Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Cangordey1860
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8331

Bicicleta de diseño futurista, sin radios, cadena...

[size=26][color=royalblue]Posible nueva generación de bicicletas?[/color][/size]
[size=11]UNA BICICLETA DE DISEÑO FUTURISTA... PERO QUE FUNCIONA COMO LAS DE SIEMPRE[/size]

[color=#141414]Parece increible... una bicicleta que funciona sin cadena, y casi camina por arte de magia, porque las ruedas tampoco tienen radios... el sillin anatomico y un diseño futurista... pero en el presente. Eso si, el precio aun no se sabe... y es que aunque tenga menos materiales... seguramente sera mas cara que una de las "normales"

Bicicleta de diseño futurista, sin radios, cadena...

Se trata de la última novedad para los amantes del diseño. 'Nulla', la bicicleta creada en Londres por el diseñador Bradford Waugh carece de cadena, radios y horquillas. Posee cambio de marchas automático y el mecanismo de frenos se encuentra escondido en el cuadro. Te atreverias a probarla? [/color]
4 VOTOS
Edurip22345Hace 15 años1
Guau que diseño    
Aunque no me la compraria....Prefiero la que tengo que con ella me sobro y me basto...  


Bewd871Hace 15 años2
Pues es horrorosa, pero como hay mucho snob suelto, seguro que la idea acaba poniéndose de moda, aunque la bici sea más fea que el Fari chupando limones... 
-efb-2192Hace 15 años3
Que fea es,si salis con esa bici a la calle pasas verguenza.
Azogue938Hace 15 años4
Pues a mí me encanta    Seguro que de las bicis actuales dijeron lo mismo con respecto a las clásicas de toda la vida:

2 VOTOS
Clif819Hace 15 años5
Pues me parece muy feo, eso si, lo de no  tener radios y cadena es genial, me gaste un paston en una nueva rueda y se me sale la cadena un monton de veces, siemre acabo con la mano negra 
1 VOTO
Montgomery977Hace 15 años6
A mi me encanta, odio las actuales. Son incomodas y si se zafa la cadena se te caga la bici, le pones la cadena en su lugar pero despues d eun tiempo se zafa de nuevo.

Es hermosa la futurista.
1 VOTO
DarthTrooper4269Hace 15 años7
Me gusta el diseño; simple e innovador. 

De todos modos, no hay nada como una bici actual tuneada.  

8 VOTOS
Anubis296795Hace 15 años8
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Bicicleta de diseño futurista, sin radios, cadena...

Hay 8 respuestas en Bicicleta de diseño futurista, sin radios, cadena..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL