Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

.:: Tema oficial Real Madrid Club de Futbol ::.

MaNuShadow920Hace 15 años16
Hombre, Ancelotti es buen entrenador y ha ganado títulos con el Mílan...si no viene Mourinho no vería mal que viniera, que su ciclo en el Mílan se ha acabado (Mi segundo equipo es el Mílan ). 

Seguramente es que por ser Italiano ya le tachan de ultradefensivo, pero ha demostrado en Europa que su Mílan nunca a jugado a la italiana, siempre ha sido de juego ofensivo y en mi opinión bastante vistoso. No por nada ha sido el mejor equipo de Europa durante unos cuantos años.

Saludos.
-RkM-1553Hace 15 años17
[size=18] Apalear la crisis con La Esquina y Las Tablas[/size]

El Real Madrid tiene dos huchas por romper, es decir, dos propiedades a las que le puede sacar rendimiento económico por su venta o explotación. Una es el 'triángulo' de Las Tablas y otra es la Esquina del Bernabéu, cuyo plazo de explotación concluye en 2011. Se prevé que, entre ambas, el próximo presidente podría obtener un beneficio de 500 millones de euros, dinero más que suficiente para tener tranquilidad económica y fichar a cualquier futbolista.

El terreno de Las Tablas está situado al lado de la calle Valcarlos. Tiene una extensión de 70.000 metros cuadrados y pertenece al club desde diciembre de 1996. Con Lorenzo Sanz como presidente se lo concedieron al Madrid tras la firma del acuerdo con el Ayuntamiento y la Comunidad por la venta de tres de las catorce hectáreas de la antigua Ciudad Deportiva (además de la extensión, por esa venta el Real Madrid ingresó en su cuenta 4.500 millones de pesetas).

Ese terreno, de carácter deportivo, no se ha explotado estos doce años y sólo el pasado se planteó que allí se podría construir el pabellón multiusos de baloncesto, que también está incluido en el proyecto Madrid 2016. Esa idea se descartó posteriormente. Si esa superficie fuera recalificada sería un cheque al portador para el club madridista.

Lo de la Esquina del Bernabéu es un proyecto que ya tenía en la cabeza Ramón Calderón, como publicó AS el 4 de octubre de 2006. El alquiler con la empresa Urbis concluye en 2011 y el club podría obtener por ella 400 millones de euros. El objetivo es mejorar la explotación de la Esquina del Bernabéu, que está situada en el centro de los negocios del la capital. Se estudiaban dos posibilidades: renegociar el alquiler con Urbis o que el club se hiciera cargo del suelo para construir 'en vertical' unos 3.000 metros cuadrados.

En 2001. Florentino Pérez cerró un convenio urbanístico entre el Real Madrid, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid en mayo de 2001 (de su primera etapa en el club, además de los títulos que consiguió, Florentino se siente muy orgulloso de este acuerdo). Se estipuló la recalificación de la antigua ciudad deportiva a cambio de que el club cediera una parte de los mismos al Ayuntamiento y a la Comunidad. Cada uno vendió en concursos públicos sus terrenos a entidades privadas como Caja Madrid, Mutua Madrileña, Sacyr Vallehermoso y el grupo Villar Mir para llevar a cabo la construcción de cuatro torres de oficinas.

Esta operación proporcionó al Real Madrid 480 millones de euros, lo que permitió a Florentino Pérez liquidar la deuda histórica de 282 millones de euros y fichar a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham.
1 VOTO
Okeytroncos277
Expulsado
Hace 15 años18
El himno del madrid no es muy dificil de aprender no?? y este


athleeeeeeetic euriap!
athleeeeeeetic euriap!!
athleeeeeeeeeetic euriap!!!!!!
 a la bom a la bam, a la bim bom bam athleetic, athletic, geuria!!!!!!
athleeeeeetic , athleeeeetic, eurip!!!
athletic gori ta zuria
donotzaz zara zu geuria
errirtki sartu zinalako
maite zaitú zeurriak
gaztdi gori zuria
zelai orgueian 
euskalerria are!!!! erouskogarrian!!!!!
zabaldu daigun gutzkio
irinzi alaia
athletic athletic
zu zara nagusia!!!

gazteri- gori zuria
zelai orleguian
euskalerria are!!!! erouskogarrian!!!!
athletic athletic
zabaldu daigun gutzkio
irintzi alaia
athletic athletic
zu zara nagusia!!!
alza gaztkia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aupa mutlak
( es muxo mas , pero solo me e aprendido esa parte, ke conste ke no la e copiado, me lo e aprendido.
por ultimo aunke no tenga nada ke ver...
me gustaria ke algunos en youtube o en la pagina de miathletic pusierais en la barra , athletic un sentimiento, para ke veais si el athletic solamente es un club ok, no os estoy obligando, pero intentad ponerlo y buscad mas informacion sobre el athletic, asi vereisy comprendereis lo ke sienten los bilbainos con el athletic, gracias 
EDITADO EL 26-03-2009 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Frangar0075512Hace 15 años19
@Okeytroncos
Mostrar cita
El himno del madrid no es muy dificil de aprender no?? y este athleeeeeeetic euriap! athleeeeeeetic euriap!! athleeeeeeeeeetic euriap!!!!!! a la bom a la bam, a la bim bom bam athleetic, athletic, geuria!!!!!! athleeeeeetic , athleeeeetic, eurip!!! athletic gori ta zuria donotzaz zara zu geuria errirtki sartu zinalako maite zaitú zeurriak gaztdi gori zuria zelai orgueian euskalerria are!!!! erouskogarrian!!!!! zabaldu daigun gutzkio irinzi alaia athletic athletic zu zara nagusia!!! gazteri- gori zuria zelai orleguian euskalerria are!!!! erouskogarrian!!!! athletic athletic zabaldu daigun gutzkio irintzi alaia athletic athletic zu zara nagusia!!! alza gaztkia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aupa mutlak ( es muxo mas , pero solo me e aprendido esa parte, ke conste ke no la e copiado, me lo e aprendido. por ultimo aunke no tenga nada ke ver... me gustaria ke algunos en youtube o en la pagina de miathletic pusierais en la barra , athletic un sentimiento, para ke veais si el athletic solamente es un club ok, no os estoy obligando, pero intentad ponerlo y buscad mas informacion sobre el athletic, asi vereisy comprendereis lo ke sienten los bilbainos con el athletic, gracias
Oie porque no te vas a unos foros del Athletic, porque ya cansas macho.
JakQ3861Hace 15 años20
[b]EL MEDIO INTERNACIONAL ASEGURA "NO HABER TENIDO NINGÚN CONTACTO CON FLORENTINO PÉREZ"[/b]

Xabi Alonso y el Real Madrid: "No me gusta comentar hipótesis"

· El tolosarra asegura estar acostumbrado a los rumores: "Convives con ello y la verdad es que lo llevo con mucha tranquilidad" 

Xabi Alonso aseguró "no" haber "tenido ningún contacto con Florentino Pérez", ni tampoco una oferta sobre la mesa en caso de que el ex presidente del Real Madrid decida presentarse a las elecciones a la presidencia.

Xabi Alonso, que ya pudo fichar por el Real Madrid cuando pertenecía a la Real Sociedad, con Florentino Pérez como presidente del club, no quiso ampliar los rumores que le sitúan como uno de los elegidos en la lista de fichajes que prepara para su regreso.

"No he tenido ningún contacto con Florentino Pérez", respondió de forma tajante Xabi Alonso en su rueda de prensa con la selección española en La Ciudad del Fútbol. "Sobre hipótesis no me gusta comentar. No tengo nada que decir", añadió.

El centrocampista español del Liverpool reconoció que sólo le preocupa su presente y que está acostumbrado a convivir con numerosos rumores sobre su futuro. "Con ello convives y la verdad es que lo llevo con mucha tranquilidad, centrándome en lo que me tengo que centrar. A día de hoy sólo miro la selección y el partido ante Turquía".

Fuente: [b]Marca[/b]
1 VOTO
JakQ3861Hace 15 años21
[b]El rotativo inglés aseguro que se irá al Madrid a final de temporada por una cifra Récord.[/b]

[i]En Inglaterra también ven a Cristiano en el Madrid la próxima temporada
· Afirma que las cantidades que cobrará el jugador están cerradas · Señala que el traspaso se cifra en unos 82 millones de euros, el más caro de la historia · Dice que la familia Glazer aceptará el traspaso.[/i]

Confirmando las tesis de MARCA, que ya anunció que Cristiano Ronaldo sería el refuerzo estrella del Real Madrid, el prestigioso rotativo inglés 'The Guardian'The Guardian ha publicado que el portugués será blanco por 82 millones de euros.

