Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The House of the Dead: Overkill
The House of the Dead: Overkill
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The House of the Dead: Overkill
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2296

The House of the Dead: Overkill: Comentarios del análisis de The House of the Dead: Overkill

[size=14][b]Zombis, sangre y humor negro, un festín mutante +18 para los pistoleros de Wii.[/b][/size]
The House of the Dead se apunta a un nuevo festín mutante para dar a los usuarios de Wii un festival de sangre, violencia y el mejor humor negro. Solo o en compañía, Overkill es un espectáculo retro de disparos "on the rails" desenfrenado y muy entretenido que nos lleva por los cauces de la jugabilidad más simple hasta una estética visual propia de las películas de terror de los años sesenta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4301/0/the-house-of-the-dead-overkill/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Kovi8520Hace 15 años1
Se hecha en falta un modo difícil y un modo muy difícil!
Gerardo10627Hace 15 años2
Yo creo que va a ser un buen juego
Bertopv179Hace 12 años3
Acabo de pasarmelo y joder ojala hubiera mas, hay una opción para que te salgan el triple de zombis, para los que buscan un "modo dificil" y si quieres complicarlo, armas al minimo.

Tiene un humor negro que me encanta, y los boss molan un huevo y mas el final *O*
Responder / Comentar
Subir
Foros > The House of the Dead: Overkill > Comentarios del análisis de The House of the Dead: Overkill

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de The House of the Dead: Overkill, del foro de The House of the Dead: Overkill. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL