Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

.:: Tema oficial Real Madrid Club de Futbol ::.

Dieguitoloko5423Hace 14 años48
Real Madrid 11 - FC Barcelona 1...tomaah... 
Dieguitoloko5423Hace 14 años49
ESO VALE MÁS QUE EL 2-6 EHH
   
-RkM-1553Hace 14 años50
[size=22][b]Moratti: " Mourinho me ha asegurado que seguirá"[/b][/size]

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, quiso zanjar los rumores que apuntan a que José Mourinho podría convertirse en el próximo entrenador del Real Madrid si Florentino Pérez gana las próximas elecciones blancas, afirmando que el técnico portugués le ha asegurado que "no se irá del Inter".

"La noticia no ha llegado de España al momento, pero nuestro entrenador me ha asegurado que no quiere abandonar Milán", comentó en declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport' y también señaló que quiere creer "en la palabra" de su entrenador.

"En el pasado ha quedado probada su seriedad y ha demostrado que nunca traiciona su palabra. Él es un profesional muy serio para hacer algo así", añadió el máximo dirigente de la entidad 'neroazzurra'.

Mourinho, que conquistó este fin de semana su primer 'Scudetto', tiene contrato con el Inter hasta 2011, y, aunque en varias ocasiones ha dicho que le gustaría añadir la Liga española a su palmarés, también ha dejado claro que está "totalmente convencido" que seguirá en el club italiano la próxima campaña.
-RkM-1553Hace 14 años51
[b][size=22]Zidane fue a Munich para convencer a Ribery[/size][/b]

Zinedine Zidane, ex futbolista del Madrid y uno de los probables asesores de Florentino en el próximo Real Madrid, viajó el martes a Múnich para convencer a su amigo Ribery de que tiene que fichar por el club blanco. Así lo publica el diario francés Le Parisien, que afirma que el ex galáctico, que comparte agente (Alain Miglaccio) con el centrocampista del Bayern, hizo un viaje express y se volvió pronto a la capital de España.

Ribery tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta 2011, pero tanto él como los dirigentes del club bávaro se han mostrado proclives a un traspaso, sobre todo si consigue aliviar las arcas de la entidad
JakQ3861Hace 14 años52
Está claro que Ribery va a ser nuestro y si no tiempo al tiempo, en Can Barça no le valorarían como se merece, creo que va a ser un jugador clave la temporada que viene.
Naderas3733Hace 14 años53
Puede ser que se fichen a Ribery y a C.Ronaldo?

Sí es así que pasría con la alineación? Porque no quiero que C.Ronaldo dejé de jugar en su posición.
Dny914365Hace 14 años54
Para mi la plantilla del Madrid del año que viene es esta: 
Portero: Casillas
Defensas: Ramos, Pepe, Garay y Maicon
Centrocampistas: Cesc y Xavi Alonso
Extremos: C. Ronaldo y Ribery (y si no Silva)
Mediapunta: Kaká 
Delantero: Villa
Y si no, quitar a kaka y poner a villa y a higuain o a huntelaar.
De todas formas, de los que he nombrado creo que solo vendran Garay (que ya esta fichado), Xavi Alonso (igual), C. Ronaldo, Ribery, Kaká y Villa.
Los demas ojala vengan pero.. no creo que se vayan de sus equipos.
Presidente: Florentino Perez junto a Valdano y Zidane en el equipo directivo.
Entrenador: ???????
Hala Madrid!!!
-RkM-1553Hace 14 años55
Lo de Cristiano esta mas en el aire que nunca ya que su alto precio y su desplante a Fergusón no han gustado nada. El técnico seguramente será Mourinho que esta deseando venir a la Liga española.
-RkM-1553Hace 14 años56
[size=22] Kaka 80 millones [/size]

Florentino Pérez ha vuelto a llamar a la puerta del Milan preguntando por el brasileño Kaká, por el que se negociará a partir de los 80 millones de euros, informa el diario deportivo italiano 'Corriere dello Sport'.

"Kaká está de nuevo cerca del Real Madrid. Florentino Pérez ha vuelto a la carga y el Milan ya no está tan seguro de conservar su joya. La base de las negociaciones es de 80 millones de euros", asegura el rotativo en una información que titula 'Kaká al Real. Milán asediado'.

Según el periódico, a pesar de que esta cifra es menor a la ofertada en el mercado de invierno por el Manchester City, que ponía sobre la mesa más de 110 millones de euros, el Milan se está planteando ahora no insistir al jugador en que se quede y dejarlo marchar.

Si ya entonces el club italiano logró un gran golpe de efecto ante su afición al convencer al futbolista para que siguiera en el equipo, ahora el Milan puede dar prioridad al saneamiento de sus cuentas, algo que podría hacer con el traspaso del brasileño.

"El Milan reinvertirá buena parte del dinero que llegará del Real Madrid, pero la pérdida de Kaká será dolorosa desde el punto de vista técnico", comenta el periódico, que recuerda el tirón que el brasileño tiene entre la afición 'rossonera'.

"Ahora el Milan -prosigue- está a punto de reforzar a un candidato a la conquista de la Liga de Campeones, está a punto de dar a Florentino Pérez el arma ideal para volver a poner al Madrid cerca del Barcelona, extraordinario protagonista del fútbol español e internacional".

[b]Adebayor, en el punto de mira[/b]
El Corriere dello Sport explica que con esos 80 millones, el Milan podrá recuperar las pérdidas de 66,8 millones de euros que registró en sus resultados económicos de 2008 y podrá hacer frente con mayor facilidad al fichaje del jugador del Arsenal Emmanuel Adebayor.

Pero el diario recuerda que en los últimos días el Milan no ha mostrado mucha disposición pública a aceptar una posible oferta del Real Madrid por el brasileño.

"Florentino Pérez es un gran amigo y hemos estado en contacto también en el periodo en el que no dirigía el Real Madrid. No sé si me telefoneará, pero si lo hace le diré que Kaká no está en venta", dijo el vicepresidente del club, Adriano Galliani, el pasado jueves.

Esa misma noche, el brasileño afirmó que él tenía contrato con el club hasta 2013 y que su marcha, por tanto, la decidiría el Milan.

Hace justo una semana, y en medio de continuas especulaciones sobre la marcha de Kaká al Real Madrid, su padre, Bosco Leite, negó que existiera entonces ningún acuerdo con la entidad blanca.

En mi opinión Kaka' está completamente cerrado por el precio que se anunció hace un tiempo que eran 63 millones.
EDITADO EL 23-05-2009 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
-RkM-1553Hace 14 años57
[size=22]Mourinho: Es honesto decir que hay una tentación por el Madrid.[/size]

En medio de especulaciones por una posible marcha al Real Madrid, el técnico del Inter de Milán, José Mourinho, sigue sin cerrar del todo la puerta al club español y asegura que es honesto reconocer que existe una pequeña tentación por la entidad blanca.

En una rueda de prensa en la sede deportiva de su club, el portugués tuvo que salir al paso de las informaciones sobre su marcha al Real Madrid y sobre el enfado que habría provocado en el presidente del Inter, Massimo Moratti, el hecho de que dejara un 0,1 por ciento de posibilidades a su fichaje por el club español.

"El cien por ciento en la vida son pocas cosas. Para transformar el 99,9 por ciento que dije en un 100 por cien hacen falta pocas cosas. Estoy contento con el Inter, por saber que se trabaja tanto para mejorar", afirmó el portugués.

"El club trabaja -añadió-. Ha cerrado prácticamente el acuerdo por dos jugadores, el centro de entrenamiento será transformado para mejorar las condiciones de trabajo para nosotros. Estoy satisfecho, pero creo que es una palabra honesta decir que existe una pequeña tentación".

El diario italiano 'Corriere della Sera' aseguraba que Moratti está molesto con Mourinho no sólo por ese 99,9 por ciento, sino también porque dijera que será "muy afortunado" quien ocupe el banquillo del Real Madrid la próxima temporada.

[b]Muy feliz en Milán[/b]
"No quiero hablar más de esto: tengo un contrato con el Inter, además estoy muy feliz por lo que hemos hecho. Ya ha rechazado en el pasado al Real, sin pensarlo. Lo he rechazado de corazón e impulsivamente, porque había ganado un segundo campeonato con el Chelsea y quería seguir", dijo Mourinho.

"Ahora existe el 0,1 por ciento, en este momento es en lo que pienso. Agradezco a todos en el Inter por el año que he estado aquí, al 99,9 por ciento estaré aquí el próximo año. Creo que no he molestado a nadie. Era más fácil no decir nada. He dicho lo que pensaba", agregó.

El portugués se refirió además a la posible marcha del sueco Zlatan Ibrahimovic, una posibilidad que Mourinho cree difícil, pues "para el tren de Ibra el billete es difícil de comprar".
1 VOTO
JaviPlay3167Hace 14 años58
@Okeytroncos
Mostrar cita
El himno del madrid no es muy dificil de aprender no?? y este athleeeeeeetic euriap! athleeeeeeetic euriap!! athleeeeeeeeeetic euriap!!!!!! a la bom a la bam, a la bim bom bam athleetic, athletic, geuria!!!!!! athleeeeeetic , athleeeeetic, eurip!!! athletic gori ta zuria donotzaz zara zu geuria errirtki sartu zinalako maite zaitú zeurriak gaztdi gori zuria zelai orgueian euskalerria are!!!! erouskogarrian!!!!! zabaldu daigun gutzkio irinzi alaia athletic athletic zu zara nagusia!!! gazteri- gori zuria zelai orleguian euskalerria are!!!! erouskogarrian!!!! athletic athletic zabaldu daigun gutzkio irintzi alaia athletic athletic zu zara nagusia!!! alza gaztkia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aupa mutlak ( es muxo mas , pero solo me e aprendido esa parte, ke conste ke no la e copiado, me lo e aprendido. por ultimo aunke no tenga nada ke ver... me gustaria ke algunos en youtube o en la pagina de miathletic pusierais en la barra , athletic un sentimiento, para ke veais si el athletic solamente es un club ok, no os estoy obligando, pero intentad ponerlo y buscad mas informacion sobre el athletic, asi vereisy comprendereis lo ke sienten los bilbainos con el athletic, gracias
[url]http://www.youtube.com/watch?v=7ns2rkb3Wb8&feature=related[/url] --> Himno del Athletic Club de Bilbao de 1950
EDITADO EL 26-05-2009 / 23:46 (EDITADO 2 VECES)
-RkM-1553Hace 14 años59
[size=22] Kaka será presentado el jueves[/size]

Kaká será el primer crack que anunciará Florentino Pérez la próxima semana, una vez que sea investido como nuevo presidente del Madrid. José Ramón de la Morena anunció ayer en El Larguero que el brasileño será presentado el jueves que viene.

En el Milán ya lo dan por perdido. Esto es lo que reconoció, según la televisión francesa InfoSport, el vicepresidente milanista Adriano Galliani hace días en Burdeos, ciudad a la que viajó para hablar con Gourcuff, centrocampista rossonero cedido esta temporada en el Girondins (que tiene una opción de compra por 15 millones de euros), e intentar repescarle. Galliani filtró en ese viaje que necesitan al pequeño Zidane, como apodan en su país a este fantasista de 22 años, para suplir la inminente marcha de Kaká al Madrid. Gourcuff, que quiere retornar a Milán, como ya reconoció Blanc, su entrenador, en L'Equipe, ha sido elegido mejor jugador de la Liga francesa y es el relevo natural del brasileño.

Inyección.
Con Kaká entregado al proyecto de Florentino, a los milanistas ya sólo les queda hacer cuentas con el traspaso. Según publicó ayer Il Corriere dello Sport, el Milán ingresará 65 millones de euros, que servirán para liquidar su galopante déficit de explotación de esta temporada y que el holding Fininvest, propiedad de Berlusconi, no tenía pensado sufragar. Ahora adquieren mayor sentido aquellas palabras que Il Cavaliere pronunció hace ocho días, en una cena con candidatos a las elecciones europeas: "Esta vez sí que debería vender a Kaká".

Y por si fueran pocos elementos los que apuntan a una salida del Balón de Oro y FIFA World Player en 2007, ayer apareció en escena Bosco Leite. El padre y representante de Kaká, según reveló Tuttosport, se personó en Milanello. Florentino ya tiene a su primer crack.

[size=22] Y a Pellegrini el martes[/size]

El círculo se cierra en torno al nombre del entrenador que Florentino Pérez pondrá al frente de su nuevo proyecto. La elección estaba entre Arséne Wenger y Manuel Pellegrini y todo apunta a que definitivamente será el chileno, actual técnico del Villarreal, quien asuma este cargo. Anoche, José Ramón de la Morena anunció en El Larguero que Florentino tiene prevista la presentación oficial del entrenador el próximo martes.

Pellegrini tiene contrato en vigor con el Villarreal hasta 2010, por lo que Florentino debería negociar su contratación con Fernando Roig. El máximo mandatario del club amarillo señaló a AS hace unas fechas que si el Real Madrid llamaba a la puerta para llevarse a su actual técnico, escucharía la propuesta, siempre que no se hiciera una maniobra "por la puerta de atrás". Asimismo, el preparador chileno tendrá que negociar personalmente sus condiciones, pues es uno de los pocos profesionales que no tiene agente que le represente.

Ingeniero.
Manuel Luis Pellegrini tiene 55 años y es natural de Santiago de Chile. Es ingeniero civil de titulación, aunque en 1988 entendió que su vida debía tomar el camino del fútbol dirigiendo al Universidad de Chile. Recaló en el Villarreal en el año 2004, y en su primera campaña terminó en la tercera posición en la Liga. Desde entonces, el Submarino ha tenido la ocasión de disputar la Champions League en dos temporadas, un mérito en el que Pellegrini ha tenido bastante que ver.

Si se confirma finalmente que Pellegrini es el entrenador elegido para el proyecto de Florentino, se habrá consolidado la apuesta que defendía Jorge Valdano, una vez que Ancelotti, Mourinho y Wenger han ido rechazando las respectivas ofertas de la candidatura del ex presidente. Pellegrini tiene gusto por el buen fútbol y destaca entre sus virtudes un cuidado esmerado de la cantera y un conocimiento muy amplio de los jóvenes valores del fútbol sudamericano.

La idea de que Pellegrini será el entrenador se va a fraguar a la vista de que Wenger no da definitivamente el paso para abandonar el Arsenal. Florentino Pérez y Jorge Valdano no podían esperar más tiempo para construir el nuevo Madrid en torno a un entrenador y la elección ya está a punto de cerrarse.
EDITADO EL 28-05-2009 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
-RkM-1553Hace 14 años60
[size=22] Vendrán los mejores[/size]

Florentino Pérez, candidato a la presidencia del Real Madrid, presentó esta tarde, en el salón Albeniz del hotel Intercontinental, su equipo de trabajo, el mismo que a partir del lunes comenzará a dirigir el Real Madrid si, como parece, no aparecen otros aspirantes. Pérez se apoyará en dos vicepresidentes, Fernando Fernández Tapias y Eduardo Fernández de Blas. El primero ya ocupó ese cargo en la anterior etapa de Florentino al frente del club y en las pasadas elecciones fue en la candidatura de Juan Palacios. El segundo es el líder de la plataforma 'Ética Madridista', que tuvo mucho protagonismo en los últimos días de Ramón Calderón y en la transición de Boluda como grupo de vigilancia en el proceso electoral.

Florentino presenta una lista los siguientes trece vocales: Santiago Aguado, Luis Gómez Montejano, Jerónimo Farré, Manuel Cerezo, Pedro López, Gumersindo Santamaría, Raúl Ronda, Nicolás Martín-Sanz, José Sánchez Bernal, Enrique Sánchez González, Luis Blasco, José Manuel Otero Lastres y el hermano del candidato, Enrique Pérez. En el acto no confirmó que Jorge Valdano será su director deportivo y Zinedine Zidane, su consejero deportivo.

En la presentación, a la que acudieron los ex futbolistas Antonio Ruiz, De Felipe y Benito, numerosos peñistas y colaboradores del candidato en otras épocas, también se anunció el lema de la campaña, que es "Vuelve la ilusión". En el salón se congregaron más de 200 periodistas y numerosas unidades móviles de medios de comunicación colapsaron la entrada del hotel.

El código ético

En su discurso, insistió en "recuperar los valores y la grandeza del club y trabajar por un Madrid fuerte, innovador y ejemplar. Tenemos una enorme responsabilidad ante el madridismo y sabemos lo que debemos hacer en una situación tan difícil. Hemos aprendido del pasado. Los obstáculos son enormes, pero la entrega será máxima".

"Esta es la institución deportiva más grande del mundo. Desde Bernabéu hasta Di Stéfano han transmitido sus valores. Haremos un equipo espectacular, con los mejores jugadores del mundo y de España. Nuestras instalaciones deportivas estarán en la vanguardia. La cantera será nuestro símbolo. Y seremos líderes en el aspecto económico. Nuestro club tendrá una estructura profesional y volverá a ser modelo de conducta", continuó.

El candidato estableció "la entrega y el juego limpio" como señas de identidad del club y mandó un mensaje a quienes creen que pretende convertir el club en sociedad anónima deportiva: "Los socios son y serán para siempre los verdaderos dueños del club, los garantes de que el Madrid será fiel a lo mejor de nuestro legado, Haremos un proyecto deportivo estable en el que cada partido será una cita fascinante. Buscaremos la genialidad allá donde esté".

También mandó un recado a Ramón Calderón: "Este club ha tenido que soportar en los últimos años comportamientos que no deben repetirse. Hay que evitar el asalto de intereses particulares, ajenos a la historia del madridismo. Haremos un modelo de organización más fuerte y recuperaremos el código ético para la junta directiva y el presidente. La transparencia, el rigor y la honestidad han de marcar nuestra gestión".

Repitió que el Madrid "es patrimonio del mundo", y eso le obliga a ser solidario y "mejorar las condiciones vida en las zonas más desfavorecidas". Y concluyó con el anuncio de un cambio de estilo: "No basta con ganar. Haremos un equipo que gane y emocione, que venza y convenza. Nuestro compromiso es que vuelva la ilusión".

El ex presidente había presentado previamente el aval de 57,3 millones de euros que le permite concurrir a los comicios y que ninguno de sus adversarios ha conseguido. Si la situación no cambia de aquí al domingo, Florentino Pérez será investido presidente el lunes 1 de junio.

Florentino Pérez tiene previsto inaugurar su sede electoral mañana a las 12.00 horas. El acto tendrá lugar en la Sala Goya del Palacio de Congresos de Madrid, en el Paseo de la Castellana, 99, después de que la Junta Electoral diera hoy validez a su candidatura.
Jean-michel1Hace 14 años61
Hola !
Como esta la cosa por aqui ? 
Buneo os manda un saludo desde francia un madridista
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > .:: Tema oficial Real Madrid Club de Futbol ::.

Hay 61 respuestas en .:: Tema oficial Real Madrid Club de Futbol ::., del foro de Deportes. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL