Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit
Por Darkorbitfryky1
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 8634

DarkOrbit: Necesitas uridium en dark orbit? regalo cuentas y regalo items

Ola tengo  muchas cuentas e items  pero ya no juego  y  las  vendo   en total 3 cuentas y muchisimos items

en todas ellas  tengo la goliath  y una para cada empresa

si quieres mas informacion envieme mp   o mandame un correo a mortadelo8@hotmail.es.
EDITADO EL 22-04-2011 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
CHuYaS2Hace 12 años1
Yo quisiera una cuenta.
Vyktor826Hace 12 años2
@Darkorbitfryky
Mostrar cita
Ola tengo muchas cuentas e items pero ya no juego y las vendo en total 3 cuentas y muchisimos items en todas ellas tengo la goliath y una para cada empresa si quieres mas informacion envieme mp o mandame un correo a mortadelo8@hotmail.es
muchas gracias fryky me fue de mucha ayuda tu informacion,consejos y toooodos los items que me diste por cierto ya me e comprado la goliath gracias de verdadd
--Dark-Orbit--2Hace 12 años3
Porfavorrrrr una cuenta de dark orbittt        
Jajajajaja Bueno me haria mucha falta por que siempre todos las golis de otras empresas o de la mia misma me atacan porque soy un deviluchoo pero me gustaria demostrarles que no jajaja al ser posible necesitaria una cuenta en dark orbit de la empresaaaaa.... bueno la empresa realmente me da igual jajaja bueno adios y graciasssss

Contestame si quieres mi email para enviartelo y darme la cuanta ok adiosssssssss                        
ODITO1231Hace 12 años4
Hola, yo quiero una cuenta full elite en vru pero que sean asi casi full o full elite con todas esas cosas, ya te agrega en mi correo soy motorock_jd@live.com.mx jaja aceptame gracias y espero que me des una porque todos cren q no sirvo para nada y les qieroo dar revgencha a esos jjajapfdi......                                                 
EDITADO EL 01-05-2011 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
Locodecorazon7Hace 12 años5
Esto es sin hack ni nada solo sige los pasos q pondre y tendras tu cash aqui estan los pasos
Hola a todos
Mediante esto explicare como obtener cash gratis y legal el cual sera usado para comprar online en los juegos de dak orbit y otros quiestanlos Pasos:
Numero 1 :

- Ingrese a http://www.paypal.com y haga click en registrarse (SIGN UP)
elijan su ubicacion y a continuacion les pedira que tipo de cuenta es la que desean crear y van a escoger Cuenta Personal(Personal Account) y le dan en Continuar
- Ahora tendrar que llenar el formulario de Cuenta Personal donde le pediran su nombre apellidos pais correo electronico eso ustedes ya saben y una vez llenado el formulario le dan en el boton registrese ok y ahora les pedira que ingrese los datos de la tarjeta de credito aqui nos pelamos porque la mayoria que esta leyendo esto son menores jajaja bueno no nos asustemos vayamos a la parte de abajo y pongamos cancelar ok ahora se le enviara un mensaje al correo con el que se registraron para activar la cuenta una vez echo todo eso

luego deben meterse en esta pagina :

www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=navidadengrandesas"> $6.00 Welcome Survey After Free Registration!

una vez que haya cargado la pagina rapidamente hacemos click a“Create a Free Account” a continuacion llenaran un pequeño formulario ylisto!

ahora si se fijan en la parte de abajo aparecera

The Following Surveys are Available:
delen clik a uno de los baners:
Welcome Survey — A $6.00 Website Evaluation is Available.

depues de que aya cargado la pagina de lan clik a Start Survey Now
despues aparece dos lineas blancas ponen lo que sea y luego Click Here To Submit

-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( hacen click y luego hacen para q aparesca una pagina un boton ahi al costado y luego copian y pegan en ese espacio en blanco y listo dan en el boton de abajo y hacen eso con todos los de abajo)
-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( lo q dije arriba )
-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( lo q dije arriba )
-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( lo q dije arriba )
-A $4.00 Website Evaluation is Available. ( lo q dije arriba )
-A March Bonus Website Evaluation is Available. ( lo q dije arriba )

Una vez ke le hayan dado next a todo se daran cuenta que ha aumentando el dinero exactamente a 25 dolares

My A.W.Survey Stats
Total Surveys $0
Total Referrals + $0
Total Amount $0
Total Redeemed - $0
Current Balance $0 —> 25 dolares

Ahora ya tenemos 25 dolares y es de verdad pero aun no podemos realizar compras necesitamos enviar ese dinero a nuestra cuenta de Paypal y para eso nos pide como minimo tener 75 dolares y la pregunta es ¿como logramos obtener los 50 dolares que faltan?
aqui la respuesta mas abajito del cuadro existe este link “Refer Friends and Earn 1.25 per Friend” y envian a por los menos 50 correos osea 50×1.25=mas de 50 dolares y automaticamente se le acumularan mas de 75 dolares y listo!!… NOTA: SI TE CREAS UNA Y OTRA CUENTA EN TU NAVEGADOR ASIENDOTE PASAR POR OTRA PERSONA.. TODO SEGUIRA NORMAL PERO NO RECIBIRAS TU DINERO OK…… SE LOS DIGO PORQUE ESO ME PASO AMI.. COMO PUEDEN CONSEGIR PERSONAS= POR TU MSN… REGISTRANDOTE EN FOROS COMO YO AGO… HAY MUCHAS FORMAS OK…

a continuacion le dan donde dice “Redeem Money” (osea enviar dinero) y simple le dan click y les pedira la cuenta la cuenta de PAYPAL la cual nostros ya la tenemos y se nos recargara y ahora ya tendremos dinero en nuestro PAYPAL para realizar compras…
No esta nada Dificil.
FulaniitO-de-taL1Hace 12 años6
Yo nesecito una cxuenta de dark almenos qke sea goliath o vegance full  porfa o cambia dos cuentas osea doi dos cuentas por el valor de una pero la cuenta ke sea full elite porfa para mas informacion darkorbit26-11@hotmail.com
David-pkmn-MH37022Hace 12 años7
Necesito cuenta goliath o vengeance.   Me da igual que no sea full, pero si es full, 1000 veces mejor.


Gracias.
DeidaraSempai5Hace 12 años8
Nesecito una cuenta goliath no me importa si e full pero q sea goliath 
Urimarker7Hace 12 años9
Nuevo hack de dakr orbit...
veran soy el dueño de la empresa urimarker(BigPoint) y hoy les traigo un nuevo hacker de uridium.
Se llama MasajPoint.
Es un hack legal y de empresas.
PASOS:
1- Cojan su Celular.
2- envien un sms
3- pongan [b]BIG 6766345[/b] Si eres de españa o [b]BIG 6706683[/b] Si por lo tanto eres de otro pais y envienlo a 27722
4-luego envien un E-mail con la palabra clave del sms a urimarker@hotmail.com.ar

Y aqui les dejo codigos promocionales:
681Z8322
189N6JPS
F156WWR9
GXE71Z7N


Urimarker 2005 - 2011 © todos los derechos reservados.
Elhabboestaff6Hace 12 años10
 cambio cuenta de blah hotel con 10000 creditos y 200056 pixeles por una de dark orbit goliat full elite
  en ese caso mandenme un msm aqui esta mi correo electronico:derick0025@hotmail.com     
Nelson198625Hace 12 años11
Yo vendo una cuenta de nivel 18 a falta de 400millones pa ser 19. rango coronel. servidor españa 3 y esta en el top 112 mas o menos,
la vendo por que estoi jugando con una nueva cuenta en españa 4.
el precio es de 170€.  tiene 29 pi y 2 huecos disponibles en la tecnofabrica.
aqui un video:  http://www.youtube.com/watch?v=yYa_KWABfxY
OOdavidOo75Hace 12 años12
Me das una cuenta mil porfisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss                                 agregame para hablar en davidbusuioc@yahoo.es
Djgolidj3Hace 12 años13
Te la cambio por una cuenta que tiene una goli nivel 10 casi semi full elite con una pet nivel 1 casi 2 
luego una cuenta de una vengfance full elite casi y con todo elite es un vuen cambio  l
la de la vengance em costo mas de 80 pavos y la de la goli casi 60 es un buen cambio si quieres mi correo es 
xsergiox-2010@hotmail.com.
ELMEJOR23234Hace 12 años14
@Nelson1986
Mostrar cita
Yo vendo una cuenta de nivel 18 a falta de 400millones pa ser 19. rango coronel. servidor españa 3 y esta en el top 112 mas o menos, la vendo por que estoi jugando con una nueva cuenta en españa 4. el precio es de 170€. tiene 29 pi y 2 huecos disponibles en la tecnofabrica. aqui un video: http://www.youtube.com/watch?v=yYa_KWABfxY
men no quieres algo de otro juego?
Joan-aum1664Hace 12 años15
Ey yo necesito una de las cuentas con goliath de la empresa VRU o MMO.

A mi me petan solo tengo la bigboy y el robot de reparacion 1 porfavor la necesito.
E-mail:jmx_8@yahoo.es.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DarkOrbit > Necesitas uridium en dark orbit? regalo cuentas y regalo items

Hay 28 respuestas en Necesitas uridium en dark orbit? regalo cuentas y regalo items, del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL