Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Gerhal692
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4910

[PROBLEMA] Mi ps3 no detecta las partidas guardadas/trofeos.

Buenas, tengo un problema. 
Mi ps3 no detecta mis partidas guardadas ni trofeos, cuando entro con un juego me dice que los datos guardados no son míos o simplemente me da error. Y eso es por lo siguiente: 
El otro día estaba jugando con la ps3 en mi televisor de pantalla plana con full HD, y quise poner la ps3 en otro televisor más grande con HDMI también, pero no era full HDMI. Entonces no me lo detectaba e hice lo de mantener pulsado el botón de encender unos segundos hasta que hiciera unos pitidos. Luego me apareció un menú (menú recovery, creo) en el cual me salían varias opciones. Y le di a reiniciar sistema creyendo que así podría detectarme el HDMI. 
El caso es que se me borraron los datos de internet y de psn pero los datos de almacenamiento y los trofeos y eso no fueron alterados. Lo conservo todo, aunque en mi usuario sale un * delante. 
No le di importancia y me dispuse a jugar a un juego que todavía no tenía completado, y no me dejó cargar la partida, me dijo que los datos no eran los míos y por tanto no podía acceder. Me da error en todos los juegos en los que tengo trofeos o partida guardada y para colmo ahora mismo no dispongo de internet. 
No sé que problema hay pero me gustaría saber si hay solución y si simplemente entrando en mi cuenta podré acceder a mis partidas o algo (lo cual no puedo comprobar porque todavía no dispongo de internet como mencioné anteriormente). No tengo ni idea de lo que sucede y estoy bastante preocupado. 
Ojalá me pudierais dar alguna solución o darme alguna información para llegar al problema. Os lo agradezco de antemano. 
Un saludo, gracias.
Pollo14141397Hace 13 años1
     Ni modo tendras que empezar de nuevo 
Jeswinch550Hace 13 años2
Al parecer borrastes todo al picarle ni modo tendras que empezar de cero...
TheGtas3837
Expulsado
Hace 13 años3
[b]De cerito... que mierda yo me corataía los huevos si me pasará esto.

P.D: Tu no lo intenetes  .[/b]
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años4
Cuando tengas internet pon de nuevo tu cuenta que tenias agregada en la PS3 y con eso creo que ya podras usar todo con normalidad.
EDITADO EL 22-04-2011 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Gerhal692Hace 13 años5
El caso es que simplemente reinicié el sistema, no formateé nada. De hecho sigo manteniendo todos los logros que tenía hasta entonces, lo único que cuando quiero acceder a mis partidas el juego me da error porqué dice que no son mis partidas. Si realmente no hay solución me plantearé un suicidio rápido y sin dolores .
De todas formas, por probar, intentaré volver a iniciar sesión cuando disponga de internet a ver si así se me actualizan los trofeos y ya me reconoce la consola que son mis partidas como dijo Jhonyx20.
Muchas gracias a todos por contestar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > [PROBLEMA] Mi ps3 no detecta las partidas guardadas/trofeos.

Hay 5 respuestas en [PROBLEMA] Mi ps3 no detecta las partidas guardadas/trofeos., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL