Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por Igor28
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1545

Playstation store no funciona!!!

Alguien sabe cuanto duraran las tareas de mantenimiento?
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años1
[b]3 DÍAS..... DICHO POR EL PROPIO KAZ HIRAI !!!![/b]

[url]http://www.androidear.com/wp-content/plugins/WPRobot3/images/9b634__kaz-hirai.jpg[/url]








































Es broma...No se sabe nada  
EDITADO EL 22-04-2011 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Igor28Hace 13 años2
Pude que tenga que ver algo con algun ataque...? o que este intentando colapsar la web? nose esto no me gusta...
Jorgecrackcr9286Hace 13 años3
Yo he oido que ha podido ser un ataque de anonymous 
Torino19689338Hace 13 años4
Todavía sigue sin funcionar,  esto es muy raro, ya lleva un día entero sin funcionar.
Alexil9211648
Hace 13 años5
Segun Sony,estan tratando de restablecer el servicio,volveremos a tener PSN,en principio,entre hoy dia 22 y mañana dia 23.
Monika201113Hace 13 años6
Lo mio fue peor, jeje. crei al ver ese error 8071... que la habia liado. elimine home para volver a instalar,no pude claro. no tuve bastante con eso que reinicie la play al estado de fabrica. madre mia como la lie!!!!! decidi llamar a play station y lo que mas me gusto fue su atencio.(por las narices)me costo 7 llamadas para que me atendieran y aclarasen.pues cada vez que me atendia y me pasaban con la opción que yo queria, después de esperar 10 min en cada llamada me la cortaban.gracias playstation por la atencion recibida. 
ahora chic@s podre recuperar mi cuenta después de la que lie?
gracias.
1 VOTO
Hiro9118223Hace 13 años7
Eso les pasa por infravalorar a la gente,les está bien merecido,lástima que esto perjudique a otros muchos usuarios,así aprenderán.
Virwinia610Hace 13 años8
No funcionan ni sus foros...
Xaviii-the-roach121Hace 13 años9
Haber yo os explico, al paracer ayer tenia q haber un mantenimiento por la mañana, pero mientras se realizo ese mantenimiento el grupo Anonymous ataco provocando daños en el sistema y actualmente lo siguen intentando reparar como bien dice el twitter de Playstation_SAT. 
Aqui os dejo un video donde os lo explican basandose en el comunicado q dio ayer sony: 
[url]http://www.youtube.com/watch?v=lVRvlN976Hg&feature=feedu[/url]
EDITADO EL 22-04-2011 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años10
Hakcer de mierda... En vez de usar su inteligencia para otras cosas lo que hacen es pura mierda y jodernos por lo menas la gente esa de Anonymous o cmo se llame... Si veo uno por la calle es que le caigo a ostias....
Hiro9118223Hace 13 años11
@Jhonyx20
Mostrar cita
Hakcer de mierda... En vez de usar su inteligencia para otras cosas lo que hacen es pura mierda y jodernos por lo menas la gente esa de Anonymous o cmo se llame... Si veo uno por la calle es que le caigo a ostias....
Esas hostias deberían ir a sony no a ellos,quien ha provocado esto son ellos,si no fueran de listos nada de esto hubiera ocurrido.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años12
@Hiro91
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Hakcer de mierda... En vez de usar su inteligencia para otras cosas lo que hacen es pura mierda y jodernos por lo menas la gente esa de Anonymous o cmo se llame... Si veo uno por la calle es que le caigo a ostias....
Esas hostias deberían ir a sony no a ellos,quien ha provocado esto son ellos,si no fueran de listos nada de esto hubiera ocurrido.
Que se metan con sony pero no con nosotros los usuarios que eso que hacen nos afectan a nosotros tambien joder.... Yo lo que se es que estan picados porque Sony llevo a juicio al tal Geohotz o como se llame y por eso lo estan jodiendo... entonces no entiendo en que provoco sony a los tal anonymous..
EDITADO EL 23-04-2011 / 19:58 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Playstation store no funciona!!!

Hay 12 respuestas en Playstation store no funciona!!! , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL