Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por Inavictory149
Hace 12 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 23371

Pokémon Edición Blanca - Trucos y guías: Pequeños trucos

Os dejo unos trucos:

Trucos Pokémon Edición Blanca Nintendo DS – Elegir Pokémon de inicio

Una de las dudas más frecuentes que puedes tener al iniciar tu nueva aventura Pokémon es decidir con cuál de ellos empezarás. Ayúdate con esta guía, con los pros y contras de cada uno de ellos:

Oshawott: Oshawott es un Pokémon de tipo Agua de la Región Unova. Sólo tiene 2 debilidades y 4 resistencias, siendo excelente en Ataque, Ataque Especial y HP. No aprende tantos movimientos como Tepig pero sigue siendo una gran elección.

Snivy: Snivy es un Pokémon tipo Hierba de la Región Unova. Se mantiene en tipo Hierba a lo largo de sus tres evoluciones, por lo que mantendrá sus 5 puntos débiles y sus 4 resistencias para siempre, siendo excelente en Velocidad. No obstante, aunque Snivy cuenta con una buena defensa, aprende muchas menos variedad de movimientos si se compara con Garchomp o Infernape.

Tepig: Tepig es un Pokémon tipo Fuego de la Región Unova. Es el único Pokémon de inicio que cambia a otro tipo de Pokémon durante la evolución. Tiene 4 debilidades y 6 resistencias. Al ser de fuego, se supone que la potencia de su Defensa y Defensa Especial son menores mientras que los Ataques y Ataques Especiales son mayores.  Aprende una gran variedad de movimientos (Agua Hirviendo, por ejemplo) para defenderse contra un gran número de Pokémon.

Trucos Pokémon Blanco Nintendo DS – Tres Orbes

Para poder obtener el Orbe Adamant, el Orbe Lustroso y el Orbe Griseous necesitarás vencer a la Élite de los Cuatro por primera vez. Tras completar el juego deberás ir al Puente Maravilla (Wonder Bridge). Sigue andando hasta que aparezca la Trinidad Oscura (Dark Trinity).

Cada uno de ellos de dará uno de esos objetos. De esta forma puedes aumentar el poder de Dialga, Palkia y Giratina una vez los hayas trasnferido a la Generación V.

Trucos Pokémon Blanco Nintendo DS – Capturar a Zekrom y Reshiram

Si estás jugando a la Edición Blanca, capturarás a Zekrom, el Pokémon Negro, y viceversa; si estás jugando a la Edición Negra capturarás a Reshiram, el Pokémon Blanco. Los dos, dependiendo de la versión que juegues, puede encontrarse en el Castillo de N cuando te enfrentas a él.

“¡Alíate conmigo y lucharemos juntos!”

En este caso, tendrás una oportunidad fácil de capturarlo. Todo lo que necesitas es usar Hipnosis o Polvos del Sueño y lanzarle una Dusk Ball. Hacer dormir a un Pokémon es muy útil para capturarle.

Trucos Pokémon Blanco Nintendo DS – Enfrentarse a los entrenadores más fuertes

Campeón de Unova: El Campeón de Unova y el entrenador más fuerte. Estará disponible para luchar después de que te pases el juego pro primera vez. Sin N ni el Team Plasma que te molesten, ahora es tu oportunidad para vencerle. Pero cuidado: la Élite de los Cuatro ha conseguido también mucho poder y han añadido 2 Pokémon más a su equipo.

Cynthia: Puedes enfrentarte a Cynthia, Campeona de Sinnoh, la cual está investigando la zona. Estará disponible despues de que te pases el juego por primera vez. Estará en la casa de Pueblo Undella. Recuerda que sigue teniendo al poderoso Garchomp. Puedes encararte a ella cuando quieras una vez por día en primavera y verano. Alguna vez la Élite de los Cuatro, Shuntal y Caitlin aparecerán en la casa donde está Cynthia en verano.

Morimoto, El Friki de los Juegos:  ¡Sí! Aunque no lo parezca luchas contra el propio diseñador de Negro y Blanco. Te darás cuenta de que su sprite es realmente un Entrenador Veterano, y deberás prepararte porque cuenta con unos Pokémon de gran nivel. No es que sea muy difícil, pero tiene varios ases bajo la manga, truquillos que pueden hacerte perder. Estará disponible después de que te pases el juego pro primera vez. Se encuentra en la 22ª planta de Ciudad Castelia. Puedes enfrentarte a él cada día una sola vez.

Trucos Pokémon Blanco Nintendo DS – Atrapa a Audino en la hierba

¡Busca los trozos de hierba alta que se mueven! El Pokémon Audino se esconde en ellos y si entras en el punto lucharás contra él. Es la única manera de encontrar a este particular Pokémon. Audino es un Pokémon de tipo Normal que aprence muchos movimientos de cura, como Chansey. Derrotar a Audino también da un montón de Puntos de Experiencia, por lo que vale la pena perder el tiempo buscándolo.

Trucos Pokémon Blanco Nintendo DS – Cómo la naturaleza afecta a tus Pokémon

Ahora te enseñamos algo que puede serte de utilidad si quieres que un Pokémon sea fuerte en una estadística determinada, además, es una buena manera de ver cuál es el punto débil de tu Pokémon. En Pokémon Blanco cuando miras el estado de tu Pokémon, te darás cuenta de que un par de estadísticas parecen tener un color distinto; es una diferencia pequeña. Una estadística estará en color rojo mientras que la otra será de color azul.

Si tu Pokémon es de naturaleza neutral no lo verás, todas serán lo mismo. Las diferencias en el color te cuentan cómo afecta la naturaleza a su aumento de nivel: el azul significa que crecerá fuerte, mientras que el rojo significa que ti Pokémon no crecerá tan rápido como normalmente haría.

Trucos Pokémon Blanco Nintendo DS – Torre de la Unidad


En los océanos de Unova hay un área llamada la Torre de la Unidad. Para conseguir accedet a ella, debes realizar un cambio con otro usuario a nivel internacional usando Geonet. Tras ello, dirígete a la Torre de la Unidad consiguiendo la barca en Ciudad Castelia. La Torre de la Unidad mantiene un registro de toda la gente de diferentes países que la visita en Geonet.

Trucos Pokémon Blanco Nintendo DS – Evoluciones Especiales

Aquí te mostramos maneras de evolucionar Pokémon especiales.

•Magneton (Magnezone) – Lucha contra enemigos en la Cueva Electrorroca
•Nosepass (Probopass) – Lucha contra enemigos en la Cueva Electrorroca
•Eevee (Leafon, Glaceon) – Lucha contra enemigos cerca de la roca cubierta de musgo en el Bosque Azulejo / Luca contra enemigos cerca del cristal helado al final del Monte Tuerca
•Feebas (Milotic) – Intercambia a Feebas mientras mantienes un Prism Scale (consigue uno en la Route 13)
•Deerling/Sawsbuck – Las estaciones en Pokémon Blanco cambian a tiempo real durante los meses, cada temporada ofrece un aspecto diferente para tu Pokémon.
•Rotom – Abre las cajas en la primera puerta de la primera planta de la Tienda
•Giratina (Forma Original) – Da a Giratina un Orbe Gris del Shadow Triad en el Puente Maravilloso
•Shaymin (Sky Form) – Da el Gracidea de la mujer del Centro Pokémon de Lucanosa a Shaymin
•Deoxys (Normal, Ataque, Defensa, Velocidad) – Examina el meteorito en el museo de Nacrene para cambiar entre formas
•Arceus – Ofrece un plato a Arceus
Trucos Pokémon Blanco Nintendo DS – Atrapar a Victini
Debes contar con una conexión WiFi y conseguir el Regalo Misterioso del menú principal antes del 10/4/2011. Puedes usar el Regalo Misterioso, el Liberty Pass, para atrapar a Victini en la mazmorra de la torre del Jardín Liberty, en el nivel 15.
Trucos Pokémon Edición Blanca Nintendo DS – Objetos muy útiles

Estos objetos te ayudarán a conseguir dinero, experiencia y mucho más. Asegúrate que se lo das a uno de tus Pokémon para que se beneficie de ello antes de coleccionarlo.

•Moneda Amuleto: Incrementa el dinero conseguido. Para poder conseguir el amuleto debes reunir a los tres bailarines en la Ciudad Castelia. El primero está en la fuente. Lucha y derrótalo, tras lo cual te pedirá que busques a los otros dos bailarines (son exactamente iguales que él). Están en la calle Narrow y en el Muelle Pier. Lucha contra ellos y habla tras el combate y se unirá al chico de la fuente. Vuelve a la fuente y habla con el bailarín del medio: te dará la Moneda Amuleto.
•Compartir Experiencia: Ofrece Experiencia a un Pokémon que no hayas usado en un combate. En la Ciudad Castelia hay un edificio llamado Battle Company. Entra en él y sube por el ascensor. Vence a todos los entrenadores que encuentres. En el piso superior, en la esquina derecha encontrarás al “CEO” tras un escritorio. Lucha contra él y descubirirás que es el conserje, tras vencerlo te ofrecerá los Puntos de Experiencia. Puedes encontrar otro en el Club de Fans Pokemon de Ciudad Teja.. Muéstrale un Pokemon entre los niveles 25 y 49 para conseguirlo.
•Huevo de la Suerte: Dobla los puntos de experiencia conseguidos. Se trata quizá del objeto más útil del juego. Puedes conseguir el Huevo de la Suerte cuando te adentras en la Cueva Electrorroca como parte de una misión. El profesor Juniper te lo dará a la salida. La única manera de conseguir otro es recibirlo aleatoriamente del hombre de las gafas de sol cerca de la casa del tutor que enseña movimientos en la Ruta 13. Habla con él cada día para recibir un objeto raro aleatorio.
•Peluca de la Salud: Aumenta el nivel base de salud de un Pokemon. Cruza el Puente Charizard tras vencer al cuarto líder del gimnasio. Mientras avanzas por el medio hay un punto negro que parece que esté elevado por el viento. Sitúate encima para recibirla.
Trucos Pokémon Edición Blanca Nintendo DS – Pokemon Raros

Aquí te mostramos algunos truquitos para encontrar y conseguir Pokemons raros o inusuales.
•Pansear, Panpour, Pansage: En el Solar de los Sueños al este del primer Gimnasio, un entrenador te dará un Pokemon que puedes usar contra el Trio al que te enfrentas. Este Pokemon estará basado en el Pokemon que hayas elegido al inicio del juego y será Pansage si elegiste a Tepig, Pansear si elegiste a Oshawott y Panpour si elegiste a Snivy.
•Zorua: Se encuentra en Ciudad Castelia. Debes tener una Pokeball y un Celebi para conseguirlo, de modo que transfiere un Celebi desde un juego anterior a tu Negro/Blanco usando la máquina de trasnferencia. Une a Celebi a tu equipo y habla con la chica perdida de Castelia. Se convertirá en Zorua y ocupará tu Pokeball libre.
•Larvesta: Se encuentra en la Ruta 18. Puedes conseguir un huevo de un hombre dentro de una casa en la Ruta 18, el cual contiene un Larvesta.
•Volcarona: Tras pasarte el juego y conseguir la Pokédex Nacional, vuelve a la Zona Desierto y dirígete al Castillo de Relic. Serás capaz de acceder a un área nueva con un Volcarona al final de todo. ¡Es una batalla dura!
•Magikarp: Se encuentra en el Puente Maravilla. Tras vencer a Ghetsis y obtener la Pokédex nacional, puedes compra el Magikarp raro (raro en Negro y Blanco, no en los demás títulos Pokémon) a un hombre en el Puente Maravilla por 500 créditos.
•Tirtouga, Archen: Se encuentra en el Castillo Ancestral y en Ciudad Esmalte. En el piso superior del Castillo Ancestral recibirás un Fósil de un entrenador, a tu elección. El Fósil Cover te da a Tirtouga, y la Pluma Fósil te da a Archen. Diríegete al Museo de Ciudad Esmalte y habla con el empleado de la entrada.
•Omanyte, Kabuto, Aerodactyl, Lileep, Anorith, Cranidos y Shieldon: Se encuentran en la Twist Mountain Cave y en el Museo de la Ciudad Esmalte. Tras vencer a Ghetsis y obtener la Pokedex Nacional, vuelve a la Cueva de la Twist Mountain donde un hombre te dará un fósil aleatorio. Puedes conseguir un fósil cada día, así que ve insistiendo hasta que los tengas todos. Puedes activarlo en el Museo.
•Foongus, Amoongus: Se encuentran en la Ruta 11. Estos champiñones parecen ser Pokeballs en la hierba alta. Interacciona con las Pokeballs flasas para que aparezca Foongus o Amoongus.
•Musharna (con Telepatía): Se encuentra en la Zona de los SUeños. Debes situar el reloj de tu DS en viernes o jugar ese día para que funcione. Pásate el juego y vuelve a la Zona de los Sueños. Podrás entrar a la base y, al final, encontrarás a Musharna en la hierba alta, el final. Captura a este Musharna y tendrá el increíble movimiento Telepatía.
•Darmanitan: Se encuentra en la Zona Desierto. Tras pasarte el juego y conseguir la Pokédex Nacional, vuelve a la Zona Desierto y dirígete a la entrada del Castillo Ancestral. El Profesot te encontrará y te dará un Caramelo Furia. Interacciona con una de las estatuas azules alrededor de la entrada del Castillo Ancestral y empezarás luchando con un Darmanitan. Usa el Caramelo Furia y captura a Darmanitan, entonces serás capaz de usar su movimiento Modo Zen, que le transforma en una estatua.
Trucos Pokémon Edición Blanca Nintendo DS – Conseguir a Zorua sin eventos y sin Celebi

En tu configuración de internet en el menú de DS, déjalo todo como está siempre pero cambia tu DNS Primaria a la dirección siguiente: “205.185.126.109″. Puedes dejar la DNS secundaria sin nada. La configuración de la DNS está situada algo por encima en la configuración de DSi. Tras ello, asegúrate de que lo guardas.

Entra en el juego y dirígete a cualquier Centro Pokémon, aunque debes tener la habilidad para usar el sistema de intercambio en el nivel superior del Centro Pokémon, poco después de pasarte el primer gimnasio.

Deja a todos tus Pokémon excepto a cinco para que dispongas de un espacio para Zorua. Dirígete al piso superior del Centro Pokémon y elige a la chica más lejana de la derecha del todo para iniciar con Intercambio Wi-Fi Global. Elige la configuración llamada “GTS”.
Se te llevará automáticamente a una pantalla donde recibirás un huevo. Sal de ahí y echa un vistazo a tu equipo. Zorua debería estar en un sexto espacio. Si Zorua se mantiene como un huevo, llévalo un rato más en tus aventuras hasta que se abra.
67 VOTOS
Batistarr1544Hace 12 años1
Te lo as currao chaval el +1 asegurado ;D.
TheAnimes2145223Hace 12 años2
Jaja a puesto trucos en internet y todo lo ha copiado de una pagina seguro , he visto esos trucos en alguna pagina o sacado de otras paginas.
Inavictory149Hace 12 años3
Gracias por el voto te lo agradesco         
2 VOTOS
Tonidsi229
Expulsado
Hace 12 años4
Si saves todo eso amo a exanos un combate(asta las 5 mas o menes no podre conectarme     )
Darksolution667Hace 12 años5
K demonios es eso de Twist Mountain Cave y unova?¿¿¿ o otras cosas ponlo en epañol como se nota k lo as copiado y pegado    
LukyLuk-190Hace 12 años6
Muy buena la guia pero solo una cosa.... ESO DE CINNTHIA YA LO DIJE YO HACE POCOS TEMAS SI NO LO CREEES MIRALO POR EL FORO KE HAI UNA PUBLICACION MIA QUE SE LLAMA:luchar contra cinthia 
entiendo ke una equivocacion la pueda tener cualkiera pero podrias decir kien  lo aa puesto y ya lo sabes para otras veces antes de pòner un truco asegurate de ke no lo an puyesto antes
Pau9995Hace 12 años7
   SE CAPTURAN PALKIA , DIALGA , GIRATINA I ARCEUS      

 
Pau9995Hace 12 años8
SE TIENE QUE GANAR CINTHIA
   
1 VOTO
Inavictory149Hace 12 años9
Palkia y los otros no se pueden captursr.
1 VOTO
Axel72378Hace 12 años10
Que es la Geonet ? 
1 VOTO
Josepus1267Hace 12 años11
El Globo Terraqueo ese del centro Pokemon.
Vialma735Hace 12 años12
El de las DNS sigue funcionando?? porque a mi cada vez que la pongo no se me conecta internet...  
Lunnaris1183Hace 12 años13
No encuentro a la chica puedes poner un video porfavor  . es que quiero un zorua.   Espero una respuesta 
EDITADO EL 30-10-2011 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Inazuma-eleven125Hace 12 años14
@Lunnaris118
Mostrar cita
No encuentro a la chica puedes poner un video porfavor . es que quiero un zorua. Espero una respuesta
esta en la primera callecita,un edificio muy grande de la parte derecha entras y hay dos chicos habla con el de la derecha y despues con el de la izquierda.(PARA CONSEGUIRLO NECESITAS UN CELEBI EN EL EQUIPO SI NO NO SALE)
SergioMF14275Hace 12 años15
@Batistarr
Mostrar cita
Te lo as currao chaval el +1 asegurado ;D
Que se lo ha currado?? Pero si es un copia y pega
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Pequeños trucos

Hay 46 respuestas en Pequeños trucos, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL