Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Madrid29992423
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 819

¿que os parece el detalle del simbolo de la copa del rey en las camisetas de los equipos?

Creo que esta claro cual es la diferencia del simbolo entre la camiseta del madrid y la del barca.
¿que os parece el detalle del simbolo de la copa del rey en las camisetas de los equipos?
Suko972979
Expulsado
Hace 13 años1
Cada uno tiene si forma dde representarlo,el del madrid es el simbolo de la copa pero con la bandera de España y el del barca es el miso símbolo de la copa pero sin bandera! 
Kreith104097Hace 13 años2
Si quieres buscar polémica porque la copa del Barça no lleva la bandera de España siento decirte que busca otra forma porque que no lleven la bandera de España no es por motivos de la Independencia ni todo ese rollo sino porque en la camiseta del Barça la bandera de España se ve muy poco, es más bien una cuestión de estética y para que lo sepas tu y todos los que solo criticáis sin parar al Barça pues no es el único equipo que lo ha hecho. Venga a disfrutad de lo vuestro sin meter mierda al rival que llevamos un día y no paráis de tocar los cojones.
EDITADO EL 21-04-2011 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 13 años3
Si quisieran buscar polémica la hubieran puesto con muchas rayas amarillas y rojas, como la bandera de Catalunya 

En fín, el Barça pone de color plateado o dorado todas las copas que lleva en la camiseta, ya sea liga, Champions, Copa, mundial de clubs, o lo que lleve. Y esta edición de la copa del Rey no iba a ser una excepción...
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 13 años4
Yo lo que digo es que el dinero es tanto y no saben en que gastarlo,que mandan hacer un uniforme para cada partido,lo digo de buena onda,ojala algun dia no les haga falta.
Artics5476Hace 13 años5
Creo que Lapuerta a echo mucho daño al Barcelona con unir politica  y deporte.

Parece que si eres de barcelona ahora eres independentista , algo que no es cierto. Porque dudo mucho que mesi este a favor de la independencia de cataluña , villa , iniesta, keita..... y muchisimos jugadores.
Madrid29992423Hace 13 años6
@Artics
Mostrar cita
Creo que Lapuerta a echo mucho daño al Barcelona con unir politica y deporte. Parece que si eres de barcelona ahora eres independentista , algo que no es cierto. Porque dudo mucho que mesi este a favor de la independencia de cataluña , villa , iniesta, keita..... y muchisimos jugadores.
yo tambien creo que la mayoria estan en contra de la independencia, con el mundial quedo mas que demostrado, lo que me mosquea es que son los de arriba los que estan a favor y son los que la mayoria de veces dan la mala imagen al barcelona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿que os parece el detalle del simbolo de la copa del rey en las camisetas de los equipos?

Hay 6 respuestas en ¿que os parece el detalle del simbolo de la copa del rey en las camisetas de los equipos?, del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL