Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego

Ayuda con problema de dirección de los carros

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

21-04-2011 / 16:201
11280158Nivel 12

Pedir moderación

Tengo el parche 1.0.5.0 hasta donde se el mas nuevo... resulta que actualice ayer (hoy es 21/04) para ver que mejoras traia resulta que cuando fui a jugar la dirección de los carros es muy lenta y tosca aun mayor de la que era antes, tel volante taaaarda para hacer una curva... problema que no me deja jugar por favor cualquier tipo de ayuda  seria agradecida (+1)
31-05-2011 / 04:112
11100282Nivel 10

Pedir moderación

Es un defecto de los últimos NFS,diseñados por esta empresa socia de EA,peor son los dos Shift para PC,que se tildan de semi simuladores y el control de direccion es pésimo,tienen un pequeño retardo.
Lo notamos sobre todo los que estamos acostumbrados a simuladores natos como GTR2 o los TOCA 2y3 de PC,que la conduccion es real y el mando responde instantaneamente.
Un abrazo 
08-07-2011 / 20:453
11280158Nivel 12

Pedir moderación

Mostrar cita
Es un defecto de los últimos NFS,diseñados por esta empresa socia de EA,peor son los dos Shift para PC,que se tildan de semi simuladores y el control de direccion es pésimo,tienen un pequeño retardo. Lo notamos sobre todo los que estamos acostumbrados a simuladores natos como GTR2 o los TOCA 2y3 de PC,que la conduccion es real y el mando responde instantaneamente. Un abrazo
gracias men , lastimas por el problema
Responder / Comentar
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Ayuda con problema de dirección de los carros
Amigos Online
No hay nadie conectado.