| 12-02-2009 / 18:37 h #1 | | |
| | Activision: "Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará este año"
La compañía confirma oficialmente el lanzamiento del próximo capítulo de la saga bélica para final de año.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 12-02-2009 / 18:45 h #2 | | |
| | Buf, un año han tardado eee...ya nos podemos imaginar lo trabajado que estará...tanto como un parche del COD 4. | |
|
 | 12-02-2009 / 18:49 h #3 | Expulsado indefinidamente | |
| | ¿¿Pero que cojonada es esta??  | |
|
 | 12-02-2009 / 18:52 h #4 | | |
| | Bueno, si sale a fin de año sera un juego que estuvo trabajado desde que terminaron COD 4 ya que el 5 no es de la misma empresa, si no mirad el cod 4, se hizo en dos años ya que cod 3 es de trcharyd del 2006 y el cod 2 es del 2005.
Recordad, que Activision no es como Sony que anuncia las cosas 20 años antes de que salgan.
PAZ
PD: Que juegazo que va a ser este | |
|
 | 12-02-2009 / 18:56 h #5 | | |
| | Para este año ya tengo mi FPS de "guerra" .. vease killzone 2
pero ta ... yo me lo guardaria para el año que viene .. pero con esa politica de sacar uno cada año ,, lo unico que van a lograr es quemar la saga | |
|
 | 12-02-2009 / 19:01 h #6 | | |
| | ... espero k no sigan sacando tantos call of duty... va a llegar un momento que la van a C*gar... como paso con Medal of honor. pero bueno modern warfare 2 es una excepcion ... va depende cuando pongan un trailer o un demo veremos que tal estara  | |
|
 | 12-02-2009 / 19:02 h #7 | | |
| | Se que va a ser muy bueno pero el mas esperado del año?  con tantos buenos que se vienen es mucha prepotencia decir eso | |
|
 | 12-02-2009 / 19:03 h #8 | | |
| | Más que previsible, esa es la política de Activision. A finales de año un Call of Duty, un año de Treyarch, juego notable, y el siguiente año de Infinity Ward, juegazo en toda regla. Solo espero que sea tan frenético y variado como lo fue el CoD 4  | |
|
 | 12-02-2009 / 19:07 h #9 | | |
| | A mi me alegra ya que me gusta mas la guerra moderna y no me voy a comprar el 5 y el 4 lo jugue mucho en PC y me gusto muchisimo | |
|
 | 12-02-2009 / 19:08 h #10 | | |
| | Mientras mejore mucho al cod4 , va andar bien , sino que no sigan sacando mas | |
|
 | 12-02-2009 / 19:12 h #11 | | |
| | Joder....Todo para fin de año o para el principios del siguiente  (Se nos van a hacer un cumulo de juegos buenos que desearemos comprar y no podramos porque ya te has comprado 3 buenos y aun te quedan 6 que quieres por comprar pero no tienes pasta  )
En fin....Yo si lo espero con muchas ganas y aver si es algo diferente al 4...  | |
|
 | 12-02-2009 / 19:15 h #12 | | |
| | Hombre por lo menos sabemos que saldra para finales de año. Eso de que sea mejor que el 4, no se. Pero mientras tenga nuevas ideas y podamos disfrutarlo yo ya con eso estoy contento.  | |
|
 | 12-02-2009 / 19:18 h #13 | | |
| | Miki-tm escribió: | | Buf, un año han tardado eee...ya nos podemos imaginar lo trabajado que estará...tanto como un parche del COD 4. |
Y quien te ha dicho a ti que ha estado solo un año trabajandolo? A lo mejor lo empezaron nada mas sacar el COD4, o incluso antes.
P.D:  | |
|
 | 12-02-2009 / 19:25 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | RADULIN escribió: | Miki-tm escribió: | | Buf, un año han tardado eee...ya nos podemos imaginar lo trabajado que estará...tanto como un parche del COD 4. |
Y quien te ha dicho a ti que ha estado solo un año trabajandolo? A lo mejor lo empezaron nada mas sacar el COD4, o incluso antes.
P.D:  |
eso no tendria mucho sentido | |
|
 | 12-02-2009 / 19:27 h #15 | | |
| | Ouuo escribió: | RADULIN escribió: | Miki-tm escribió: | | Buf, un año han tardado eee...ya nos podemos imaginar lo trabajado que estará...tanto como un parche del COD 4. |
P.D:  |
eso no tendria mucho sentido |
No? Porque? | |
|
|
|
|