mapas te sacan 12 euros, y además con un LAG insoportable. Que conste que no tengo unleashed!
3 VOTOS
King19511029Hace 13 años9
Prefiero pagar una cosa así con este contenido, antes que una estafa de activision que queréis que os diga...
SamPando2303Hace 13 años10
No tienen cara ni nada, encima de k acaban de sacar el juego ya stan cn los dlcs....es k es vergonzoso...
N3or4i393Hace 13 años11
Venga coches de pago..!!! Ahora, la penosa jugabilidad seguro que no la arreglan...
GTRGP1150Hace 13 años12
Ya vale con lo de ps3 y xbox360 que pasa con el pc la consola mas potente del mundo que ha estado desde los principios de los tiempos de NFS....
Eliacin22181
Expulsado
Hace 13 años13
No se como ustedes estan quejandose por el dlc esta mas que bien asi por lo menos trae mucho contenido 10 euros y no una puerta y un ascensor por 15 euros
BurnoutMaster2658Hace 13 años14
El DLC se supone que es para alargar la vida de un juego tras haberlo exprimido al máximo,Shift 2 se puso a la venta el dia 1 de abril,con lo cual.
[b]Vida máxima de Shift 2 = 21 dias[/b]
Es vergonzoso de por si que lo anunciasen en traileres el mismo dia de su fecha de salida,ahora lo vuelven a anunciar ni tan siquiera un mes de haberlo sacado.
4 VOTOS
Madpitbull3442Hace 13 años15
@BurnoutMaster
Mostrar cita
El DLC se supone que es para alargar la vida de un juego tras haberlo exprimido al máximo,Shift 2 se puso a la venta el dia 1 de abril,con lo cual. [b]Vida máxima de Shift 2 = 21 dias[/b] Es vergonzoso de por si que lo anunciasen en traileres el mismo dia de su fecha de salida,ahora lo vuelven a anunciar ni tan siquiera un mes de haberlo sacado.
Amen... sacar un DLC a los 21 dias de la salida del juego.... para mi es una tomadura de pelo hacia quien se compro el juego... y aunque el contenido no este mal... me parece excesivamente caro para lo prematuro que lo sacaron. Hay juegos como GT5 que con bastante tiempo en el mercado, siendo juegos mas trabajados....que aun no han sacado ni un DLC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shift 2: Unleashed anuncia su DLC para Xbox 360 y PS3: Legends

Hay 31 respuestas en Shift 2: Unleashed anuncia su DLC para Xbox 360 y PS3: Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL