Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

.:: Tema oficial Real Madrid Club de Futbol ::.

Frangar0075512Hace 15 años32
[b]Un Madrid infalible[/b]



Quien resiste vence. A este principio de la heroica se abraza el Madrid en la desesperante persecución al Barça. Contra la infalibilidad enemiga, insistencia propia, recomienda Juande. Y ese fútbol industrial sigue aguantando en la subida al Barça más escalador que recuerdan los tiempos. Un gol de Marcelo mantiene a los blancos en la pelea. Juega mejor el Barça, pero el Madrid explica bien que la Liga la deciden los puntos y no el barómetro del CIS. Su aritmética, 15 victorias en los últimos 14 partidos, siete triunfos a domicilio consecutivos, ahorra cualquier debate sobre la estética.

Ya fue mejor el Madrid en la primera parte. El equipo de Juande ha hecho un arte del saber esperar. Le convienen partidos en que apenas pase nada porque es cazador silencioso. Un sprint corto, un zarpazo y una presa en el puchero. No es bonito, pero sí nutritivo. Así aguantó el primer arreón del Recreativo, que tampoco intimidó demasiado. En un zurdazo de Camuñas desviado resumió su presentación, contestada de inmediato con una diagonal de 60 metros de Robben inalcanzable hasta para el rádar y culminada, por la fatiga final, con un remate de izquierda sin colocación que rechazó Riesgo.

Para entonces, el Madrid se había sacudido bien la presión del Recre en el centro del campo. Mezcla bien la hiperactividad de Lass, ese ir y venir nervioso que le hace un maestro del robo, y la distribución de Gago, un buen desahogo. Son dos pivotes de cemento, imprescindibles cuando en las bandas Juande emplea jugadores con poca vuelta como Robben o Higuaín.

El holandés actuó de nuevo a pierna cambiada, suerte en la que tiene llegada pero se queda sin centro por falta de tacto en la pierna derecha (fue un desperdicio que le cayera en ella un mano a mano sin demasiado ángulo ante Riesgo). Al gran prestidigitador le adivinan el truco en el último instante. Aún así, juega a una velocidad que mata al adversario. Sólo le desafió Sisi pisando el acelerador, pero tiene menos gas.

El Madrid fue ablandando al Recre a partir de una parada de exposición de Casillas. Sisi buscó el palo derecho desde cerca y el vuelo bajo del meta cazó la pelota con el filo de la mano. Diez minutos más tarde tuvo el partido el Madrid, con un centro chut de Marcelo, otra vez lateral, que Raúl estrelló en el palo y Ramos no fusiló en el rechace. El equipo de Juande se apropió del partido, pero echó de menos a su pareja de ataque. Raúl esta tieso de velocidad y Huntelaar, que siempre tiene el dedo en el gatillo, no encontró nunca un blanco fijo. Para los móviles, para buscarse la vida, no dan sus condiciones.

Superpase de Gago

El Madrid entró al galope en la segunda mitad. Gago fue Guti durante un segundo y le metió un pase raso de 40 metros a Marcelo. Un tajo limpio en la zaga del Recre que el brasileño resolvió con el descaro del delantero. Juande le está acercando a Roberto Carlos, aunque haya tenido su crisis de fe, fundamentalmente en cuanto a sus condiciones defensivas. Ahora está finísimo, bastantes escalones por encima de Heinze.

El gol soltó al Madrid y agarrotó al Recre. Lass colocó a Huntelaar frente a Riesgo y el meta le hizo perder el instinto de pistolero. Alcaraz quiso poner del revés el encuentro tirando de tonelaje. Akalé y Ersen Martin entraron para empujar al Madrid contra Casillas. Y Juande soltó lastre. La entrada de Sneijder puso fin al pesado vagabundear de Huntelaar. Tres cambios y la misma dirección de juego. Robben volvió a arrancar desde la derecha buscándose la izquierda y cuando eso ocurre, resulta irreversible el disparo por muchos desmarques que le ofrezcan sus compañeros. Este se lo cazó Riesgo con mucho mérito.

Diez minutos más tarde el meta blanquiazul se alzó en pesadilla del holandés. Su maestría en el mano a mano enredó otra vez a Robben. ¿Puede prestarle alguien cuarto y mitad de pierna derecha? ¿Conocen a alguien capaz de hacerle una reducción de ego? Nadie corre más, nadie elige peor.

Antes de final, Casillas posó para los fotógrafos en un remate con colocación y sin fuerza de Colunga y vio cómo otro del asturiano rozaba su larguero, en medio de una marejada de contragolpes blancos que milagrosamente se quedaron en nada. El Madrid, que acabó perdiendo a Sneijder por su enésima lesión muscular, hizo caja y la Liga aún respira.

Fuente: AS
1 VOTO
-RkM-1553Hace 15 años33
[size=22]Fergusón: "Calderón es un dinosaurio enterrado"[/size]

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, considera que el ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón "es un dinosaurio que ya ha sido enterrado" y que, por lo tanto, no hay que tener en cuenta las declaraciones que pueda hacer sobre un posible futuro madridista del portugués Cristiano Ronaldo.

Según informa el 'Sunday Express', Ferguson respondió así a unas declaraciones de Calderón a la emisora de radio francesa RMC en las que el pasado lunes sugirió que Cristiano Ronaldo "ya es formalmente jugador del Real Madrid".

El técnico del Manchester, quien afirmó hace unos meses que no le vendería al Real Madrid "ni un virus", restó credibilidad a las declaraciones del ex máximo dirigente del club de Chamartín. "Todo lo que se ha dicho de Ronaldo viene de Calderón. Él es un dinosaurio que ya ha sido enterrado", dijo Ferguson.

"Quiere crear problemas para su sucesor"
Según el 'Sunday Express', el entrenador del actual campeón de Europa añadió: "Calderón sólo está intentado crear problemas para el nuevo presidente. Está diciendo que será el siguiente el que tendrá que cumplir".

"Este juego no va a terminar nunca. Va a seguir y seguir, pero por nuestro lado estamos contentos de cómo están las cosas con Cristiano", subrayó Ferguson, quien aseguró también que el representante del jugador, Jorge Mendes, está del lado del club a la hora de hablar de la continuidad del internacional portugués.

"Desde luego no es el agente el que está causando problemas. Definitivamente, él quiere que se quede aquí", dijo.
-RkM-1553Hace 15 años34
[size=22]El United quiere fichar a Kaka' con los 80 millones de Cristiano[/size]

Sir Alex Ferguson tiene un plan. O al menos eso asegura el diario británico News of the World, que publica que el Manchester United quiere invertir los 80 millones de euros que obtenga por el traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid para fichar al brasileño del Milan Kaká.

El veterano técnico escocés es un admirador de Kaká y con esta maniobra pretendería tanto reforzar a su equipo como impedir que el brasileño fiche por el Real Madrid. Ya que Kaká es uno de los objetivos de Florentino Pérez si el empresario accede a la presidencia del Madrid.

Durante el último mercado de invierno, Kaká estuvo a un pasó de fichar por el Manchester City, que estaba dispuesto a pagar 115 millones de euros al Milan por él y 15 millones anuales al futbolista.

Además de Kaká, el United está interesado en el francés Ribéry, que podría salir del Bayern este verano y al que también se ha vinculado al Barcelona y al propio Real Madrid. Estos movimientos podrían implicar la salida de Carlos Tevez, quien no está muy contento con el escaso protagonismo que la ha concedido Ferguson en las últimas fechas.

Quien sí parece que va a vestir la próxima temporada la camiseta roja del Manchester United es el centrocampista ecuatoriano Antonio Valencia, del Wigan. El Madrid se interesó por Valencia durante el pasado mercado de invierno para reforzar la banda derecha, pero el traspaso no se concretó porque el club madrileño consideró excesivos los 12 millones de euros que el Wigan pedía por el ecuatoriano.
Frangar0075512Hace 15 años35
@-RkM-
Mostrar cita
[size=22]El United quiere fichar a Kaka' con los 80 millones de Cristiano[/size] Sir Alex Ferguson tiene un plan. O al menos eso asegura el diario británico News of the World, que publica que el Manchester United quiere invertir los 80 millones de euros que obtenga por el traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid para fichar al brasileño del Milan Kaká. El veterano técnico escocés es un admirador de Kaká y con esta maniobra pretendería tanto reforzar a su equipo como impedir que el brasileño fiche por el Real Madrid. Ya que Kaká es uno de los objetivos de Florentino Pérez si el empresario accede a la presidencia del Madrid. Durante el último mercado de invierno, Kaká estuvo a un pasó de fichar por el Manchester City, que estaba dispuesto a pagar 115 millones de euros al Milan por él y 15 millones anuales al futbolista. Además de Kaká, el United está interesado en el francés Ribéry, que podría salir del Bayern este verano y al que también se ha vinculado al Barcelona y al propio Real Madrid. Estos movimientos podrían implicar la salida de Carlos Tevez, quien no está muy contento con el escaso protagonismo que la ha concedido Ferguson en las últimas fechas. Quien sí parece que va a vestir la próxima temporada la camiseta roja del Manchester United es el centrocampista ecuatoriano Antonio Valencia, del Wigan. El Madrid se interesó por Valencia durante el pasado mercado de invierno para reforzar la banda derecha, pero el traspaso no se concretó porque el club madrileño consideró excesivos los 12 millones de euros que el Wigan pedía por el ecuatoriano.
Anda pues me sorprende la noticia, yo pensaba que Ribery se vestiria de rojo. Pero bueno aun van a pasar muchas cosas este verano.
Frangar0075512Hace 14 años36
[b]Otro milagro de Higuaín[/b]




El Real Madrid no tiene fútbol, no juega bien, pero siempre le quedará la épica, la fe y la suerte para luchar por la Liga. Son los argumentos con los que se maneja por el campeonato, nunca renuncia a la victoria, nunca se da por vencido. Esta vez aparecieron Casillas para detener un penalti a Casquero, que lo tiró a lo Panenka, con el partido casi cerrado, e Higuaín, el especialista en milagros, para marcar en el tiempo añadido y mantener vivo un campeonato que parecía muerto. No hay explicación racional a la victoria del Madrid o a la derrota de un Getafe que tuvo el triunfo en la mano. La única explicación es que en el campo estaba el Madrid. Otra victoria de la épica, otra victoria sin fútbol. Y la Liga que sigue viva. De locos.

Porque lo que se vivió en el tramo final del encuentro fue de locos, con el Madrid desatado, con uno menos y lanzado a por un triunfo que su fútbol le había negado. Sin táctica, con el partido vuelto del revés, con Gago jugando de central y con el Getafe aturdido, sin saber por dónde le venían los ataques, defendiéndose con dificultad y desperdiciando un penalti con el partido casi cerrado. Casquero lo tiró a lo Panenka y Casillas lo paró. En el tiempo añadido Higuaín marcó un golazo por la escuadra y los que todavía no se habían ido del Bernabéu disfrutaron de un nuevo milagro, de esos que hace dos temporadas permitieron al Madrid ganar la Liga. El madridismo en pleno éxtasis y Casquero llorando por su error. Nada mejor que eso resume lo que fue el choque.

En ese momento, Pepe estaba ya en el vestuario, bien expulsado por sus salvajadas sobre Casquero. Le derribó para cometer penalti y con Casquero tendido en el suelo le pisó un tobillo y le pateó la espalda. Se podrá argumentar enajenación mental transitoria o lo que se quiera, pero no quedan partidos suficientes en esta Liga para hacer justicia con la sanción que se merece.

Todo eso es lo que se vivió al final, pero el encuentro no fue eso, fue otra cosa muy diferente. Fue una hora en la que el Bernabéu sufrió con su equipo. Acostumbrado a saborear buen fútbol y a disfrutar con algunos de los que han sido los mejores jugadores de la historia, soporta con dificultad la lamentable imagen que ofrece este equipo. Un conjunto limitadísimo, sin fútbol, desequilibrado, pero con toda la fe del mundo, una pegada mortífera y mucha suerte. Con esos argumentos pretende contrarrestar el juego de seda del Barcelona, que si en vez de ser el Madrid el que le discute el título de Liga fuera otro, ya llevaría tiempo con los actos de celebración planificados.

La especialidad de este equipo es lograr triunfos de la nada, apoyado en los milagros, y así lleva viviendo toda la Liga. Sin nada más que ofrecer, el Madrid se apoya en la contundencia de sus números. Un valor nada despreciable, pero insuficiente cuando se habla del Madrid, que tiene la obligación histórica de jugar bien y hacer disfrutar a su público. Acumula victorias con la misma facilidad que desespera a su afición. Y cuando los triunfos no llegan, con esta vez, no hay con lo que defenderse. No hay argumentos, no hay nada que justifique tan mal fútbol, si es que tanta pobreza futbolística tiene alguna justificación posible en un club como el Madrid. No es necesaria la cámara superlenta en los encuentros del Madrid, porque ese es el ritmo al que se mueve este equipo.

Esta vez acudieron al rescate Higuaín, Guti y Casillas, que compensaron los goles de Soldado y Albín. Contó el Madrid con la inesperada colaboración del Getafe, que de forma inexplicable se vino abajo y se dejó remontar cuando había dominado con claridad durante todo el primer tiempo, en el que malgastó todas las ocasiones que tuvo, y fueron unas cuantas, menos una. Apenas se habían consumido diez minutos de partido cuando Granero centró desde la derecha y Soldado marcó de cabeza. Alguien debería explicar por qué Granero juega en el Getafe y no en el Madrid, cuando es uno de los mayores talentos que ha salido de la cantera blanca en los últimos años. A los cuatro minutos ya había avisado el propio Soldado después de una jugada de Manu del Moral.

Ausente Lass por sanción, Guti volvió a aparecer como titular y lejos de ganar en fútbol, el conjunto perdió equilibrio. El juego del Madrid no ganó en fluidez y fue más débil en defensa. Ramos se pasó el partido en el campo contrario y sin Lass, ni Gago ni Guti supieron tapar sus ausencias. Entre Manu y Gavilán dejaron en evidencia a Ramos y a todo el sistema defensivo blanco. Es la consecuencia de jugar con sólo dos centrocampistas. Porque Van der Vaart no tiene nivel para jugar en el Madrid. Se mereció la roja por una patada por detrás a Granero y en ese se quedó su actuación. No merece llevar la camiseta blanca. No aporta nada.

El Madrid estaba roto, desequilibrado y era sorprendido con facilidad a la contra y no era capaz de tirar a portería. Hasta que apareció por primera vez Higuaín, en el tiempo añadido de la primera parte. Cata Díaz, el peor del Getafe, se dejó comer la posición cuando tenía toda la ventaja y en lugar de despejar el balón intentó protegerlo de forma absurda con el cuerpo. Lo que consiguió fue que Higuaín batiera a Stojkovic, que hasta ese momento no había tenido nada de trabajo. Primer tiro a puerta del Madrid y primer gol. Ese tanto evitó la pitada de un irritado público y puso los cimientos para otra remontada imposible.

En el descanso se retiró Van der Vaart y le sustituyó Robben, que no aguantó ni 20 minutos sobre el campo. Una nueva lesión muscular y otra oportunidad para Drenthe, tan atolondrado y acelerado como siempre. Antes Javi García había reemplazado a Cannavaro y Gago pasó a jugar de central. Si alguien encuentra una razón que me la explique.

Fuente: As
1 VOTO
Residentok2681Hace 14 años37
Yo preferiria fichar a villa y ribery antes que al c ronaldo...
ese lo único que va a hacer es salir en la prensa rosa!    
1 VOTO
-RkM-1553Hace 14 años38
[size=22]Wenger habria rechazado una oferta de Florentino[/size]

Según cuenta el tabloide británico 'News of the World', Arsene Wenger habría rechazado una oferta de Florentino Pérez para entrenar al Real Madrid la temporada que viene, en el caso de que el ex presidente regresase al cargo.

Florentino le habría ofrecido al técnico del Arsenal cinco temporadas de contrato, percibiendo 12 millones de euros por cada una de ellas. Florentino querría a Wenger como manager madridista, aumentando su peso más allá de los banquillos

Wenger, siempre según la prensa inglesa, habría decidido seguir en el banquillo de los 'gunners' para firmar un nuevo contrato que podría ligarle a la entidad londinense tres años más.

Un nuevo proyecto con Wenger 
El contrato de Arsene con el Arsenal finaliza la próxima temporada y en el club quieren prolongar la estancia del francés para evitar su marcha por la amenaza, según 'News of the World', del Real Madrid y del Bayern.

