Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 6834

Bethesda quiere llevar los mods de Skyrim a consolas

[b]Bethesda quiere llevar los mods de Skyrim a consolas[/b]
Buscan la forma de poder publicar este tipo de contenidos fuera del PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117143/bethesda-quiere-llevar-los-mods-de-skyrim-a-consolas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Elder Scrolls V y Skyrim
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 13 años1
    yo uso pc       imagino que los de consola les interesara en la variedad esta el gusto     
Onofrei21865Hace 13 años2
Estos tíos son ángeles celestiales bajados a la tierra para hacer juegos o algo no? Es demasiado, Viva Skyrim y Bethesda        
10 VOTOS
Snake3333950Hace 13 años3
Pues a ver si encuentran la forma y no se queda esto en una simple declaracion.

Si esto pasara (y los mods fuesen gratuitos y no los cobraran) me alegraria mucho por los usuarios de consola ya que les darian muchisimas horas mas que las que les dara el juego en si.
5 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 13 años4
Los mods de mejora gráfica creo que no las podrán utilizar las consolas.


[i]/runs[/i]
21 VOTOS
LuNatiK3717Hace 13 años5
Definitivamente aquí tenemos el GOTY del año, Bethesda se lo esta currando que da gusto y aquí tenemos una prueba.
Ojala puedan sacarlos también en consolas y podamos "ver" este privilegio del que disfrutan los pceros y ver también de que son capaces los consoleros con estos mods
NinjaHanzo2924Hace 13 años6
Si si, comentadselo a los de Microsoft, que con esa mente tan "abierta" y esa politica de mantener el Live entre rejas para que nadie (Excepto ellos) pueda exprimir a sus usuarios, van a estar encantados con la idea.

Que se lo pregunten a los de Valve.
EDITADO EL 21-04-2011 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Aguilucho2571Hace 13 años7
Es realmente complicado.

Los mods principales quizas si se podrian llevar a consolas pero requeriria mucho trabajo. El 99% de los mods no se podran llevar, en la mayoria de los juegos con los MODS hay que cambiar archivos o lineas de codigo, emplear programas externos para usarlos...lo veo dificil.
6 VOTOS
Morigen1556Hace 13 años8
@Snake333
Mostrar cita
Pues a ver si encuentran la forma y no se queda esto en una simple declaracion. Si esto pasara (y los mods fuesen gratuitos y no los cobraran) me alegraria mucho por los usuarios de consola ya que les darian muchisimas horas mas que las que les dara el juego en si.
Bien dicho
1 VOTO
Dono23Hace 13 años9
¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!


NO va a ir a ninguna parte.... todos sabemos lo que pasa con los mods. que si hotfixes que si toketeos de ultima hora... va a ser un caos y no es iugla de cómodo que estar delantedel pc y clicar 2 veces... uff--
EDITADO EL 21-04-2011 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ander141149Hace 13 años10
Que joya de compañia.
Arnau-f1496Hace 13 años11
Si, ya, mods por play station network a 9,99 €...

Aunque confío en Bethesda ya que si en pc son gratis en consolas también       aunque ya veo a Activision poninendo mods por 15 dólares/euros sacando todo el dinero a los tontos que van a comprar todo lo que salga para "su super juego CoD".
1 VOTO
Revan907874Hace 13 años12
Bueno, podrían coger, y los mods mas destacados de la comunidad moder, y crear packs DLc gratuitos para bajarnoslos e instalarlos. Claro esta... sin pagar, pues son mods, sino, no tendría sentido ninguno.... Ahí va mi idea 


Edito: estoy pensando que es demasiado simple y bonito... seguramente no 
EDITADO EL 21-04-2011 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años13
Difícil, para usar la mayoria de mods como dicen arriba, implicaria la instalación del juego completo en el HDD de la consola... A si que raro.
INSURGENTE7202Hace 13 años14
Son capaces de cobrarlos si estan alojados en PSNetwork o Live...
3 VOTOS
Irubencio5527Hace 13 años15
Lo que faltaria es que esos mods te los lancen como Dlc,s y te los cobren................ 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda quiere llevar los mods de Skyrim a consolas

Hay 122 respuestas en Bethesda quiere llevar los mods de Skyrim a consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL