Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego

Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 346
Twittear

Compartir

Ayuda con problema de dirección de los carros

Tengo el parche 1.0.5.0 hasta donde se el mas nuevo... resulta que actualice ayer (hoy es 21/04) para ver que mejoras traia resulta que cuando fui a jugar la dirección de los carros es muy lenta y tosca aun mayor de la que era antes, tel volante taaaarda para hacer una curva... problema que no me deja jugar por favor cualquier tipo de ayuda  seria agradecida (+1)
Hace 5 años1
 Es un defecto de los últimos NFS,diseñados por esta empresa socia de EA,peor son los dos Shift para PC,que se tildan de semi simuladores y el control de direccion es pésimo,tienen un pequeño retardo.
Lo notamos sobre todo los que estamos acostumbrados a simuladores natos como GTR2 o los TOCA 2y3 de PC,que la conduccion es real y el mando responde instantaneamente.
Un abrazo 

1 VOTO

Hace 5 años2
Mostrar cita
Es un defecto de los últimos NFS,diseñados por esta empresa socia de EA,peor son los dos Shift para PC,que se tildan de semi simuladores y el control de direccion es pésimo,tienen un pequeño retardo. Lo notamos sobre todo los que estamos acostumbrados a simuladores natos como GTR2 o los TOCA 2y3 de PC,que la conduccion es real y el mando responde instantaneamente. Un abrazo
gracias men , lastimas por el problema
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Ayuda con problema de dirección de los carros
Amigos Online
No hay nadie conectado.