Far Cry 2
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 23 de octubre de 2008
Tema: Estoy en el 88%"nose como entrar el bar marina
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

13-02-2009 / 11:20 h
He dado mas vueltas que un ventilador,

23-02-2009 / 09:27 h
Expulsado indefinidamente
0
0
641
Nivel 16
Juasjuas chaval eso ya lo dije yo en su tiempo la puerta no tiene el simbolo para abrir, lo creas o no vas a tener que borrar los datos y empezar de 0 yo de ti creaba 2 partidas aparte de para ver los 2 finales alternativos es para que si se jode uno veas el otro.

Eso te a sucedido por que salistes corriendo directamente de la carcel, lo que tienes que hacer es salir fuera,cargarte a los 5 o 6 tios que hay y ir creo que era a la izquierda, hay un subterraneo, entras matas a los 2 guardias entras ayudas a tu compañero y te dice que te vayas que ya se las termianra de apañar solo y guardas.

Entonces ya irá bien, lo del numero de enemigos y la zona exacta del subterraneo no la se segura por que hace por lo menos 2 meses que no lo he jugado pero esta fuera en el patio en un lado hay unae scaleras para abajo.

27-04-2009 / 08:36 h
ES MU FACILLLLL, COGE EL MORTERO TE VAS PA LA PUERTA DEL BAR Y LO COLOCAS CON EL L1 Y A CONTINUACION GIRA 180º GRADOS Y ESTAS EN EL BAR PARECE QUE NO PERO FUNCIONA JAJAJAJAJA

19-09-2009 / 09:47 h
Os puedo asegurar que he vuelvo a la cárcel, he ayudado a mi amigo, porque tengo un montón de juegos guardados, y sigue el bar =, porque Ubisoft no hace nada para remediarlo, y nos pone un parche???

Página: 1  

Foros > Far Cry 2 > Estoy en el 88%"nose como entrar el bar marina
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por