Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Silviadltg6
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 47979

Los Sims 3: ¿los sims 3 donde se guardan las partidas??

Tengo que desinstalar el juego por que no me inicia 
en archivos del programa electronics arts tengo los sims 3 y los sims 3 al caer la noche y tengo las carpetas:
Caches
Downloads
Game
GameData
Support
Thumbnails 
EN CUAL DE ELLAS ESTAN MIS PARTIDASSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡       
Samantha4391006215Hace 13 años1
@Silviadltg
Mostrar cita
Tengo que desinstalar el juego por que no me inicia en archivos del programa electronics arts tengo los sims 3 y los sims 3 al caer la noche y tengo las carpetas: Caches Downloads Game GameData Support Thumbnails EN CUAL DE ELLAS ESTAN MIS PARTIDASSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo solo te puedo decir en los Sims 3 el juego base, se guardan en saves. Saluditos.
EDITADO EL 23-04-2011 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Silviadltg6Hace 13 años2
Ya pero en q carpeta se encuentra saved?????????
Samantha4391006215Hace 13 años3
@Silviadltg
Mostrar cita
Ya pero en q carpeta se encuentra saved?????????
¿?. El paso es el siguiente -Documentos -Electronics Arts -The Sims 3 -Saves En esta última carpeta están todas tus partidas, ok ?
Silviadltg6Hace 13 años4
Pero yo solo tengo estas carpetas en cuando abro los sims 3 en la carpeta de electronics arts
 Caches
Downloads
Game
GameData
Support
Thumbnails
no tengo saves   QUE AGO YO CUANDO PODÍAJUGAR SE GUARDABA LA PARTIDA A SI QUE TIENE QUE ESTAR EN ALGÚN LUGAR NO??????
Samantha4391006215Hace 13 años5
@Silviadltg
Mostrar cita
Pero yo solo tengo estas carpetas en cuando abro los sims 3 en la carpeta de electronics arts Caches Downloads Game GameData Support Thumbnails no tengo saves QUE AGO YO CUANDO PODÍAJUGAR SE GUARDABA LA PARTIDA A SI QUE TIENE QUE ESTAR EN ALGÚN LUGAR NO??????
Pues tendrás que crearla, amiga.
Silviadltg6Hace 13 años6
PERO Y LAS PARTIDAS Q E JUGADO ANTES DONDE ESTAN???????
Samantha4391006215Hace 13 años7
@Silviadltg
Mostrar cita
PERO Y LAS PARTIDAS Q E JUGADO ANTES DONDE ESTAN???????
Ni idea.
Silviadltg6Hace 13 años8
Ok de todos modos gracias  
Amigojuande403Hace 13 años9
Aver tranquilidad,cuando tu lo desistalas te dice una opciòn que si deseas guardar los cambios tus partidas etc lo veras en cuanto lo pongas en marcha. que te ayude dios i el espiritu jajajajaj jejejje jojojoj  
1 VOTO
Silviadltg6Hace 13 años10
Aaa por fin lo encontré estaba en mis documentos no en el equipo   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Samantha4391006215Hace 13 años11
@Silviadltg
Mostrar cita
Aaa por fin lo encontré estaba en mis documentos no en el equipo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero si te dije que estaba en documentos, no leiste bien, amiga
Ceelia154Hace 11 años12
¡Hola! Vereis, hoy iba a jugar con los Sims 3 cuando no me aparece la partida a la que suelo jugar guardada. Estuve investigando y hablaban de entrar en la carpeta SAVES y hacer no se qué con ellas. Pero mi problema es que, como suelen aparecer dos carpetas por cada partida, una copia de seguridad y ella en sí, a mi no me aparece la copia de seguridad (.backup) por lo que no puedo hacer lo que había mirado. ¿Alguien sabe que puedo hacer para poder recuperar mi partida?
Jeenis1Hace 10 años13
Me sale el archivo, pero como se hace para jugarlo ... me dice que seleccione un programa para abrirlo, pero no me aparece el sims !!! por fa ayuda!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > ¿los sims 3 donde se guardan las partidas??

Hay 13 respuestas en ¿los sims 3 donde se guardan las partidas??, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL