F.E.A.R. 2: Project Origin
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Warner Bros Desarrolla: Monolith A la venta: 13 de febrero de 2009 |
Foro de F.E.A.R. 2: Project Origin  | 13-02-2009 / 06:48 h #1 | | |
| | Salvaje, oscuro e inhumano, una segunda experiencia entre tiroteos y alaridos de terror.
Alma desata de nuevo todo su poder en Pc, y lo hace con Project Origin, la segunda entrega de F.E.A.R. Se acabaron las expansiones, los spin-offs y los Expedientes Fear, la verdadera secuela de uno de los mejores juegos del 2005 ha llegado.
Pulsa aquí para leer el análisis | |
|
 | 13-02-2009 / 09:24 h #2 | | |
| | Para mi es una saga que esta mueriendo  el original me gusto muxo y me impacto  lo tenia casi todo, graficos, buena jugabilidad, interactividad con el entorno etc.....
pero con el paso d las expansiones ke fue descendiendo la calidad del producto y ahroa nos mandan esta segudno parte ke para mi ya ha colmado el vaso, no tiene casi nada de innovacion y de graficos segun he visto en la demo, no ha evolucionado muxo ke se diga, este es un titulo para fans muy acerrimos a esta saga ke empezo en 2005, pero para el resto, estando juegos como Killzone 2 x salir y en xbox 360 estando Gears of war 2, pues como ke este se keda atras  | |
|
 | 13-02-2009 / 11:52 h #3 | | |
| | Y el Killzone 2 o el Gears of War 2 innovan mucho?. Hay variedad de enemigos y armas en el Killzone 2?. Hay situaciones originales que antes no hayamos disfrutado? .Son tópico tras tópico , cliché tras cliché, una sensación constante de "a esto ya lo he jugado" en los cientos de shooters anteriores. No dudo que este FEAR 2 no sea una maravilla y que los dos anteriores shooters mencionados sean sólidos, pero también pienso que las exclusividades pesan mucho a la hora de analizar. Última edición: 13-02-2009 / 11:54 h. Por Requiemsoul Editado 2 veces | |
|
 | 13-02-2009 / 12:36 h #4 | | |
| | Requiemsoul escribió: | | Y el Killzone 2 o el Gears of War 2 innovan mucho?. Hay variedad de enemigos y armas en el Killzone 2?. Hay situaciones originales que antes no hayamos disfrutado? .Son tópico tras tópico , cliché tras cliché, una sensación constante de "a esto ya lo he jugado" en los cientos de shooters anteriores. No dudo que este FEAR 2 no sea una maravilla y que los dos anteriores shooters mencionados sean sólidos, pero también pienso que las exclusividades pesan mucho a la hora de analizar. |
No es por nada pero GEARS OF WAR 2 no deja de dar sorpresas...apareces dentro de un gusano k te zampa, muere peña y la que crees k muere no muere y el que parece k no si palma, te montas en un brumak y en un raver, y weno muchas mas cosas como pilotar un tanque etc...No se si habras jugado o lo dices por decir pero resulta inovador en casi cualquier momentoÚltima edición: 13-02-2009 / 12:38 h. Por FALRED Editado 1 vez | |
|
 | 13-02-2009 / 13:10 h #5 | | |
| | Ahhh, porfavor. GoW 2, es lo mismo que el 1, pero montando algunos "animalitos"...
..."sin embargo el método queda algo cojo al no contar el videojuego con un sistema real de cobertura con el que sacarle verdadero provecho."... ; Me suena a que este man quedo muy enamorado de "killzone 2"
Que le pasó a este analisis?? Incluso hablan de cuantos niveles y todo, en mi opinion hasta te revelan la trama y lo que puedes esperar "en su totalidad".
No estoy deacuerdo con este extraño analisis, ahora resulta que por el hecho de que no es un Killzone 2, es maaalo. A parte de los graficos lindos del Killzone, no digamos que innova gran vaina.
Deberian ser mas imparciales y objetivos al analizar un juego, se nota que el tipo que analizó el juego tiene predilecciones... 
Y para el primero que opinó, estas bien perdido, las 2 expansiones NO fueron del producidas por el equipo original de FEAR, osea, MONOLITH... Bien se sabe que eran de mala calidad, esas no cuentan
Informate un poco antes de opinar.  Última edición: 13-02-2009 / 13:21 h. Por Didhier Editado 3 veces | |
|
 | 13-02-2009 / 13:57 h #6 | | |
| | Noo! totalmente en desacuerdo, totalmente!
Un 8 en graficos?! la parte en que se hace como mecha se me caia la baba de los graficos que tenia, era excelente, a medida que se iba deteriorando el sistema y demas, con las particulas de humo al lanzar los misiles...................... 8??
Y en resumidas cuentas... no es para 7,8..... Última edición: 13-02-2009 / 13:59 h. Por Myobu Editado 1 vez | |
|
 | 13-02-2009 / 14:11 h #7 | | |
| | Apoyo a todos los que digan que este juego es una pasada pero esto es lo que hace el miedo en primera persona, es el primer juego (incluso mas que dead space)que me ha conseguido asustar | |
|
 | 13-02-2009 / 17:18 h #8 | | |
| | Mas de lo mismo, es identico al 1, parece una expancion mas. EL FEAR 1, rompio con el genero, histora, efectos, graficos, ..... este, es mas de lo mismo y graficamente/tecnicamente no esta a la altura del poder de PC de hoy.... me parece que ganaron suficiente dinero como para invertir en algo mucho mejor, es el FEAR 1 con 5 filtros sobre la imagen y con abuso de elemento de susto. | |
|
 | 13-02-2009 / 17:27 h #9 | | |
| | A mi me parece super desproporcionado la valoracion que le dan a FEAR 2, respecto de Killzone 2. Osea si a Killzone le dan la calificación que le dan, casi un 10, no puedo entender como a FEAR 2 le dan un 7.8, simplemente se me hace poco coherente y objetivo. Ojo que no digo que Killzone no sea superior, no podria afirmar ni negar eso, simplemente me parece exageridisimo la desproporcion entre la valoracion que le han dado. Este juego me parece, en todo caso, estar al nivel de Dead Space, que recibio un 9 de valoracion, o del Left 4 Dead que recibio 8.8. | |
|
 | 13-02-2009 / 18:11 h #10 | | |
| | Mmm yo lo acabe y no me parecio un mal juego, tiene una ambientacion soberbia, unos graficos "aceptables" pero muy bien optimizados, y una jugabilidad exquisita. Lo que si, es que fear 2 tiene los mismos defectos que su antecesor pero mas notorios, repetitivo, la historia no cuaja , no es demasiado interesante y por ultimo es lineal casi predecible por ejemplo cuando te tienden una emboscada antes te dejan un monton de botiquines y municion, lo que hace por logica saber que vendra una emboscada. Los sustos aunque en mayor proporcion que antes son mas predecibles e incluso a veces se agraceden, uno los espera. en fin un correcto juego eso si no merecedor de un nota tan baja minimo un 8 aunque yo le doy un 8.5 por que me encanto su ambientacion y optimizacion del juego. | |
|
 | 13-02-2009 / 19:52 h #11 | | |
| | Por una vez NO estoy de acuerdo con un analisis de 3DJUEGOS,simplemente creo que no se le ha valorado muy bien.  | |
|
 | 13-02-2009 / 21:06 h #12 | | |
| | Didhier escribió: | Ahhh, porfavor. GoW 2, es lo mismo que el 1, pero montando algunos "animalitos"...
..."sin embargo el método queda algo cojo al no contar el videojuego con un sistema real de cobertura con el que sacarle verdadero provecho."... ; Me suena a que este man quedo muy enamorado de "killzone 2"
Que le pasó a este analisis?? Incluso hablan de cuantos niveles y todo, en mi opinion hasta te revelan la trama y lo que puedes esperar "en su totalidad".
No estoy deacuerdo con este extraño analisis, ahora resulta que por el hecho de que no es un Killzone 2, es maaalo. A parte de los graficos lindos del Killzone, no digamos que innova gran vaina.
Deberian ser mas imparciales y objetivos al analizar un juego, se nota que el tipo que analizó el juego tiene predilecciones... 
Y para el primero que opinó, estas bien perdido, las 2 expansiones NO fueron del producidas por el equipo original de FEAR, osea, MONOLITH... Bien se sabe que eran de mala calidad, esas no cuentan
Informate un poco antes de opinar.  |
en ningun momento he mencionado yo ke las expansiones hayan sido exas por otro ekipo.... si no sabes leer es problemas tuyo no mio
y si no te gusta el analisis de 3djuegos, pues mira otra pagina( ke a mi desde Far cry 2 ni me leo los analisis ke hacen aki ) yo me los leo en meristation ke tienen muchisimos años de experiencia.
x cierto aki te dejo el analisis de meristation http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw49946e57c682b&idj=cw474fcaf594a58&pic=PC
anda ke casualidad en los 2 sitios un 7 y medio esta claro la calidad del producto  | |
|
 | 13-02-2009 / 21:32 h #13 | | |
| | Juandeks escribió: | Didhier escribió: | Ahhh, porfavor. GoW 2, es lo mismo que el 1, pero montando algunos "animalitos"...
Informate un poco antes de opinar.  |
en ningun momento he mencionado yo ke las expansiones hayan sido exas por otro ekipo.... si no sabes leer es problemas tuyo no mio
y si no te gusta el analisis de 3djuegos, pues mira otra pagina( ke a mi desde Far cry 2 ni me leo los analisis ke hacen aki ) yo me los leo en meristation ke tienen muchisimos años de experiencia.
x cierto aki te dejo el analisis de meristation http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw49946e57c682b&idj=cw474fcaf594a58&pic=PC
anda ke casualidad en los 2 sitios un 7 y medio esta claro la calidad del producto  |
Eres tu quien no sabe leer.. No voy a perder tiempo con gente como tu, y menciono lo del la empresa productora de las expansiones, para que no se te ocurra comparar el FEAR 2 con estas últimas que no vienen al caso.Ademas, a mi no me toca ningun dolar de la venta de este juego para defenderlo a capa y espada, pero la gente tiene que ser objetiva y no subjetiva como tu.
90-VideoGamer
I can't recommend Monolith's sequel highly enough. It might not have the jaw-dropping visuals to rival Killzone 2, but it's a hugely satisfying shooter that'll have you clinging onto that controller or mouse throughout its tension-filled campaign. If you like your combat meaty and with a solid dose of supernatural scares, there's every chance this will rank as one of your favourite games of 2009.
89-GamingXP
For action-fans, this game is a must-have. Concerning tenseness you will experience the same feeling as in Half Life. Simply take part in Alma’s return!
87-Play UK
While not exactly original, Project Origin certainly offers FPS fans a vivid entertainment experience. If you’re a fan of the original and you’ve finished Killzone 2 and Resistance 2 then give this a look.
87-Pelit (Finland)
F.E.A.R. 2: Project Origin has similar strenghts and weaknesses as the first game. While the action is great and the horror-elements work well enough, F.E.A.R. 2 suffers from rather un-inspirational enviroments. I love secret underground complexes as much as the next guy, but three of them in one game is a bit too much! [Feb 2009]
86-IGN AU
We just wish Monolith had produced a slightly more progressive or challenging backdrop for the horror that is this game's mojo. It's absolutely worth playing, but that's the difference between a game that scores 9+ and a game that scores 8.6.
85-IGN UK
There’s certainly no arguing that Project Origin is an excellent, albeit, old-school shooter. It’s 2009 though and, from the game’s well-worn jolts right through to environments consistently drawn from the big book of FPS clichés – hello subway system, hospital, derelict street, science lab and underground bunker – there are simply too few moments that alleviate proceedings to the top tier of genre daddies.
83-Game Informer
While the multiplayer is weak and the mood won’t make people forget Dead Space any time soon, the solid action core makes it worth a play.
81-IGN
It’s a good shooter, bordering on great at times, but it’s not as groundbreaking as its predecessor. Still, it’s definitely faithful to the idea of F.E.A.R., which is mainly trying to get under your skin using a combination of tried-and-true horror elements, not the least of which is a creepy little girl.
80-GameDaily
The presentation is top-notch, with tight level design and no shortage of jump-out-of-your seat moments. Multiplayer is somewhat empty, with only a few modes that all feel the same. There's no reason you should avoid F.E.A.R. 2.
80-Vandal Online
FEAR 2: Project Origin leaves us quite an uneven sensation. On one hand it has offered us truly spectacular and full of tension moments, very different from the ones which other games in the genre offer. Moreover, its carefully made atmosphere, fueled by the solid graphics engine developed by Monolith, make the immersion sensation total. The problem is that although FEAR 2 knows what makes itself stand out from the other shooters, it insists on offering quite generic moments during most of the game, and, worse indeed, it's not quite polished.
80-G4 TV
In short, if you like FEAR, you will love FEAR 2. It may be too scary for some and the wobble of your character walking might induce a slight bit of motion sickness, but it’s a well constructed horror/action title.
80-GamePro
Now, the spine tingling sequel, Project Origin is here to continue the story of the psychic and psychotic Alma with damn good results. [Mar 2009, p.78]
80-Playstation: The Official Magazine (US)
F.E.A.R. 2 emerges as an effective, entertaining FPS with a chiller story element, rather than a real survival horror shooter...Play with the lights dimmed, and don't be surprised if you end up squealing (on the inside) like a little girl. [Mar 2009, p.67]
Media global en Metacritics con 13 reviews - 83%
Ahi tienes fuentes que tambien respaldan la "calidad del producto", hace cuantos "dias" que juegas shooters en primera persona??  Última edición: 13-02-2009 / 21:40 h. Por Didhier Editado 2 veces | |
|
 | 13-02-2009 / 21:59 h #14 | | |
| | Recien me inscribi a esta pagina para mostrar mi descontento con la nota del analisis,
no lo puedo creer en casi todo el analisis solo acusan al juego de no innovar de no innovar, no in...,
acaso cuanto calificaron el killzone 2 dijeron eso?? ese juego es un shooter comun y corriente pero con bonitos graficos y ya.. no innova en ningun momento..
pasa tambien como gow 2, es mas de lo mismo con algunas mejoras y ya, como que solo se fijan en los graficos y ya no miran mas alla.
de verdad que estoy de acuerdo con varios en en que estos analisis no son hechos por personas objetivas, pienso yo por algun fanboy,
de verdad ya no confio en analisis en paginas como esta y meristation, despues de ver la nota que le dieron al GTA 4 en la version pc, que minimo se merecia un 7 por su inexistente optimizacion y que como ya bien dicho antes es mas de lo mismo!!!!
gracias po su atencion prestada | |
|
 | 13-02-2009 / 23:06 h #15 | | |
| | En parte yo estoy deacurdo con la nota que le han puesto ya que este F.E.A.R. 2 es un Perseus Madate con graficos mejorados, nuevo protagonista y misma trama desde un punto de vista diferente de los hechos. Para mi creo que ya va siendo hora de que vuelva el protagonista del primer F.E.A.R. y recien entonces estariamos hablando de seguda parte. | |
|
|
|
|