El Arsenal quiere afrontar una nueva aventura con un nuevo propietario, el magnate estadounidense Stan Kroenke, que desembolsó 46 millones de euros para mandar en la entidad 'gunner'. Ese nuevo proyecto quiere seguir contando con Wenger.
Frangar0075512Hace 14 años39
@-RkM-
Mostrar cita
[size=22]Wenger habria rechazado una oferta de Florentino[/size] Según cuenta el tabloide británico 'News of the World', Arsene Wenger habría rechazado una oferta de Florentino Pérez para entrenar al Real Madrid la temporada que viene, en el caso de que el ex presidente regresase al cargo. Florentino le habría ofrecido al técnico del Arsenal cinco temporadas de contrato, percibiendo 12 millones de euros por cada una de ellas. Florentino querría a Wenger como manager madridista, aumentando su peso más allá de los banquillos Wenger, siempre según la prensa inglesa, habría decidido seguir en el banquillo de los 'gunners' para firmar un nuevo contrato que podría ligarle a la entidad londinense tres años más. Un nuevo proyecto con Wenger El contrato de Arsene con el Arsenal finaliza la próxima temporada y en el club quieren prolongar la estancia del francés para evitar su marcha por la amenaza, según 'News of the World', del Real Madrid y del Bayern. El Arsenal quiere afrontar una nueva aventura con un nuevo propietario, el magnate estadounidense Stan Kroenke, que desembolsó 46 millones de euros para mandar en la entidad 'gunner'. Ese nuevo proyecto quiere seguir contando con Wenger.
Espero que no fiche a Wenger, y que se pillen a Mourinho ese es el ideal para el Madrid.
-RkM-1553Hace 14 años40
[b][size=28]Florentino se presenta el 14-M[/size][/b]

Florentino vuelve el 14 de Mayo con otro macroproyecto.
Lo de Kaka' está a punto de caramelo, lo de Cristiano tambien pero es muy caro, lo de Cesc sale por otro "congo" (60 kilos) y Xabi Alonso esta casi atado. El favorito para entrenar a los "galacticos" es Wenger. La vuelta de Negredo es segura y la de Granero probable. Valdano seriael director deportivo. Fernandez de Blas, de Etica Madridista estaría en la Junta Directiva.

[b]Fuente: Portada del Marca.[/b]

Realmente esto es lo que necesita el R. Madrid y hacer una limpieza amplia del vestuario. Hay que dejar de mirar lo que paso el Sabado contra el Barcelona y pensar en que esta ciclo se a terminado y hay que empezar uno nuevo con garantias de futuro en el que no solo se pueda luchar por lo Liga si no tambien estar en Europa.
EDITADO EL 04-05-2009 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
-RkM-1553Hace 14 años41
[size=22]Kaka' "Mi sueño es jugar en el Real Madrid"[/size]
Kaká quiere venir al Real Madrid de la mano de Florentino Pérez y ni el Milán ni las ofertas mareantes del fútbol inglés le van a hacer cambiar de opinión. Ya lo ha decidido. Que el mediapunta brasileño no aceptara la desorbitada oferta del Manchester City en el mercado de invierno tiene una sola explicación: el entorno del jugador le dijo a Kaká: "No firmes nada con el City, que Florentino se va a presentar en las próximas elecciones y te va a llevar de su mano al Real Madrid".

Dicho y hecho. El próximo 14 de mayo el ex presidente dará oficialmente el paso adelante y en cuanto termine la Liga italiana (que al igual que la española concluye el 31 de mayo) la ofensiva por Kaká será definitiva.

El crack brasileño ya ha confirmado a sus hombres de confianza que quiere ir al Madrid de Florentino y formar parte del proyecto ilusionante que, sobre el papel, va a presentar el ex presidente: "Mi sueño es jugar en el Real Madrid y ojalá que Berlusconi y Florentino lleguen a un acuerdo lo antes posible". Kaká ya piensa en blanco y aunque públicamente mantenga las formas, quiere que su traspaso se cierre lo antes posible.

Impaciente.
Y es que el brasileño está impaciente por cambiar de aires. Según informaciones que maneja este periódico, Kaká ha estado en los dos últimos meses pendiente de las elecciones del Madrid. Pendiente de los candidatos, de si Florentino finalmente se presentaba y de las reuniones que ya se han mantenido entre Galliani y el ex presidente en la ciudad de Milán.

Incluso ya se han producido conversaciones privadas entre Ancelotti y Kaká para conocer si sus futuros se van a cruzar en el Bernabéu. Kaká es del Milán, pero ya piensa en blanco. En el blanco del Madrid.
-RkM-1553Hace 14 años42
[size=24]Un proyecto deportivo espectacular[/size]

A las 11.35, Florentino Pérez comparecía en el Salón Real del hotel Ritz para anunciar lo que era un secreto a voces, su aspiración a convertirse, por segunda vez, en presidente del Real Madrid. El empresario justificó su decisión, fundamentalmente, en la situación de "convulsión" vivida por la entidad en los tres últimos años, al tiempo que admitió que su dimisión en 2006 fue "una equivocación".

Florentino aparecio en el Salón Real acompañado de su esposa, Mª Angeles Sandoval. Le esperaban más de 200 periodistas de 15 países, ante los que, de pie ante un atril, hizo pública su decisión.

"En estos últimos tres años -comenzó su intervención- he guardado un respetuoso silencio con una única finalidad: no interferir en los asuntos del Real Madrid. No he querido decir ni una palabra que pudiera incomodar. Entendía que ese silencio era una contribución a la estabilidad del club. Hoy, ante la situación derivada de los graves acontecimientos de los últimos tiempos, me presento para anunciar mi meditada decisión de presentar mi candidatura a la presidencia del Real Madrid".

Tras el anunció, un acto de contrición al reconocer su error de 2006. "Soy muy consciente de las dificultades del momento y sé que la situación económica global y la del club dificultan el reto. Desde la perspectiva que da el tiempo, reconozco que la decisión de marcharme fue equivocada. En aquel momento entendía que mi marcha era buena, porque creí que la solidez de la institución estaba garantizada. Tras seis años, entendí que aquel proyecto que tuve el privilegio de poder liderar era los suficientemente sólido como para dar paso a otro ciclo".

"Creí que mi marcha era un gesto de respeto y hasta de coherencia. Buscaba un revulsivo. Pensé que era lo correcto, anteponiendo en todo momento los intereses del Real Madrid. No fue una decisión fácil ni acertada, es evidente", añadió el ya precandidato, antes de pasar a analizar lo ocurrido en el club en los últimos tres años.

"Vuelvo porque hemos vivido tres años de conductas impropias del que considero el mejor club del mundo. El Madrid debe ser ejemplar, pero hemos vivido una triste etapa que debemos superar cuanto antes. Se ha instalado una forma de ser y hacer en el Madrid que no se corresponde con lo que somos. En las elecciones de 2006 se recurrió a la justicia para cometer una injusticia. Afortunadamente la Justicia prevalecerá y se sabrá toda la verdad. Hechos como la Asamblea del 7-D han situado al club en una situación de altísima dificultad. Por eso, y más allá de seducir a los aficionados con un equipo espectacular, lo que me mueve a aspirar de nuevo a la presidencia es la necesidad urgente y vital de crear un modelo de organización blindado contra cualquier acto de irresponsabilidad".

Florentino, tras hacer un repaso de lo logros deportivos, económicos y sociales de sus anteriores mandatos, quiso lanzar un mensaje de esperanza al madridismo: "Vuelvo aún con más ilusión que en 2000, con más pasión, con un proyecto que puede devolver al club la estabilidad institucional y un proyecto deportivo ganador. He guardado silencio. Mucha gente me ha interpretado, pero ahora ya he hablado. En unos días, cuando se convoquen oficialmente las elecciones, daré más detalles sobre mi proyecto y los integrantes de la candidatura". Más tarde, en el turno de preguntas, dejó claro -aunque sin confirmarlo- que Jorge Valdano y Zinedine Zidane formarán parte de su equipo. "No será difícil conseguirlo", dijo.

"Para terminar quiero dar las gracias a todos los madridistas que me han expresado su afecto en este tiempo. Con el apoyo de mi familia, afronto este enorme desafío, que es hacer del Madrid, esta vez, el mejor club del siglo XXI. Tenemos un proyecto espectacular. Si los socios quieren, lo vamos a lograr", finalizó el empresario madrileño.
Dieguitoloko5423Hace 14 años43
@JakQ
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
Vamos esto no se lo cree, nadie, como se va a ir Robben al Liverpool. Es como ver a Oleguer ( el español ) besando la camiseta española. Y si es asi, que suban mas la cifra, porque con eso no creo que ni lo fichen.
Dudo bastante que el Madrid se deshaga por unos pocos millones de su jugador de campo más efectivo hoy por hoy... [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/JakQ/] [/url]
[b]Si, junto con Lass,Pepe y Casillas aunque Robben es muy chupón, no creéis?[/b] [b]Por cierto, buen tema -RkM-[/b] [b]Suerte colegas[/b]
-RkM-1553Hace 14 años44
@Dieguitoloko
Mostrar cita
@JakQ
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
Vamos esto no se lo cree, nadie, como se va a ir Robben al Liverpool. Es como ver a Oleguer ( el español ) besando la camiseta española. Y si es asi, que suban mas la cifra, porque con eso no creo que ni lo fichen.
Dudo bastante que el Madrid se deshaga por unos pocos millones de su jugador de campo más efectivo hoy por hoy... [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/JakQ/] [/url]
[b]Si, junto con Lass,Pepe y Casillas aunque Robben es muy chupón, no creéis?[/b] [b]Por cierto, buen tema -RkM-[/b] [b]Suerte colegas[/b]
Gracias tio Es chupón pero ademas de que si juega dos partido por semana se termina lesionando y eso no puede pasar si el nuevo madrid quiere optar a la Champions o a La Copa.
Dieguitoloko5423Hace 14 años45
@-RkM-
Mostrar cita
@Dieguitoloko
Mostrar cita
@JakQ
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
Vamos esto no se lo cree, nadie, como se va a ir Robben al Liverpool. Es como ver a Oleguer ( el español ) besando la camiseta española. Y si es asi, que suban mas la cifra, porque con eso no creo que ni lo fichen.
Dudo bastante que el Madrid se deshaga por unos pocos millones de su jugador de campo más efectivo hoy por hoy... [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/JakQ/] [/url]
[b]Si, junto con Lass,Pepe y Casillas aunque Robben es muy chupón, no creéis?[/b] [b]Por cierto, buen tema -RkM-[/b] [b]Suerte colegas[/b]
Gracias tio Es chupón pero ademas de que si juega dos partido por semana se termina lesionando y eso no puede pasar si el nuevo madrid quiere optar a la Champions o a La Copa.
De nada tronko Además, no habéis oído que el Madrid le quería vender porque vendiendole era más rentable que teniéndole y lesionándose tanto???
Frangar0075512Hace 14 años46
@Dieguitoloko
Mostrar cita
@-RkM-
Mostrar cita
@Dieguitoloko
Mostrar cita
@JakQ
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
Vamos esto no se lo cree, nadie, como se va a ir Robben al Liverpool. Es como ver a Oleguer ( el español ) besando la camiseta española. Y si es asi, que suban mas la cifra, porque con eso no creo que ni lo fichen.
Dudo bastante que el Madrid se deshaga por unos pocos millones de su jugador de campo más efectivo hoy por hoy... [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/JakQ/] [/url]
[b]Si, junto con Lass,Pepe y Casillas aunque Robben es muy chupón, no creéis?[/b] [b]Por cierto, buen tema -RkM-[/b] [b]Suerte colegas[/b]
Gracias tio Es chupón pero ademas de que si juega dos partido por semana se termina lesionando y eso no puede pasar si el nuevo madrid quiere optar a la Champions o a La Copa.
De nada tronko Además, no habéis oído que el Madrid le quería vender porque vendiendole era más rentable que teniéndole y lesionándose tanto???
Hombre aver hay que entender que es de cristal, pero tambien lo es Messi, no tiene muy buenas rodillas y fijaros esta aguantando todo el año. Lo que a pasado es que desde que estubo Schuster, los entrenamientos no estaban muy bien echos, y eso aunque parezca mentira se nota y cada dos por tres algun jugador del Madrid se rompia. Ami Robben me gusta mucho, pero si posiblemente viene Ribery, CR y Kaka, ya podremos estar diciendo adios a Robben.
Dieguitoloko5423Hace 14 años47
Pues si, yo prefiero a jugadores españoles (no es que sea racista) pero es que no se, los jugadores españoles sudan y sienten más la camiseta pero los extranjeros con decir que están en el Madrid ya les vale y luego no juegan ni a la taba, luego el Madrid los cede o los ficha o otro equipo y lo que me jod*** es que luego en otros equipos se matan a correr.  Nose pero prefiero a Villa, Cesc Fábregas y Xabi Alonso que a CR7, Ribéry o Kaká. 
Subir
Foros > Deportes > .:: Tema oficial Real Madrid Club de Futbol ::.

Hay 61 respuestas en .:: Tema oficial Real Madrid Club de Futbol ::., del foro de Deportes. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL