| | 22-04-2011 / 11:17 h | | | | |
 | | 22-04-2011 / 11:30 h | | | | |
| SISISISI se acerca nuestro dios del videojuego, te esperamos con ansias duke. |
 | | 22-04-2011 / 11:31 h | | | | |
| Excelente video!! Duke cae seguro
Aunq, soy yo o en varios escenarios el entorno parecia algo pobre? |
 | | 22-04-2011 / 11:37 h | | | | |
| Mostrar citaExcelente video!! Duke cae seguro
Aunq, soy yo o en varios escenarios el entorno parecia algo pobre?
Si la verdad es que graficamente y en escenarios es muy pobre, se abran centrado mas en el mismo Duke que en todo lo demas. Aun asi... es duke...
|
 | | 22-04-2011 / 11:39 h | | | | |
 | | 22-04-2011 / 11:44 h | | | | |
| Den paso, el REY va a pasar.
Dios, Duke es Duke y nada es como Duke.
Si, se ve en algunas acciones, como en los desmembramientos, algo pobre, pero vamos que será porque Duke quiere, y a Duke no se le discute.
Menos mal que se ve sin censura, ya temía unos cuadraditos tapando pechos y a la mujer del reverendo Lovejoy diciendo: ¿Es que nadie piensa en los niños?
Un saludo  |
 | | 22-04-2011 / 11:56 h | | | | |
| Y cada vez falta menos para el retorno de Duke... ¿Lo hará por la puerta grande o quedará en agua de borrajas? |
 | | 22-04-2011 / 11:59 h | | | | |
| Gráficamente parece bastante pobre, eso sí, como sea la mitad de tronchante de lo que anuncian será muy divertido. Me recuerda a Bulletstorm (con sus claras diferencias, claro está) y eso no es mala señal.
Fechas difíciles eso sí, este sábado caerá Portal 2 y tengo L.A Noire reservado. Sin olvidar que InFamous 2 también cae a fecha de salida...
¡Dios! Me duele la cartera...Última edición: 22-04-2011 / 12:05 h. Por Rolemodel Editado 1 vez |
 | | 22-04-2011 / 12:01 h | | | | |
| ¿Why I'm so great? ...Magistral, sobervio, y sin censura ¡Todo un Señor Amo!
Lo que espero es que hayan muchas interacciones idiotas y muchas sorpresas que nos tengan guardadas, que tengan un juego pulido despues de tantos años de desarrollo. Amén. |
 | | 22-04-2011 / 12:09 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| OTRO GRAN JUEGO QUE VALE LA PENA PAGAR 70$, OS ASEGURO QUE NO OS VA A DESEBCIONAR COMO OTRAS CHATARAS  |
 | | 22-04-2011 / 12:35 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Dios mio con este trailer me dan ganas de jugarlo
goty 2011  |
 | | 22-04-2011 / 12:46 h | | | | |
| Mostrar cita
Menos mal que se ve sin censura, ya temía unos cuadraditos tapando pechos y a la mujer del reverendo Lovejoy diciendo: ¿Es que nadie piensa en los niños?
Esto es una cosa que nunca he entendido... si pone +18 porque hay juegos que meten censura? vamos... menos mal que no se ha estropeado el juego con los famosos cuadraditos asquerosos .
|
 | | 22-04-2011 / 12:46 h | | | | |
| Gráficamente no creo que sea pobre como vosotros decís, simplemente es correcto o suficiente.
Prefiero que salga ya, ha esperar mas un año ha que mejoren los gráficos, sinceramente. |
 | | 22-04-2011 / 12:51 h | | | | |
| Mostrar citaOTRO GRAN JUEGO QUE VALE LA PENA PAGAR 70$, OS ASEGURO QUE NO OS VA A DESEBCIONAR COMO OTRAS CHATARAS 
Menudas dos patadas al diccionario, y encima en mayusculas...
El juego cachondo y divertido.
|
 | | 22-04-2011 / 13:01 h | | | | |
| Mostrar citaDen paso, el REY va a pasar.
Dios, Duke es Duke y nada es como Duke.
Si, se ve en algunas acciones, como en los desmembramientos, algo pobre, pero vamos que será porque Duke quiere, y a Duke no se le discute.
Un saludo 
el rey sera doom 4 , aunke nuke siempre estara en nuestros corazones ^^ 
|
|