Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2057

Sony ofrece meses gratuitos a los nuevos suscriptores de PlayStation Plus

[b]Sony ofrece meses gratuitos a los nuevos suscriptores de PlayStation Plus[/b]
Paga 12 meses de servicio y disfruta de 15.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117146/sony-ofrece-meses-gratuitos-a-los-nuevos-suscriptores-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Playst y Playstation Plus
Xx-Assasin-xX2250Hace 13 años1
Mejorar los precios de los juegos y menos playstation plus de esos.
Jesulon943280Hace 13 años2
@Xx-Assasin-xX
Mostrar cita
Mejorar los precios de los juegos y menos playstation plus de esos.
lo que tenéis que hacer es regalar un buen juego o algún contenido de calidad para compensar lo del supuesto mantenimiento de casi 3 días
2 VOTOS
Anti-halo-2528Hace 13 años3
Una buena oferta para un servicio que no sirve para nada,tener demos 3 dias antes y algunas rebajas no es gran cosa,este es el paso para poner online de pago en su proxima consola.
Rama95735Hace 13 años4
Cuanto sale el PSN+?
Si se puede saber en pesos argentinos,grashias
Angel7snake3480Hace 13 años5
Jajaja esto del Plus es penoso, casi nunca hay nada bueno y si dejas de pagar te quitan los juegos, ¡si señor!
XX-RauIl-Xx2Hace 13 años6
Que arreglen el psn primero y se dejen de psn+ que ahora mantenimiento de 3 dias en vacaciones ...  
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 13 años7
Yo lo que no acabo de ver es los beneficios que nos puede dar el PSN+.
A mi me da igual que me regalen un mini,que no me interesa para nada y me digan que vale 10€(porque lo dicen ellos) y que me estoy ahorrando una pasta por tener el PSN+ si me regalan contenidos que realmente no quiero para nada.

Deberian dar la opcion de descagar desde la Store(gratis) juegos de PS3 ya anticuados,o que ya haya salido una nueva entrega,por ejemplo,un juego cada 4 meses entre juegos salidos hace 2-3 años a leegir entre varios,juegos que me podria comprar por 15€ de segunda mano(y con los 50€ de suscripcion,me compraria 3),pues que ellos me den 4,(1 cada 3 meses),o que me regalen DLC's de ciertos juegos(como ya han hecho con KZ3).

en definitiva,que den contenidos mas interesantes,y no una ridiculez de mini,o de PsOne,o jugar una demo 3 dias antes,que son cosas que no necesito y no me interesan
1 VOTO
ErTerra5519Hace 13 años8
Jajajajajajajajjajajajajajjajajajaja, ¿Para que luego me quitéis el online 2 días? ¡NO, GRACIAS!
3 VOTOS
ROBERTOH8438
Expulsado
Hace 13 años9
Justo lo que sospechaba, Sony quiere recompensar con esto las fallas de PSN 
EDITADO EL 22-04-2011 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Nimeton309Hace 13 años10
@ROBERTOH
Mostrar cita
Justo lo que sospechaba, Sony quiere recompensar con esto las fallas de PSN
Los fallos de psn,han sido o estan siendo en general,no es solo cosa de los usuarios plus,con lo cual no creo que esto sirva como compensacion....A ver que genial idea se le ocurre a Sony para compensarnos a todos,por tener una seguridad de pena.
Rama95735Hace 13 años11
Y que quieren si es gratis!
DbKid882627Hace 13 años12
Lo curioso es que en América siempre a sido 12 meses 50$ +3 gratis = 15, desde el principio.  

Porqué solo ahora es así para nosotros europeos ?? 
Luisss4504Hace 13 años13
Sony puede quedarse sus 3 meses de regalo que si compré la PS3 a parte de por sus exclusivos, fue porque no queria pagar cuotas ni preocuparme de cuantos meses me quedan de servicio multijugado antes de tener que seguir pagando.
3 VOTOS
MarqusWelvis289Hace 13 años14
Pero si ya reglan tres meses desde hace una semana a que viene esta noticia?
Alexd1380481Hace 13 años15
Cuando Ps Plus tenga un uso mas util depronto lo compro pero por ahora no aguanta, solo unos temas gratis, 8 dias de diferencia en cuanto a lanzamiento de demos, una rebaja de precios ridicula para lo que hay que pagar.

Es mejor que ofrescan algun juego gratis, o si les duele tanto algunas expansiones de los juegos mas populares en fin hay muchas cosas que podrian hacer bastante llamativo el servicio Ps Plus.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony ofrece meses gratuitos a los nuevos suscriptores de PlayStation Plus

Hay 42 respuestas en Sony ofrece meses gratuitos a los nuevos suscriptores de PlayStation Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL