| 13-02-2009 / 09:34 h #1 | | |
| | | |
|
 | 13-02-2009 / 09:44 h #2 | | |
| | Maldita crisis!!! esta acabando con todo!!!  | |
|
 | 13-02-2009 / 09:45 h #3 | | |
| | Ni las empresas más grandes se salvan de la crisis. | |
|
 | 13-02-2009 / 09:53 h #4 | | |
| | Joder no me estraña,dependian de que el Mortal Combat vs DC vendiera bien y ademas de no pasar de notable no ha vendido una mierda.
Es lo que pasa al sacar un juego del monton tras otro coño,lo siento por ellos y por ser una compañia tan antigua pero no me sorprende ... | |
|
 | 13-02-2009 / 10:04 h #5 | | |
| | Es una compañia que ha dependido mucho del mortal kombat, yo he jugado al ultimo que han sacado y me ha decepcionado, en los anteriores tenia una mejor historia y mas jugadores que escoger | |
|
 | 13-02-2009 / 10:11 h #6 | | |
| | Ahora de seguro que vendra una compañia con presupuesto y los comprara de seguro,creo que cuando halla pasado esta crisis si habian 20 empresas por decir un ejemplo no quedaran ni la mitad y lo que fueron grandes compañias y estudios en su momento ahora seran parte de los grandes,al final solo quedaran los mas grandes y algun dia no dudo que tambien les pase factura a esos "intocables".Si Midway penso que su Mortal Kombat seria la version occidental de Marvel vs Capcom en lo que se refiere a un juego de crossovers y tendria exito fallo estrepitosamente y ahora la saga da asco.Ojala que mejoren y vuelvan los Mortal Kombats de siempre y de paso veamos si no dependen tanto de una saga en concreto una de las razones por las que estan asi . Última edición: 13-02-2009 / 10:12 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 13-02-2009 / 10:27 h #7 | | |
| | Durante años han ido exprimiendo juegos de baja calidad que ante la gran demanda de diversos juegos conseguían venderse. Sin embargo en los últimos años el mundo del videojuego se ha profesionalizado y se crean grandes sagas a las que Midway no ha sido responder correctamente.
Midway, SEGA... ¿cúal será la próxima? | |
|
 | 13-02-2009 / 10:50 h #8 | | |
| | Es lo que hay, la economía va por ciclos. Han tenido épocas que no sabían qué hacer con el dinero, pero ahora toca apretarse el cinturón, y no sólo en la industria del videojuego, sino en todas. Cada cierto tiempo hay una crisis, qué se pensaban, ¿Que a ellos no les iba a tocar? ¿Que siempre iban a estar ganando dinero? Con la política que tienen las empresas de vender juegos a 60 € estaba claro que habiendo crisis la gente no compraría tanto. Sabe mal por los trabajadores de a pie que tienen un sueldo cada mes, ¿Pero los jefes? Seguro que ellos no pasan hambre... Y encima ahora estan cogiendo por costumbre el contenido descargable, ¿Pero de que va esta gente? ¿Nos toman por gilipollas o qué? | |
|
 | 13-02-2009 / 11:07 h #9 | | |
| | Jobar, pobres... 
Sí, pues lo que les faltaba a los seguidores de 'The Wheelman', ese juego está gafado, ¿eh?
 | |
|
 | 13-02-2009 / 12:13 h #10 | | |
| | The Wheelman ya es de Ubisoft desde el día de ayer. Ya se ha realizado la venta de derechos.
Saludos. | |
|
 | 13-02-2009 / 15:07 h #11 | | |
| | Sheen escribió: | The Wheelman ya es de Ubisoft desde el día de ayer. Ya se ha realizado la venta de derechos.
Saludos. | tio pues yo acavo de entrar en la pagina de ubisoft y no eo encuentro el The Wheelman | |
|
 | 13-02-2009 / 15:16 h #12 | Expulsado indefinidamente | |
| | Me duele mucho ver como criticais sin fundamento alguno al innovador Mortal Kombat vs DC universe, la grandeza de un juego de lucha no reside en el numero de personajes ni en la cantidad de sangre, sino en sus sistemas y en su profundidad, los sistemas de MKvsDC podran gustarte o no, pero sin duda alguna son los mas innovadores y originales que se hayan inventado jamas en un juego de lucha y son bastante profundos, no es el tipico juego insultantemente sencillo como Soul Calibur, Tekken o Budokai...
A proposito, MKvsDC es el mejor juego de lucha que disponemos para esta generacion, ya no solo por ser el mas innovador sino por presentar el mejor modo historia y el mejor planteamiento.
PD Ya os vale equipararlo con el marvel vs capcom...  , este solo fue un estupido copy y paste del marvel superheroes y el street fighter alpha, con una mierda sistema aceleradisimo para que nadie se percatase de la puta mierda de sprites que tenia el juego, plagado de bugs y de combos infinitos... ¿Estrategia?, ¿complejidad?, ¿profundidad?, son las cosas de las que pecaba el juego...
Y bueno, la idea de desarrollar un MKvsDC era muy antigua, de la epoca del MKIII | |
|
 | 13-02-2009 / 17:52 h #13 | | |
| | Yasinator escribió: |
Midway, SEGA... ¿cúal será la próxima? |
Sega en bancarrota? Te has confundido porque vamos Sega esta genial, con lo que vende en wii...
Pues es lo que pasa por ser normalmente una compañia regulera con varios juegos malillos salvo algunas excepciones como mortal kombat. | |
|
 | 13-02-2009 / 18:07 h #14 | | |
| | Que pena esperaba una secuela de Sanfrancisco Rush(si ya que era malillo pero bueno).Una pena, aunque creo que podre superarlo  .Saludos | |
|
 | 13-02-2009 / 19:07 h #15 | | |
| | Oh, ¿y ahora quien podria salvarlos?
Gracias Midway por darnos el mejor juego: Mortal Kombat II  | |
|
|
|
|