Juegos
Street Fighter IV
Foro del juego
Responder / Comentar

12-02-2009 / 19:27 h#1
Nivel 11
247
0
42
0
1.- Ryu: Acaba su modo Arcade, desbloquearás a Sakura.

2.- Sakura: Acaba su modo Arcade, desbloquearás a Dan.

3.- Chun Lee: Acaba su modo Arcade, desbloqueas a Gen.

4.- C.Viper: Acaba su modo Arcade, desbloqueas a Cammy.

5.- M.Bison: Acaba su modo Arcade, desbloqueas a Rose.

6.- Abel: Acaba su modo Arcade, desbloqueas a Fei Long.

7.- Ryu (o cualquiera que te guste): Deberás hacer al menos dos Perfects y uno o dos victorias por Ultra a lo largo de la partida. Para los dos perfects usa el salto+Patada fuerte+agacharse+patada fuerte una y otra y otra vez hasta acabar con un perfect, sigue haciéndolo aunque el enemigo esté paralizado. Para los Ultras haz la técnica del s+pf+a+pf hasta que al otro le quede menos de un tercio de vida, luego déjate pegar hasta cargar el primer nivel de Ultra y tíraselo en los morros que no se cubrirá (el Ultra de Ryu se hace con dos cuartos adelante y al botón gl+gm+gf). Una vez tengas esas dos victorias con perfect y dos con Ultra acaba el resto de los combates a ser posible con perfect. Al matar a Seth tendrás un encuentro especial con...¡AKUMA!. Véncele con lo que has estado jugando hasta ahora y será tuyo.

8.- Akuma: Acaba su modo Arcade, no desbloquearás a nadie.

9.- Ryu (o cualquiera que te guste): Repite el paso 7 pero esta vez intenta tener 3 victorias con Ultra y 3 perfects...no son tres y tres exactamente pero con lo fácil que es mejor asegurarse. Una vez tengas esas dos victorias con perfect y tres con Ultra acaba el resto de los combates a ser posible con perfect. Al matar a Seth tendrás un encuentro especial con...¡GOUKEN!. Véncele con lo que has estado jugando hasta ahora y será tuyo.

10.- Gouken: Acaba su modo Arcade y desbloquearás a Seth.

11.- Seth: Acaba su modo Arcade...si eres capaz.[url][/url]

http://wildgames.es/como-desbloquear-todos-los-personajes-en-street-fighter-4/
21-02-2009 / 02:13 h#2
Nivel 98
6400
4
64
185
Hice lo de conseguir a Akuma y me salio tras derrotar al enemigo final, lo derrote pero no me sale para elegirlo aora, hay que acerlo en algun nivel de diciultad especifico? hay que ganarle con perfect o algo mas? yo me lo pase en el nivel mas facil y no me sale aora para elegirlo.
26-02-2009 / 00:19 h#3
Nivel 12
686
0
0
3
Como se hace para desbloquear a akuma??? porque muchas paginas dicen  cosas distintas , yo hice lo de 2 ultras y 2 perfects y no sale nada.
26-02-2009 / 01:06 h#4
Nivel 33
1980
0
3
25
Mira yo consegui a acuma  con 4 perfec y 4 ultras sin perder ningun roun. y 5 perfec y 5 o 6 ultras para gouken, seth lo consigues cuando te pasas el juego con todos los personajes.
26-02-2009 / 01:07 h#5
Nivel 33
1980
0
3
25
Da = ke ste en facil dificil o super facil  
06-03-2009 / 20:00 h#6
Nivel 2
40
0
3
1
Yo consegui a akuma con 4 perfects y 2 ultras, y para gouken hice 4 ultras y 1 solo perfect. mi ID es franjess
06-08-2009 / 18:17 h#7
Nivel 1
8
0
8
0
Mira no entiendo ya saque todos los personajes excepto seth lo he pasado cons tres perfect y tres ultra combo kill con gouken o akuma ya me lo he pasado con todos los personajes y nada que puede ser.
25-08-2009 / 05:17 h#8
Nivel 17
141
0
19
7
Yo  venci a gouken con ryu i no me lo desbloqueo  
06-03-2011 / 07:56 h#9
Expulsado indefinidamente
Nivel 10
166
0
0
0
Mostrar cita
Hice lo de conseguir a Akuma y me salio tras derrotar al enemigo final, lo derrote pero no me sale para elegirlo aora, hay que acerlo en algun nivel de diciultad especifico? hay que ganarle con perfect o algo mas? yo me lo pase en el nivel mas facil y no me sale aora para elegirlo.
/.................... facil solo debes de tener ya liberados a todos los otros personajes ecepto gouken y seth esos son los ultimos a desbloquear.... pero debes de haber pasado el modo arcade x lo menos una ves con cada uno de los personajes me refiero a todos ... y debes realizar x lo menos 2 perfec y 3 ultras... es necesario q los ultras impacten x completo al oponente y asi liberaras a akuma y lo podras elegir para luchar.... la dificultad es lo de menos.. te recomiendo q la bajes al maximo y reduscas los rounds de lucha a solo uno.. asi te sera mas facil conseguirlo puesto q si le pones 2 rounds algunos personajes suelen tornarse mas duros en el segundo en especial seth y el rival cualquiera q te salga antes de seth... como rufus o sagath... en fin espero te sirva.. suerte
30-12-2012 / 02:39 h#10
Nivel 33
1058
58
76
69
Menudo telar... uff acabo de fliparlo para derrotar a seth en super dificil!!!!  por lo menos 55 continues... los personajes se pueden sacar en facil??? y para el logro de acabarse el arcade con todos cuentan los desbloqueables????

https://www.youtube.com/watch?v=7knMR7av56s
28-08-2013 / 13:15 h#11
Nivel 1
1
0
0
0
Estoi intentando desbloquear a gouken pero tengo un par de dudas:
puedo desbloquearlo en modo superfacil 1 round y me gustaria saber exactamente cuantos perfects y ultra finisher debo hacer.
Ademas debo hacerlo con ryu o puedo como akuma porfavor respondan.            
Gracias
Responder / Comentar
Foros > Street Fighter IV > Como desbloquear los personajes Subir

Posibles temas relacionados (beta)

Alguien sabe como desbloquear trajes en street fighter 4 (no super) - Foro PlayStation 3
Como desbloquear los trajes alternativos de super street fighter iv para xbox 360? - Foro Super Street Fighter IV
Street Fighter IV "PERSONAJES" - Foro PlayStation 3
Personajes Street Figther IV - Foro PlayStation 3
Street Fighter IV - Los personajes (PC) - Foro Comentarios de vídeos

Amigos Online
No hay nadie conectado.