Como ya había publicado MARCA, las pistas sobre la llegada del portugués a la capital de España eran cada vez más claras. Y es que CR7 tenía pensado abrir una tienda con su marca en Madrid. Además, la familia de Cristiano se mostró 'ansiosa' por la posible llegada del portugués a Chamartín el próximo verano.

Además, la probable vuelta de Florentino Pérez a la presidencia del club, podría catapultar la llegada del astro de Madeira al Real Madrid

Según el periódico británico, fuentes cercanas a la negociación afirman que el acuerdo está totalmente cerrado y que el jugador ya manifestó a comienzos de esta temporada que se iría al equipo blanco al terminar la presente campaña, en la que de momento suma 18 goles.

Ahora queda saber qué hará el Manchester United. Afirma 'The Guardian' que, si bien su postura oficial es que el jugador tiene contrato hasta 2012, la familia Glazer, dueña del club, está dispuesta a cerrar la operación.

Fuente: [b]Marca[/b]
Frangar0075512Hace 15 años22
Ya Calderon lo dijo, en una entrevista que tenia a una gran figura fichada, y esta era C.Ronaldo, ahora si vuelve Florentino dar por seguro que CR vestira de blanco la proxima temporada.
JakQ3861Hace 15 años23
@Frangar007
Mostrar cita
Ya Calderon lo dijo, en una entrevista que tenia a una gran figura fichada, y esta era C.Ronaldo, ahora si vuelve Florentino dar por seguro que CR vestira de blanco la proxima temporada.
Eso es indudable, Cristiano Ronaldo tiene pie y medio dentro del Madrid...
Frangar0075512Hace 15 años24
[b]Higuaín mantiene vivo al Madrid[/b]



El tobogán que es esta Liga vio al Real Madrid deslizarse por momentos por su rampa y alejarse un poco más del Barcelona, que sigue arriba, bien seguro, y se veía ocho puntos de ventaja sobre los madridistas, que no se sentían cómodos ni eran capaces de llevar la iniciativa. La empresa de ganar la Liga se complicaba hasta que surgió la figura de Higuaín en el minuto 50 para solucionar todos los problemas y mantener viva la ilusión. Cogió el balón en campo propio y culminó su galopada superando a Goitia en el mano a mano. Otro ejercicio de efectividad. Primer tiro a puerta y gol. El pobre juego no debe explicarse ni por el virus FIFA, ni por las lesiones, ni por los obligados cambios en el once. Nada de ello puede ser excusa para justificarlo. La culpa no era más que del Madrid, que presentó hasta cinco novedades en la alineación.

Metzelder apareció junto a Pepe como titular en el centro de la defensa, en sustitución de Cannavaro, y el alemán cumplió. Estuvo correcto, serio, sin complicarse y sin fallar. No vinieron por ahí los problemas del Madrid, sino por la acumulación de hombres en el centro del campo. Y cuando hablamos de centro del campo no queremos decir la media en toda su amplitud, sino el mismo centro del campo. Ausente el lesionado Lass, Gago y Sneijder fueron los mediocentros. La teoría decía que se cambiaba el trabajo y el quite del francés por la sutileza y el toque. Pues no hubo ni una cosa ni otra. El centro del campo del Madrid fue un agujero negro por el que se perdió todo el equipo. Las bandas quedaron para Van der Vaart e Higuaín, que se movieron más por el centro que pegados a la cal. El argentino tiene la mejor coartada posible, el gol, y con él defiende su presencia en el campo. El holandés no tiene defensa posible y cada oportunidad que le dan es una oportunidad perdida.

Desactivado el equipo en el centro del campo, quienes más lo acusaron fueron Raúl y Huntelaar, aislados, perdidos, sin nadie que les conectara con el mundo real. No recibieron un balón en condiciones y estuvieron obligados a buscarse la vida sin ayudas. Pero no es esa una de las mejores virtudes de ninguno de los dos. Fuera del área, Huntelaar es un espectro del gran delantero que es cerca de la portería. Raúl se desespera tanto en este tipo de partidos que termina por querer aparecer en demasiadas zonas del campo para aportar más de lo que le corresponde, pero el efecto es el contrario. Ni ayuda así al equipo y mucho menos a sí mismo. Excesivo desgaste físico para tan poco rendimiento.

Pero no todos los defectos del Madrid son achacables al conjunto de Juande Ramos. Mucho tuvo que ver en ello el Málaga, un conjunto muy bien construido y trabajado, con buen gusto futbolístico, que se atreve a salir con el balón tocado desde la defensa, sin importarle que el rival sea el Madrid. Dominó durante muchos tramos del choque, pero no fue capaz de traducir ese dominio en ocasiones. Y cuando creía aproximarse al gol siempre se cruzó en su camino Casillas, otra vez perfecto.

La zaga es más que correcta. Apoño y Lolo trabajan y defienden con criterio en el mediocentro, Duda y Eliseu crean desde la bandas y Baha y Adrián López son una pesadilla para cualquier defensa. Pero la mayor virtud de este grupo es que conoce a la perfección sus limitaciones y no va más allá de donde debe. No hace lo que no sabe y lo que sabe, lo hace muy bien. Excelente labor la que está haciendo el técnico Antonio Tapia.

El Madrid despachó el primer tiempo con dos tristes disparos desde fuera del área de Higuaín y Sneijder, que no aportó más al conjunto en todo el encuentro. Otra actuación muy decepcionante del holandés, que terminó por contagiar o fue contagiado, quién sabe, por Gago, que rindió muy por debajo de su nivel. Perdió balones comprometidos y no dio una buena salida al juego de su equipo.

El paso por los vestuarios no aclaró las ideas del Madrid, que continuó igual de espeso pero vio cómo se le aclaraba el panorama con el gol de Higuaín. Una acción aislada, que dio exagerados beneficios al Madrid, visto el pobre juego que mostró durante toda la noche. La diferencia entre los dos equipos no fue de un gol. El empate hubiera sido lo más justo si en el fútbol la justicia la marcara otra cosa que no fueran los goles.

Sin tiempo para que el Málaga se recuperara del gol en contra, Van der Vaart se vio solo delante de Goitia y le tiró una vaselina que se perdió por encima del larguero. Fue la ocasión perfecta para sentenciar, pero las musas no estaban con la colonia holandesa. Todo lo contrario que con Goitia, el portero del Málaga, muy inspirado y que impidió a Higuaín celebrar hasta dos goles más.

El Madrid en ataque no fue más que Higuaín, a este futbolista se redujo todo el potencial ofensivo de un conjunto que lucha por ganar la Liga y que a falta de 25 minutos para el final retiró a su delantero centro, Huntelaar, para sustituirlo por un mediocentro defensivo, como Javi García. Éste se situó junto a Gago en el centro y desplazó a Sneijder a la derecha, mientras que Higuaín adelantó su posición. Higuaín continuó siendo el mejor del Madrid y Sneijder el peor. Le sustituyó Parejo a falta de cinco minutos. Demasiado tarde. Como demasiado tarde fue reemplazado Van der Vaart, sustituido en el tiempo añadido por Drenthe, quien volvió a sentirse futbolista aunque fuera apenas por tres minutos.

Fuente: As
2 VOTOS
JakQ3861Hace 15 años25
Gran gol de Higuaín, sin duda de lo mejor que hubo en el partido del sabado. El Madrid suma y sigue y tras esta victoria ya tiene a tiro un récord histórico, las 7 victorias a domicilio que consiguió allá por la temporada 60-61 el madrid de Di Stéfano. Espero que con la Champions el Barça pierda fuelle en la Liga y el Madrid pueda remontar las 6 puntos de diferencia.  
-RkM-1553Hace 15 años26
[b]Soriano desmiete la oferta de Villa y Silva[/b]

Vicente Soriano, presidente del Valencia CF, ha desmentido que haya ofrecido a su homólogo del Real Madrid, Vicente Boluda, la posibilidad de fichar a los jugadores David Villa y David Silva por unos 60 millones de euros.

El dirigente valencianista aseguró en un comunicado en la página web del club que si bien es cierto que coincidieron por casualidad este martes en un restaurante en Valencia, es "totalmente falso, sin matices" que hablasen de fútbol, y mucho menos sobre alguna cuestión relacionada con la noticia que aparece hoy en un medio deportivo español.

"Sólo nos cruzamos un saludo porque nos conocemos, pero no hablamos ni una sola palabra referente al fútbol ni jugadores", ha indicado a este respecto. "Me veo obligado a salir al paso porque la noticia es totalmente incierta. No se me pasa por la cabeza nada de lo que se ha escrito, esa es la única y pura realidad. Quien ha difundido esta información falsa podía haber contrastado la noticia con sólo una llamada y hubiéramos evitado todo este revuelo, aunque eso les hubiera estropeado la portada", ha subrayado.

Finalmente, Soriano ha comentado que para el club lo prioritario ahora es darle, "con la ayuda de todos los que sí desean que al Valencia le vaya bien, tranquilidad al equipo y que podamos luchar por acabar la Liga en la mejor posición posible" "El cuerpo técnico y los jugadores han dado una lección de profesionalidad y han ganado los dos últimos partidos de forma brillante. Todos unidos podemos lograr el objetivo deportivo", ha concluido el comunicado.
EDITADO EL 08-04-2009 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
PLASMATRON628Hace 15 años27
Haaaaaaaaaaaaaaaaala Madriddddddddddddddddddddddddddddddddddddd 
-RkM-1553Hace 15 años28
[size=20][b]KAKA' DICE QUE NO[/b][/size]

Los pasos previos de los grandes fichajes se repiten una vez más. Kaká y el Real Madrid -de la mano de Florentino Pérez, eso sí- parecen condenados a entenderse pese a los desesperados intentos de los dirigentes del Milan por evitar un matrimonio anunciado desde que el que fuera presidente del club blanco dejó caer su intención de presentarse. A grandes fichajes, grandes desmentidos.

Adriano Galliani -al propio Florentino Pérez también le interesa restar tensión al tema- pidió al brasileño que rompiera su silencio y que lo hiciera a través de una entrevista concedida en exclusiva a La Gazzetta dello Sport, el periódico líder en Italia, con el único fin de desmentirlo todo y tranquilizar a una afición que en el pasado mes de enero llegó a manifestarse en la puerta de la casa del brasileño.

Galliani y el propio jugador querían mantener la calma y el silencio hasta que el Milan asegurara su pase para la próxima Champions, pero una supuesta entrevista, negada por Kaká, que ayer apareció en el Daily Star obligó al club y al jugador a reaccionar y a hablar para aclarar su futuro, pero ya saben que todos estos desmentidos suelen ser el preludio de los fichajes imposibles.

¿Se acuerdan del ya famoso never, never, never? Pues bien, Kaká dijo: "Quiero seguir en el Milan. Ni el Real Madrid ni Florentino Pérez se han puesto en contacto conmigo o con mi padre".

Según el periódico inglés, Kaká afirmaba: "No cierro las puertas a la Premier League. Es una buena opción. Todos los brasileños que juegan en Inglaterra me hablan muy bien de la competición, del ambiente y, sobre todo, del juego y de la calidad que hay".

El brasileño está convencido, tal y como dijo en La Gazzetta dello Sport, de que el Milan "va a tener un gran equipo la próxima temporada. Los jugadores que hay son fuertes, competitivos y seguros que llegan jugadores que aportarán muchas cosas".

Niega cualquier contacto
Del Madrid afirma que nadie ha hablado con él en las últimas semanas. "De verdad que nadie del Real Madrid se ha dirigido a mí o a mi padre. Ahora sólo pienso en el Milan y en conseguir el pase para la Champions y seguir en el Milan". En otras ocasiones, su discurso era más ambiguo y siempre dejaba una puerta abierta. "Tengo contrato con el Milan, pero si Real Madrid y Milan se ponen de acuerdo, habrá que hablarlo" ha repetido en más de una ocasión cuando se le preguntaba por el interés del club blanco.

El jugador del Milan también habló del futuro de Carlo Ancelotti, al que diversas informaciones sitúan la próxima temporada en el Chelsea de Roman Abramovich: "Me gustaría que el entrenador continuara en el Milan. Carlo ha hecho grandes cosas por este equipo y nos aporta muchas cosas. Es un gran entrenador".
Frangar0075512Hace 15 años29
[b]El Madrid insiste en la persecución al Barça[/b]



Real Madrid2 Valladolid0

La perfección no existe, eso lo sabemos todos y no era necesario que Juande Ramos nos lo recordara en la previa del partido. Aunque visto de otro modo, pocas personas pueden hablar de la imperfección futbolística con la autoridad del entrenador del Real Madrid, un equipo imperfecto, que aireó todas sus debilidades contra un buen Valladolid. El conjunto que entrena Mendilibar se presentó en el Bernabéu con descaro y las ideas claras y metió en un apuro al Madrid. Desenredaron el encuentro para los locales Raúl, con un gol en el último minuto del primer tiempo, y Robben, con un tanto en el tramo final del choque. Dos goles que premiaron en exceso al Madrid y penalizaron injustamente al Valladolid, que jugó mejor, movió con más criterio el balón y no mereció salir derrotado del Bernabéu. El poco fútbol que se vio lo pusieron los castellanos, pero, una vez más, la pegada del Madrid marcó la diferencia.

Se vio a un Madrid desequilibrado, que nunca se sintió cómodo y fue todo menos un equipo, sin ninguna fluidez en el juego, falto de ideas y partido en dos, con medio equipo atacando y el otro medio sufriendo las acometidas del rival. Con este panorama, lograr el triunfo se antojaría una empresa imposible para cualquier conjunto que no fuera el Madrid, porque si algo hay que reconocerle a este equipo es que nunca baja los brazos, no entiende lo que significa la palabra rendición y es esa fe inquebrantable en sus posibilidades la que le lleva con frecuencia al triunfo. Y es que sus victorias no son más que un acto de fe en muchas ocasiones. Como no es más que un acto de fe la carrera por alcanzar al Barcelona en el primer puesto. La distancia se mantiene en seis puntos. Todo un mundo.

El comienzo del Madrid no fue malo y ofreció un espejismo de ilusión a sus aficionados. En cinco minutos, Higuaín y Raúl ya habían avisado a Asenjo, pero esta euforia inicial se esfumó con el cabezazo del capitán. El partido continuó desarrollándose a un ritmo bajísimo, con los dos conjuntos tan adormilados como el público. Dominaba el Madrid, pero el gol parecía lejanísimo.

Despertaron todos de la siesta a los 25 minutos, cuando el Bernabéu se sobresaltó por primera vez. Pedro León sacó una falta, Casillas falló al intentar coger el balón y el rechace lo cabeceó fuera Luis Prieto a puerta vacía. La acción del central estaba invalidada por fuera de juego, pero el susto al madridismo no se lo quitó nadie.

Respondió Robben con un disparo que se perdió desviado, pero algo había cambiado ya en el partido. El Valladolid había dejado la timidez a un lado y empezaba a asustar a un Madrid cada vez más perdido y que sufría una barbaridad a balón parado. Así llegó la ocasión más clara del Valladolid en todo el partido, en el cuarto córner sacado por los castellanos en el primer tiempo. Pedro León centró desde la derecha y el balón, después de salir rebotado de un bosque de cabezas, fue frenado en la misma línea de gol por la cabeza de Pepe y rescatado por Casillas cuando los jugadores del Valladolid ya casi celebraban el gol.

Volvió a aparecer el intermitente Robben, con dos chispazos desde la banda derecha, en la que ya estaba instalado. Puso a prueba Higuaín a Asenjo a falta de cinco minutos para el descanso, pero hubo que esperar al último minuto de la primera parte para que la alegría del Madrid fuera completa. Robben, Torres e Higuaín combinaron en la banda derecha y el centro del argentino lo remató Raúl, que no marcaba desde el 28 de febrero. Magnífica la acción de desmarque del capitán.

El paso por los vestuarios no mejoró el panorama y el partido continuó siendo igual de espeso. El Madrid seguía sintiéndose incómodo, no daba sensación de equipo, pero el Valladolid fue incapaz de aprovecharse de ello. Eso es lo que salvó al conjunto de Juande Ramos, que efectuó un movimiento de piezas para intentar, sin conseguirlo, encontrar algo de luz. Las sombras no desaparecieron. Faltaba media hora para el final cuando Guti sustituyó a Huntelaar y Gago a Cannavaro. Los cambios llevaron a Lass hasta el lateral derecho, Torres pasó al izquierdo, que abandonó Heinze para actuar de central, Guti y Gago se convirtieron en los dos nuevos mediocentros, Sneijder se desplazó a la banda izquierda e Higuaín acompañó a Raúl en ataque.

Con los cambios, el Madrid no ganó nada, más bien al contrario. La defensa continuó siendo igual de endeble, el centro del campo se debilitó y los delanteros aparecieron menos. Así de endeble es este Madrid, al que le quitas a Lass del centro del campo y se desmorona de mala manera. La salida de Van der Vaart por el tocado Sneijder no pasó de ser una anécdota. Disparó al poste cuando el choque agonizaba. No hizo más.

Se entró en el último cuarto de hora con el Bernabéu aturdido con lo que estaba viendo y con el miedo a recibir un tanto que acabara con cualquier opción de dar caza al Barcelona. Robben tuvo en su cabeza el segundo gol, pero no es esa su mayor virtud, y el pequeño y veterano Víctor también desperdició de cabeza el empate.

Hubo que esperar al minuto 82 para que llegara la sentencia. El Valladolid reclamó un penalti a Goitom y en el contragolpe Robben cerró el partido. Guti regaló un pase perfecto al holandés, que ganó la espalda a Iñaki Bea y batió con maestría a Asenjo. Ahí se acabó el encuentro, que es lo mejor que le podía pasar al Madrid y a los que acudieron al Bernabéu.

Fuente: As
1 VOTO
-RkM-1553Hace 15 años30
Vi el partido en el bar y fue un verdadero pestiño     pero bueno al menos  ganamos y seguimos en la lucha por la Liga. Impresionante la evolucion de Higuaín que cuando llego al R. Madrid casi no sabia ni tirar a puerta y ahora se hace jugadas de crack mundial.
EDITADO EL 14-04-2009 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
-RkM-1553Hace 15 años31
[size=22] Casillas: " Al Madrid le faltan jugadores competitivos para Europa" [/size]

El portero del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Iker Casillas, ha afirmado que al club blanco, que fue eliminado por el Liverpool en octavos de final de la Liga de Campeones, "le faltan jugadores competitivos" para el torneo europeo. "Tuvimos grandes equipos enfrente y quizás no pudimos hacer mucho más, pero el Madrid no puede estar cinco años sin pasar de octavos", ha advertido Casillas, que ha respondido a las preguntas de los internautas en una entrevista que la web de la FIFA publica hoy.

El guardameta también ha explicado que le gustaría que su club prestase "más atención a los jugadores de su cantera", de la que él procede, ya que, "casi todos los equipos de Primera División de España", ha dicho, "tienen futbolistas de la cantera del Real Madrid". Casillas ha confesado que, después del triunfo español en la última Eurocopa, su sueño ahora es "conquistar el Mundial", para el que ha asegurado que España cuenta con el estatus de favorita "con más razón que antes" aunque, según su punto de vista, "eso dé igual".

"La Eurocopa era un sueño que yo perseguía desde hacía mucho tiempo y fue un gran momento para el fútbol español", ha comentado Casillas, que ha recordado el grito que profirió al levantar el trofeo como una "expresión de alivio" y una forma de decir "ya era hora". "La victoria en Austria también se explica gracias al "grupo humano que había en la selección. Estábamos muy unidos, éramos compañeros ante todo y eso se transmitía en el terreno de juego", ha destacado Casillas.

El guardameta ha tenido además unas palabras para el ex futbolista francés Zinedine Zidane, quien recientemente declaró que le gustaría regresar al Real Madrid como asesor, al que ha calificado como "una persona muy noble fuera del campo y un jugador exquisito". Casillas ha señalado que todavía puede y debe mejorar "en todas las parcelas del juego", aunque prefiere, ha dicho, "que la gente le recuerde por buena persona que por buen o mal portero".
Subir
Foros > Deportes > .:: Tema oficial Real Madrid Club de Futbol ::.

Hay 61 respuestas en .:: Tema oficial Real Madrid Club de Futbol ::., del foro de Deportes. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL