Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Plataformas: X360  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Radical Games    A la venta: 31 de octubre de 2008
Plataformas: X360  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Radical Games    A la venta: 31 de octubre de 2008
Foro de Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Tema: Atascada en la mision 7
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

12-02-2009 / 12:31 h
No se si sera una tonteria, pero llevo bastante tiempo atascada en la mision 7, he dado un monton de vueltas y no se como volver. Estoy en la carcel de hielo y he de volver a la tierra de los ratarambanos para buscar a nina, pero no hago mas q dar vueltas por la islita esta de hielo. Ayudarme por favor!!! gracias
Última edición: 12-02-2009 / 19:51 h. Por Pepperann
Editado 1 vez

12-02-2009 / 21:56 h
16
7
366
Nivel 6
Si es despues de que pasate el desierto nesesitas para abrir la puerta que esta en la punta de la isla si no debes ir para abajo a la derecha de donde esta la puerta esa ai se abre otra espero ayudarte si no me puedes abisar

saludos

13-02-2009 / 11:32 h
Yo cogi al mutante q es como una bola con patas q tiene poderes para mover las cosas y eso y abri una puerta y cuando salgo puedo ir o otra vez a dnd entontre este mutante q es pasando un puentecito o para el otro lado q termino en un trozo de hielo q ni se mueve ni nada y no puedo seguir porq es todo agua. espero explicarme bien. muchas gracias

15-02-2009 / 12:58 h
Hola a todos,

yo tambien estoy atascado en la mision 7:

he llegado a la parte de los bloques de hielos que se mueven para poder subri, una vez arriba hay una puerta de hielo.

He probado de subir con dos mutantes la bola con el rayo para mover los bloques, y el de hielo para romper la puerta pero no se subir con los monstruos?? Crash salta mas alto pero los mostruos son muy torpes HELP!!

Se pueden "guardar en el bosillo los dos monstruos, o solo uno ??????

21-02-2009 / 18:26 h
No no se puede llevar dos mutantes en el bolsillo solo uno con el de la bola con patas podes romper la puerta d hielo es facil para hacerlo tenes que saltar y en el aire apretar cuadrado hace un poder y la rompe avisame si lo pudiste hacer

22-02-2009 / 17:53 h
Yo tmb estoy atascada y estoy cansada de dar vueltas...yo juego con la consola de la wii, pero de todas maneras es en la misma pantalla....no se como volver a la tierra de los rata...rata nose q bueno nose volver que alguien me diga como

Página: 1  

Foros > Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco! > Atascada en la mision 7
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por