Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 3813

Prototype 2 - Heller Vignette (PS3, PC, X360)

Shadeless5758Hace 12 años1
La verdad es que cuando anunciaron el vídeo ayer en su Facebook pensé que mostrarían todo ingame con alguna que otra cinemática. Pero al verlo me decepcionó bastante, y no es que pueda presumir tampoco de mucha duración.

Bastante decepcionante, la verdad. Pero bueno, esperaremos a los siguientes vídeos.
1 VOTO
Ydan251Hace 12 años2
3DJuegos, por vuestra madre, poner Subtítulos por favor, que cuando pongais Subtítulos os voy a poner una estatua en vuestro honor y todo .
Flipante las imagenes de Heller y Alex, incluso parecen actores reales, cada vez me encanta más este juego, los gráficos ya no van a tener nada que envidiar a los grande de esta generación, además me encanta que este juego vaya a ser todavia más bestia que el anterior.
Si alguien encuentra un vídeo en que este en SubEspañol, por favor que lo ponga .
Saludos.
EDITADO EL 22-04-2011 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alexonixx224Hace 12 años3
Por lo que he podido ver que es casi nada, solo que hay cosas iguales que en el 1
EDITADO EL 22-04-2011 / 12:31 (EDITADO 2 VECES)
Bayonetta93662Hace 12 años4
Las pocas imagenes que he podido ver puedo comprovar que se ve igual que el 1... los tankes son los mismos y la forma de dañarlos ridiculo... en fin esperemos ver mas
Ydan251Hace 12 años5
Lol, que al juego todavia le queda más de un año, que quereis, ¿ver un gameplay de 10 minutos?, todavia le quedan un monton de aspectos por pulir, y tiempo de sobra tiene, es que de verdad, que ganas de trollear...
EDITADO EL 22-04-2011 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Delta132875Hace 12 años6
No quiero  manejar a un negro    
no me siento identificado con el personaje  
5 VOTOS
Boquita22371Hace 12 años7
@Delta132
Mostrar cita
No quiero manejar a un negro no me siento identificado con el personaje
Bastante racista tu comentario Aunque admito que hubiera preferido seguir jugando con Mercer
6 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años8
Si pulen los pequeños fallos de la primera parte puede que salga un gran juego. En el eterno debate InFamous - Prototype, yo me decanto por nuestro voltio con patas pero entiendo a los que prefieran a nuestro compañero Alex. depende de gustos, a mi se me hizo más carismático el juego de Sucker Punch aunque reconozco que Prototype fue más visceral, oscuro y salvaje. Fue un juego infravalorado en mi opinión. Ambos grandes juegos que prometen secuelas suculentas.


@Delta132
Mostrar cita
No quiero manejar a un negro no me siento identificado con el personaje
En cambio si te sentirás identificado con marines valientes y bondadosos que son capaces de reventar cabezas en mitad de un campo de guerra y dan su vida por la patria. Esperando la sucia y temida muerte en cada esquina. En cambio si te sentirás identificado con un rubio, musculoso y rodeado "de pivitas" que es capaz de machacar extraterrestres mientras le hacen una felación, como Duke. [i]Nah...[/i]
EDITADO EL 22-04-2011 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Stalker23726
Expulsado
Hace 12 años9
OTRO GRAN JUEGO QUE VALE LA PENA PAGAR 70$ PERO EL  ( INFAMOUS 2 )  VA A  DEJARNOS LA  BOCAS ABIERTAS  
1 VOTO
Cageydante718Hace 12 años10
Juegazo al canto!!! Lo unico,q hay q esperar...como siempre  
Sukre3669Hace 12 años11
Tras el impresionante juegazo que me pareció la primera parte, estoy convencido de que este segundo será una adquisición segura. Prototype ha sido probablemente uno de los juegos que más me ha viciado en esta generación, y es que es un juego que te hace sentir indestructible, un semidios. Original, gore, bestial, brutal, me encantó. Y eso sí, tenía fallos, como unos gráficos, que a pesar de que me parecieron muy buenos, podrían ser mejorados, y en estos escasísimos instantes in-game del vídeo he podido apreciar una notable mejora gráfica (modelado del personaje, efectos de luz, escenarios) que seguramente se confirme en los próximos vídeos. Aquí tienen a un fan de la saga Prototype.

PD: Me había encariñado con Alex Mercer, ¿y ahora vas a por él? Interesante, pero me habría gustado seguir siendo Mercer.
2 VOTOS
Danidevilla510Hace 12 años12
@Delta132
Mostrar cita
No quiero manejar a un negro no me siento identificado con el personaje
No digo nada mas
23 VOTOS
Gustavocendros582Hace 12 años13
Lo ke le falta a esta segunda parte , es ke sea cooperativa , entonces triunfaria mas , kien sabe alomejor es cooperativo , solo abra ke esperar para ver si dicen algo mas , ya ke lo visto en el video poco se a podido ver , eso si los graficos han mejorado . aunke tampoco se a visto casi nada . solo toca esperar ^^
Sukre3669Hace 12 años14
@Delta132
Mostrar cita
No quiero manejar a un negro no me siento identificado con el personaje
Por esa curiosa regla de tres, te perdiste GTA San Andreas entre otros...
9 VOTOS
Willfriend2894Hace 12 años15
@Delta132
Mostrar cita
No quiero manejar a un negro no me siento identificado con el personaje
Yo no sé si has pensado esto que has puesto o si simplemente has vomitado la primera gilipollez que se te ha pasado por tu reducida sesera. Pero en cualquiera de los dos casos, sería más inteligente que editaras el comentario y te guardases tus descerebradas opiniones para tus amiguitos si es que tienes. Por cierto, ni se te ocurra jugar entonces GTA: San Andreas, no vaya a ser que te dé un coágulo en eso que tienes dentro del coco y que no usas.
EDITADO EL 22-04-2011 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - Heller Vignette (PS3, PC, X360)

Hay 63 respuestas en Prototype 2 - Heller Vignette (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL