| 13-02-2009 / 09:42 h #1 | | |
| | | |
|
 | 13-02-2009 / 10:49 h #2 | | |
| | Hecho por Ensemble ha de ser un juegazo. | |
|
 | 13-02-2009 / 11:10 h #3 | | |
| | Yasinator escribió: | | Hecho por Ensemble ha de ser un juegazo. |
Eso espero, porque con entregas buenas el género de la estrategia puede hacerse notar en consolas, que hasta ahora no lo ha conseguido. Es cierto que esta clase de juegos se llevan mejor en PC pero quizás solo sea cuestión de acostumbrarse. | |
|
 | 13-02-2009 / 11:14 h #4 | | |
| | El control del Halo Wars está tan bien adaptado que no te hace falta acostumbrarte a nada.
Es posible que después del "End War" y ahora este, empiece a extenderse el género de estrategia por las consolas.
Han hecho un buen trabajo, se nota que tienen experiencia.
 | |
|
 | 13-02-2009 / 12:10 h #5 | | |
| | Al llevar halo en el nombre es facil que llame la atencion
si se llamara patata wars ni dios la bajaria
a parte a saber cuantos lo bajaron confundiendolo con el odst  | |
|
 | 13-02-2009 / 12:44 h #6 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | Al llevar halo en el nombre es facil que llame la atencion
a parte a saber cuantos lo bajaron confundiendolo con el odst  |
No creas. El termino "wars" vende mucho jajaja. Lo último seguramente que se lo creerían algunos... | |
|
 | 13-02-2009 / 12:44 h #7 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | Al llevar halo en el nombre es facil que llame la atencion
no tiene porque, este juego es de los creadores de age of empires, solo por eso ya llama la atencion, eso si, el nombre tambien influye, porque este juego no ha tenido mucho hype comparado con halo 3, killzone 2... | |
|
 | 13-02-2009 / 13:11 h #8 | | |
| | Halo Wars va a ser un gran juego. Con la demo afortunadamente a callado muchas bocas..  | |
|
 | 13-02-2009 / 13:45 h #9 | | |
| | Evarist escribió: | Halo Wars va a ser un gran juego. Con la demo afortunadamente a callado muchas bocas..  |
completamente de acuerdo, tremendo juego de estrategias, y a mi que me encanta este genero pero desde que pase a consola lo abandone un poco, solo espero que el juego se venda tan bien como la cantidad de descarga, y estoy seguro que esta demo a mas de un esceptico convencio | |
|
 | 13-02-2009 / 13:53 h #10 | | |
| | Se parece un poquito al Stacraft, espero que este jeugo no joda al mejor juego de estrategia de la historia  | |
|
 | 13-02-2009 / 14:06 h #11 | | |
La unica persona aqui con el cerebro diminuto serias tu, q eres el unico q piensa eso, primero para bajar el demo te sale una foto bien grande donde te dice "Halo Wars", despues te salen hasta para ver fotos del juego, asi q el q se halla confundido es xq es enfermito de la cabeza...
Y no es xq se llama Halo, xq si se llamara Patata Wars y fuera hecho por Emsamble Studios tambien lo bajarian... ademas ese prestigio q se ha ganado Halo no es por Hype, ademas esta el demo para comprobarlo,
En fin se ve q tienes PS3 y andas llorandito xq no lo vas a jugar... y aunquesea nosotros tenemos ese tal "Patata Wars" y ustedes no ... | |
|
 | 13-02-2009 / 14:08 h #12 | | |
| | Naderas escribió: | Se parece un poquito al Stacraft, espero que este jeugo no joda al mejor juego de estrategia de la historia  |
A mi se me parecio mucho mas al estilo Company of Heroes... | |
|
 | 13-02-2009 / 14:10 h #13 | | |
| | Gironmolina escribió: | Naderas escribió: | Se parece un poquito al Stacraft, espero que este jeugo no joda al mejor juego de estrategia de la historia  |
A mi se me parecio mucho mas al estilo Company of Heroes... |
Lo digo por el estilo futurista que tiene.
Supongo que este juego le hará poca competencia al Starcraft por la fama que tiene, espero que no coincidan mucho las fechas.Por que puede joder al Starcraft o al Halo Wars elq ue uno salga poc tiempo antes que el otro  | |
|
 | 13-02-2009 / 20:51 h #14 | | |
| | A mi al principio me decpciono pero después de picarme en escaramuza ya me mola monton, y me acostumbrado al control
Mencion especial a las risas k me pegue cuando vi al Spartan abriendo el tanque a guantazos  | |
|
 | 13-02-2009 / 20:55 h #15 | | |
| | Gironmolina escribió: | Naderas escribió: | Se parece un poquito al Stacraft, espero que este jeugo no joda al mejor juego de estrategia de la historia  |
A mi se me parecio mucho mas al estilo Company of Heroes... |
Pos dime en que pork lo tengo y no tienen ni punto de comparacion, ya solo en la mecanica si diferencian y en cuanto a los combates en el halo wars va por barras de vida y desgaste, en el company si se dan se mueren(aunk parecen bizcos asi k ), ponte el company a tope y veras tu lo que son unos nazis* cabreaos matando a britanicos, americanos y to lo k se meta en medio
*espero k nadie se moleste por el empleo de esta palabra | |
|
|
|
|