Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter IV
Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter IV
Por Enrike15216
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 86939

Street Fighter IV: Como desbloquear los personajes

1.- Ryu: Acaba su modo Arcade, desbloquearás a Sakura.

2.- Sakura: Acaba su modo Arcade, desbloquearás a Dan.

3.- Chun Lee: Acaba su modo Arcade, desbloqueas a Gen.

4.- C.Viper: Acaba su modo Arcade, desbloqueas a Cammy.

5.- M.Bison: Acaba su modo Arcade, desbloqueas a Rose.

6.- Abel: Acaba su modo Arcade, desbloqueas a Fei Long.

7.- Ryu (o cualquiera que te guste): Deberás hacer al menos dos Perfects y uno o dos victorias por Ultra a lo largo de la partida. Para los dos perfects usa el salto+Patada fuerte+agacharse+patada fuerte una y otra y otra vez hasta acabar con un perfect, sigue haciéndolo aunque el enemigo esté paralizado. Para los Ultras haz la técnica del s+pf+a+pf hasta que al otro le quede menos de un tercio de vida, luego déjate pegar hasta cargar el primer nivel de Ultra y tíraselo en los morros que no se cubrirá (el Ultra de Ryu se hace con dos cuartos adelante y al botón gl+gm+gf). Una vez tengas esas dos victorias con perfect y dos con Ultra acaba el resto de los combates a ser posible con perfect. Al matar a Seth tendrás un encuentro especial con...¡AKUMA!. Véncele con lo que has estado jugando hasta ahora y será tuyo.

8.- Akuma: Acaba su modo Arcade, no desbloquearás a nadie.

9.- Ryu (o cualquiera que te guste): Repite el paso 7 pero esta vez intenta tener 3 victorias con Ultra y 3 perfects...no son tres y tres exactamente pero con lo fácil que es mejor asegurarse. Una vez tengas esas dos victorias con perfect y tres con Ultra acaba el resto de los combates a ser posible con perfect. Al matar a Seth tendrás un encuentro especial con...¡GOUKEN!. Véncele con lo que has estado jugando hasta ahora y será tuyo.

10.- Gouken: Acaba su modo Arcade y desbloquearás a Seth.

11.- Seth: Acaba su modo Arcade...si eres capaz.[url][/url]

http://wildgames.es/como-desbloquear-todos-los-personajes-en-street-fighter-4/
2 VOTOS
Agustito6090Hace 15 años1
Hice lo de conseguir a Akuma y me salio tras derrotar al enemigo final, lo derrote pero no me sale para elegirlo aora, hay que acerlo en algun nivel de diciultad especifico? hay que ganarle con perfect o algo mas? yo me lo pase en el nivel mas facil y no me sale aora para elegirlo.
Oossccaarr941225Hace 15 años2
Como se hace para desbloquear a akuma??? porque muchas paginas dicen  cosas distintas , yo hice lo de 2 ultras y 2 perfects y no sale nada.
Principeee2294Hace 15 años3
Mira yo consegui a acuma  con 4 perfec y 4 ultras sin perder ningun roun. y 5 perfec y 5 o 6 ultras para gouken, seth lo consigues cuando te pasas el juego con todos los personajes.
1 VOTO
Principeee2294Hace 15 años4
Da = ke ste en facil dificil o super facil  
Franjess26Hace 15 años5
Yo consegui a akuma con 4 perfects y 2 ultras, y para gouken hice 4 ultras y 1 solo perfect. mi ID es franjess.
Xxtrabucoxx6Hace 14 años6
Mira no entiendo ya saque todos los personajes excepto seth lo he pasado cons tres perfect y tres ultra combo kill con gouken o akuma ya me lo he pasado con todos los personajes y nada que puede ser.
KArry211Hace 14 años7
Yo  venci a gouken con ryu i no me lo desbloqueo  
Gatuco5151
Expulsado
Hace 13 años8
@Agustito
Mostrar cita
Hice lo de conseguir a Akuma y me salio tras derrotar al enemigo final, lo derrote pero no me sale para elegirlo aora, hay que acerlo en algun nivel de diciultad especifico? hay que ganarle con perfect o algo mas? yo me lo pase en el nivel mas facil y no me sale aora para elegirlo.
/.................... facil solo debes de tener ya liberados a todos los otros personajes ecepto gouken y seth esos son los ultimos a desbloquear.... pero debes de haber pasado el modo arcade x lo menos una ves con cada uno de los personajes me refiero a todos ... y debes realizar x lo menos 2 perfec y 3 ultras... es necesario q los ultras impacten x completo al oponente y asi liberaras a akuma y lo podras elegir para luchar.... la dificultad es lo de menos.. te recomiendo q la bajes al maximo y reduscas los rounds de lucha a solo uno.. asi te sera mas facil conseguirlo puesto q si le pones 2 rounds algunos personajes suelen tornarse mas duros en el segundo en especial seth y el rival cualquiera q te salga antes de seth... como rufus o sagath... en fin espero te sirva.. suerte
MORDIS19831033Hace 11 años9
Menudo telar... uff acabo de fliparlo para derrotar a seth en super dificil!!!!  por lo menos 55 continues... los personajes se pueden sacar en facil??? y para el logro de acabarse el arcade con todos cuentan los desbloqueables????
 
https://www.youtube.com/watch?v=7knMR7av56s
Diegolololo1Hace 10 años10
Estoi intentando desbloquear a gouken pero tengo un par de dudas:
puedo desbloquearlo en modo superfacil 1 round y me gustaria saber exactamente cuantos perfects y ultra finisher debo hacer.
Ademas debo hacerlo con ryu o puedo como akuma porfavor respondan.            
Gracias
1 VOTO
Jordankavid1Hace 8 años11
Como puedo hacer para cargar el revenge mas rapido y asi poder usar ultra  
1 VOTO
Narixon5Hace 7 años12
PARA SAKURA:TERMINA EL MODO ARCADE CON RYU
PARA DAN:TERMINA EL MODO ARCADE CON SAKURA
PARA GEN:TERMINA EL MODO ARCADE CON CHUN-LEE
PARA ROSE:TERMINA EL MODO ARCADE CON M.BISON (VEGA EN VERCION JAPONESAS SOLO CAMBIA EL NOMBRE)
PARA CAMMY:TERMINA EL MODO ARCADE CON C.VIPER
PARA FEI LONG:TERMINA EL MODO ARCADE CON ABEL
PARA AKUMA:RECOMIENDO TENER A LOS PERSONAJES ANTES MENCIONADOS LIBERADOS.TERMINA EL MODO ARCADE CON UN PERFECTO Y DOS ULTRA COMBOS Y 5 ATAKES INICIALES (QUE TU DES EL PRIMER GOLPE)APARECE COMO RIVAL OCULTO AL VENCER A SETH
PARA GOUKEN:PRIMER REQUICITO TENER A TODO LOS PERSONAJES ANTERIOR MENTE MENCIONADO LIBERADOS.
SEGUNDO REQUISITO:TERMINAR EL MODO ARCADE CON AKUMA NO INPORTA SI PIERDES BATALLAS PERO DEBES TENER SUS PROLOGOS Y FINALES FIJATE EN GALERIA
TERCER REQUISITO:TENER DOS O MAS PERFECTOS Y TRES O MAS CICTORIAS CON ULTRACOMBO ADEMAS DE TENER EL PRIMER ATAKE EN 5 ROUNDS
APARECE COMO RIVAL OCULTO AL VENCER A SETH
PARA SETH:PRIMERO TERMINAR EL MODO ARCADE CON TODO LOS PERSONAJES FIJATE EN GALERIA DEBERIAS TENER TODO LOS PROLOGOS Y FINALES EXEPTO EL DE LA TERCER ILERA EL ULTIMO ESTE ES DE SETH
LUEGO DE TERMINAR EL MODO ARCADE CON TODO LOS PERSONAJES NO INPORTA SI USAS CONTINUAR DESPUES DE LOS CREDITOS DEL MODO ARCADE SETH YA SERA UN PERSONAJE JUGABLE.
Narixon5Hace 7 años13
ME E OLVIDADO DECIR DE PENDE DE TUS ROUNDS SI TIENES DOS ROUNDS DEBES SACAR UN PERFECTO EN AMBOS PARA KE BALGA YGUAL CON LAS ULTRACOMBOS DEPENDE SI TIENES TRES ROUNDS SACA ULTRA EN LOS TRES ESTO ES PARA AKUMA Y GOUKEN HAA LA DIFICULTA NO BARIA EL ENFRENTARTE CON ELLOS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter IV > Como desbloquear los personajes

Hay 13 respuestas en Como desbloquear los personajes , del foro de Street Fighter IV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL