Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1353

Top juegos Norteamérica: Wii Fit, Wii Play y Mario Kart Wii; triunvirato Nintendo

[b]Top juegos Norteamérica: Wii Fit, Wii Play y Mario Kart Wii; triunvirato Nintendo[/b]
Al igual que en hardware, los japoneses también mandan en las ventas de juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105388/top-juegos-norteamerica-wii-fit-wii-play-y-mario-kart-wii/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halader3213Hace 15 años1
Me sorprende que se venda más El Señor de los Anillos en PS3 que X360 en EEUU, cuando hay más consolas X360, supongo que no había tantos seguidores de la saga como pensaba.

Por lo demás, los juegos de Wii que se encuentran en el TOP son los mismos de siempre, ¿no existe más variedad en esta consola? Porque aunque no me agrade tiene algunos juegos bastante buenos que envidio pero que no venden apenas. Supongo que sacar buenos juegos en Wii es pérdida de tiempo, la mayor parte de los usuarios de esta consola los ignorarán.
Yasinator29432
Hace 15 años2
Wiifit casi un millon de ejemplares en un mes en america... es decir, en todo el mundo ha vendido más de un millon habiendo pasado ya tiempo desde su lanzamiento. Los de millones que está ganando nintendo...
Trige10093Hace 15 años3
Es una lastima que sean precisamente esos juegos los que mas venda Wii, como bien dice Halader Wii tiene titulos increibles y que son autenticas joyas, pero estos son para un público mas veterano y los jugadores Hardcore que tenemos la Wii somos menos numerosos que los Casuales.
Espero que esto empieze a cambiar este año gracias a los titulos que van llegando.
Evarist6532
Hace 15 años4
Lo de siempre, Wii "con sus tres juegos" vuelve a hacer el podio una vez más. Por cierto, me alegro de que sigan ahí Call of duty 5 y Left 4 Dead.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top juegos Norteamérica: Wii Fit, Wii Play y Mario Kart Wii; triunvirato Nintendo

Hay 4 respuestas en Top juegos Norteamérica: Wii Fit, Wii Play y Mario Kart Wii; triunvirato Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL