Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Error 80710a06

Cherubael75Hace 13 años16
Bueno, las 14:30 y sin poder conectarse al network...ayer la apagué a las 7 o asi y sin problema...esta mañana, que encima hace un mal tiempo que te jiñas, tiro a encenderla y meeec meeec..error..errooorr!!  , pues nada jugaremos offline..que menos mal que eso si que deja..porque sino ya seria remate y gol por parte de Sony jaja.

Gracias Sony, por darnos un aviso con tiempo, de que se va a hacer mantenimiento...
Gracias Sony, por darnos nuestra actualizacion de cada jueves..
Gracias Sony, por acabar de darnos por el (censurado), a todos nosotros, los jugadores..
No nos dejes quedarnos sin actualización, y libranos del lag, amén.

Si no fuera porque de momento (ya veremos hasta cuándo..porque a este paso...) no pagamos por jugar online..más de uno se cambiaria de plataforma...
2 VOTOS
Sfcstar44Hace 13 años17
Agregadme para jugar al black ops mi nombre es sfcstar
Demandarps34Hace 13 años18
Ola a mi me pasa lo mismo no se me conecta la playstation network y aora ke ago ? cuando van a terminar de actualizar limpiar o ver la tele los ke lo estan aciendo ? xke yo no se ustedes pero yo e pagao 70 euros x mi juego para poder jugar siempre y llevo desde anoxe sin poder exarme unos zombis pero ke pasa ?  aver si acemos las cosas bien qe os abeis forrao cn nosotros mas os valdria tenernos contentos al final es mejor la xbox pagando y todo ke no te pasa esto ....  
y si x mi fuera los demandaba
Demandarps34Hace 13 años19
Posdata ...... RONDA 41 ASCENSION    
Riverplate100160Hace 13 años20
A mi me pasa lo mismo, no me puedo conectar al gt5 online ni a nada. Y sony tendria que tener alguna pagina paara anunciar cuando va a estar en mantenimiento o para explicar estas cosas, por qeu alguno que no sepa (como yo) pienso que tengo algun error en la cuenta o  algo y no es muy lindo sentir eso  
SI alguien sabe por favor que me avisseee o avise por aca para la tranquilidad de todos
El-chupacabras9Hace 13 años21
Esto es 1 mierda sige sin funcionar    me pondre el final fantasy 7 pa asumir este drama
Zizu5RM17Hace 13 años22
Vaya mierda puuufff...
alguno de vosotros juega al black ops?
Fharamir236Hace 13 años23
Yo es ke me habia pensado ke me habian "blokeado" la cuenta network, komo a un hackerr....la verda eske me asustao pfsss  y eske me aparecen 2 codigos de errores....
1º [b]80710A06[/b]
2º [b]80710092[/b]
y todo apunta a ke es por el  cierre temporal y mantenimiento de psnetwork
Carlitos-ph117Hace 13 años24
Soberana mierda de errores yo aki ke acabo de subir al prestigio 8 del black ops y sin poder jugar un pokito jaja!!
Linacero84Hace 13 años25
Vaya sobrada ke se estan pegando oy!!!!!no me jodas  keme levante alas 8 de la mañana y no epodido jugar  ni una puta partida joder,,,,por favor si a alguien le funciona ya ke lo avise,SE AGRADECE.
Zizu5RM17Hace 13 años26
Queba tio esto sige sin funcionar y parece qe va para rato  
espero que se arregle prontoo necesito ya echar unas partiditas y mas con el tiempo este que hace...
Carlitos-ph117Hace 13 años27
@Zizu5RM
Mostrar cita
Queba tio esto sige sin funcionar y parece qe va para rato espero que se arregle prontoo necesito ya echar unas partiditas y mas con el tiempo este que hace...
Mientras en el menu principal del black ops tenes una cosa ke pone local te podes meter ahi a practicar ke podes personalizar la partida a tu gusto poner las clases en oro y elegir numero de rivales jaja yo toy practicando franco xro sin campear ke lo necesito =)
Darkoss1121Hace 13 años28
Son las 17:20 y no puedo conectarme==80710a06
TomiLobito14027Hace 13 años29
Las 17:50 y PsNetwork sigue sin funcionar
Iismaa819Hace 13 años30
Y para esto nos compramos PS3, para esto nos compramos Black Ops que encima vale una pasta, para no poder jugar online. Ya pasó algo parecido el otro dia, pero se trataba de unos hackers o algo asi... espero que se pueda jugar pronto porque yo he quedado con unos amigos pa viciarnos y vamos a tener que jugar a fifa 
Zi9-thebest424Hace 13 años31
PORFAVOR SI ALGUIEN SABE CUANDO ACABA QUE LO DIGA, PERO CREO ENTENDER QUE EL ERROR DE MANTENIMIENTO DE PSN ES OTRO, O ESQUE CADA VEZ QUE ESTAN DE MANTENIMIENTO SALE UNO DIFERENTE   ? ESTOY DESESPERADO SIN MI MW2!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Error 80710a06

Hay 333 respuestas en Error 80710a06, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL